Foro / Psicología

Rechazo a mi padre..

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 16:47
R
raj_8153766
12/11/06 a las 2:02

Hola a todas, necesito compartir con vosotras esta historia. Mi padre ha sido y es una persona muuuuy autoritaria, tipo franco, la familia es una secta y él el maestro..y se hace todo lo que dice el..yo fui domesticada mas q educada, como una marioneta sin derecho a sentir, pensar y querer vivir, solo trabajar y esatr por/para la familia, domesticada para ser buena, porque sino era una desgraciada..a dia de hoy para mi todo eso son pantomimas y se que la vida esta para difustrarla, que es un regalo y tenemos el derecho de ser felices y libres, dueñas solo de nosotras; ahora bien, aun hoy siento muchiiiisimo ASCO por mi padre, le veo ademas de despota, como un viejo obseso y verde, y eso me afecta para no ponerme escotes, falda y al final inconscientemente estar queriendo renunciar de mi feminidad culpándome de que soy yo la que le provoco, cuando el obseso es el..esto me ha perjudicado mucho y me dan ganas de si le veo q me mira las tetas decirle que miras ... pero luego digo buah! no merece la pena y me quedo yo con el asco dentro..no se si de pequeña me hizo algo y no me acuerdo para sentir este rechazo hacia el, si que tengo grabado (y me dan ganas de vomitar) el oir a mis padres tener sexo por las noches, oirles gritar y correrse y es superdesagradable..buaggggg..que assssssscoooooooooooo...........

Ver también

L
liqun_7290982
12/11/06 a las 12:29

Hola maria
tu historia es fuerte. Qué triste crecer así, sobre todo sin amor.
Si vives con tus padres evítalo todo lo que puedas, pasa más tiempo en la calle o sola en tu habitación, y tb. evita quedarte a solas en la casa con él.
Si ya no vives con ellos, no vayas a su casa cuando esté el.
Ponte la ropa que quieras, no tienes la culpa de nada, disfruta de tu cuerpo.
Dime si estudias o trabajas.
Suerte, ya me contarás

R
rababe_8650111
13/11/06 a las 19:25

¡pero nena¡
y aun vives hay?vamos por dios¡¡¡te vienes a mi casa si hace falta¡¡hombre k ke ascoooo,hasta mirarle a la cara tiene k repugnar,lo que dice la compi,evitale en lo k puedas,y si es como cuentas evita charlas con el,y k no te pese el asco k tienes aunke sea tu padre,por desgracia hay muchos asi.y en cuanto puedas vuela de tu casa.pa lo k necesites guapa un beso

R
raj_8153766
10/12/06 a las 21:27

Mil gracias!!


Hola guapas, llevo un tiempo sin entrar en el foro. Os quería dar millones de gracias por vuestra comprensión y animo; la vida tiene estos reveses incomprensibles.. he reducido mucho las visitas a su casa, y estoy un poquito mas tranquila aunque a veces os confieso que me invade mucha tristeza..pero es lo que decimos que en la vida hay gente maravillosa para que nos limitemos en los que nos rechazan o proyectan malos rollos..un fuerte abrazo

M
meijun_6435997
23/5/08 a las 13:35

Te entiendo!!
bua ke fuerte a mi me a pasao lo mismo eske parece ke lo e escrito yo te lo juro

E
elian_20010670
8/4/20 a las 16:47
En respuesta a meijun_6435997

Te entiendo!!
bua ke fuerte a mi me a pasao lo mismo eske parece ke lo e escrito yo te lo juro

Pfff no puedo creerlo !! Que parEce que lo escribí yo tmb ! Me pasa lo mismo !! Y como puedes acordarte si de pequeña te hizo algo ?? Para sentir esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir