Foro / Psicología

Rechazo a la sertralina

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 15:50
Y
yukiko_5990450
21/1/08 a las 2:56

Hola a todos!!!!!! yo sufro de crisis de pànico y angustia por lo que llevo casi 2 años tomando CLONAZEPAM y es lo mejor que existe, me disminuyeron mis crisis y he logrado llevar una vida relativamente normal pero a la vez sufro de depresin por lo que mi doc me recetó hace poco SERTRALINA y me interesa saber si hay más personas que hayan consumido éste antidepresivo y si han tenido algun rechazo ya que a mi me causó efectos y la reacción adversa fue horrible, me sentí peor que antes de consumirlo, tanto que mis crisis aumentaron en intensidad y frecuencia, sentía morirme, es una sensación espantosa, una crisis tras otra y seguía tomando la pastilla hasta que ya no aguanté más y al octavo día fui al doc y me la suspendió de inmediato, estaba ya con síntomas de taquicardia y desmayos, 120 de pulsaciones por minuto, descontrol de mi misma, nauseas, angustia extrema, ahogos muy intensos y sensación de morirme y deshidratacion, estuve muy mal y lo peor es que aun suspendido el medicamento los efectos me segurían hasta haber eliminado todo despues de 5 días más, asi que tuve que aguantarme muchas crisis que fueron bajando luego en intensidad y frecuencia, de eso ya pasaron 2 meses, actualmente sigo solo con el CLONAZEPAM que es la pastilla milagrosa, y la doc me dijo que el 1% de las personas rechaza la sertralina y que soy hipersensible, quisiera saber si alguien más le ha sudedido ésto porque solo he escuchado que es uno de los mejores antidepresivos que existe pero en mi caso casi me llevó a la muerte, quisiera leer experiencias sobre esto, muchas gracias............

Ver también

La respuesta más útil

N
neisa_9610954
17/7/08 a las 21:36

Hola