Foro / Psicología

Recibí la estocada que rompió con todas mis ilusiones de tener una reconciliación

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:39
K
kumba_6336429
5/3/09 a las 8:03

Le escribí a mi ex para saber como estaba porque me moría de ganas de saber de él y la verdad no me atrevía a hablarle y creo que fué lo peor que pude haber hecho , yo le escribí cosas muy tiernas,que lo quería ver para platicar,que lo echaba mucho de menos y que lo adoraba, y que esperaba que el recapacitara sobre nuestra relación, que yo quería regresar con él y sólo me respondió:

"Yo estoy muy bien, gracias por acordarte de mi, las cosas en mi vida ya estan bien de nuevo,las broncas que tenia ya no las veo tan graves y ahora a seguir mi vida con mi nuevo trabajo. Ojalá a ti te esté yendo bien. Cuidate mucho. Gonzalo"

Más cortante no pudo ser, yo esperaba leer, "yo tambien te quiero" "me haces falta" o me conformaba con leer "Besos linda" como era antes, pero supongo que lo hizo porque no me quiere ilusionar mas y aunque ahorita estoy echa un mar de lágrimas quiero suponer que eso fué por mi bien y que algún día se lo agradeceré, quisiera irme a dormir ahorita y al despertar amanecer curada de él, seguir mi vida, ser de nuevo la chica alegre que era, no sentir nada por él, quiero que se borre de mi mente, me gustaría tomar un pastilla que me borrara su recuerdo y que cuando lo viera pasar junto a mi no lo reconociera, ese es mi mayor deseo en estos momentos, avanzar y demostrarle que ya lloré, sufri y me rebajé lo suficiente por él.

Las amigas a veces son malas compañías, ellas me aconsejaban buscarlo y casi casi ofrecerle que haga lo que quiera conmigo pero que no me deje, pero ya no les haré mas caso, asi me esté muriendo por saber de él tendré que poner tierra de por medio. Prefiero escribir aqui y tener el apoyo de ustedes, necesito alguien que me lea en mis momentos de bajones porque los voy a tener, asi que espero estar posteando por aqui cada vez que me sienta con ganas de hablar con alguien y evitaré los consejos de mis amigas de buscarlo y rogarle, después de la forma en que me contestó hoy prefiero ya no crear fantasías en mi cabeza, yo suponía que todo lo que él estaba haciendo es alejandome porque creía que soy mucho para él y prefiere hacerme a un lado antes de arrastrame con él hacia el fracaso (pero eso solo pasa en las películas románticas), yo pensaba que mi historia con él era similar a la canción de "confesion" que canta bunbury, pero ahora prefiero escuchar la canción "Agua" de jarabe de palo "QUE HACER, TU LO SABES, CONSERVAR LA DISTANCIA, RENUNCIAR A LO NATURAL Y DEJAR QUE EL AGUA CORRA"

Ver también

P
penka_8561248
5/3/09 a las 11:45

Hola amiga
Te escribo solo para darte ánimos, porque, como tu dices, escribirás aqui cuando tengas ganas de hablar. Tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer, es algo que todas sabemos aunque es lo que más difícil nos resulta: romper TODA comunicación con el, nada de sms, cartas, mails, llamadas telefónicas, nada! aunque te mueras por el. De lo contrario lo que ganas es sentir el dolor de su desprecio o de su frialdad. Repítete mil veces que si quisiera estar contigo o saber de ti, o acercarse a ti, lo haría, si no lo hace es porque ya no te quiere. Eso es así, y cuanto antes lo aceptes, antes comenzarás a recuperarte, pero si tienes contacto con el es como una herida abierta, si le hurgas nunca se cerrará, al contrario dolerá más. Es así de simple y de doloroso.
Sabes que desde aqui te apoyaremos y procuraremos animarte pero el paso lo tienes que dar tu. Mucha fuerza!

V
venera_9378167
5/3/09 a las 14:35

Te entiendo...
sé perfectamn x loq estas pasando..yaq ami mee a pasado exactamnt = q atti..con carta inkluida..solo q ami me kontesto diciendo qstaba bien sin mi yq ya enkontraria a otro.......pfffffff muy patetiko dspues de 6 años..y eso qme dejó keriendome :S
asiq lo uniko qnos qeda es esperar q pase el tmp y q senos kaiga la vnda delos ojos pko a pko..xq ni eyos ni nadie se merece q lo pasemos mal...
asiq trankila q el tmp todo lo kura..aora es tiempo de kerenos nosotras y de kuidar nuestro korazon..solo pensar q nadie se a muerto de esto y al gnt a salido de kosas peores...no vams a ser nosotras distintas al resto del mundo no???
asiq muxo animo y paciencia!!! qes lo uniko q tenems q tener..pko a pko las kosas se iran ordenando y estarems trankilas y cn nuevas ilusionas.
muxos abrazos y animos...

A
anda_7296885
5/3/09 a las 18:30

No hay mal q por bn no venga
tengo dos libros muy buenos q t pueden ayudar en tu situacion espero estes mejor t deje mi correo en un privado... t los puedo pasar con gusto.. uno se llama Las mujeres que aman demasiado y el otro asi recupera a tu ex... y como bn lo has dicho fue un error lo de la carta.. segun explica este libro la distancia y dejarlo trankilo es la mejor solucion momentanea el libro ademas de dar buenos consejos tb t ayuda a seguir tu vida si las cosas no salen como esperas.. a veces mujeres en est eproceso conocen a otroa persona y lo demas es historias.. valemos mucho .. y cuando un amor no es correspondido ps para tu bn es no hacert ilusiones y no permitir q t hieran hay muchas otras personas q si t han de merecer y recueda tarde o temprano todas pasamos por algo similar a veces es par anuestro propio bn la vida t lo deja claro mas adelante veras q si .. lamento lo q estes pasando ahora un beso cuidate

A
anda_7296885
5/3/09 a las 18:37

Aclarando.. mi opinion
Creo q tienes razon en un punto.. estos libros por un lado hace q t apegues a la idea.. de volver con el pero si t involucras en esos consejos q t dan ps es un intento mas.. lo primero es saber las razones por las q t dejo.. tampoco es q hay q estar mendingando amor pk el amor no se trata d eso.. pero algunas mujeres no se dan por vencida facil y mejor para hacer tonterias mejor seguir consejos q supuestament han funcionando pero el libro q si recomiendo es el q empese a leer ( Las mujeres q aman demasiado).. Habla de como nos obsesionamos en relaciones problematicas.. conformandonos con poco y utlizando excusas para disculpar todos sus errores.. q esto no es amor.. creo q es un libro interesante y antes de aconsejarle a ella lo de tratar de recuperarlo es mejor encontrarse a si misma en lo q realment quiere d su vida y lo mejor para ella.. si aun asi quiere intentar recuperarlo.. bueno en el libro como recuperar a tu ex ademas de darte las supuestas ideas.. tb explicar como salir adelante a travez d estas cosas aun siendo la idea principal lo mencionando anteriorment.. vuelvo y repito todo depende de la situacion y de como hayan sucedido las cosas.... weno saludoss chauu

K
kumba_6336429
5/3/09 a las 19:53
En respuesta a penka_8561248

Hola amiga
Te escribo solo para darte ánimos, porque, como tu dices, escribirás aqui cuando tengas ganas de hablar. Tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer, es algo que todas sabemos aunque es lo que más difícil nos resulta: romper TODA comunicación con el, nada de sms, cartas, mails, llamadas telefónicas, nada! aunque te mueras por el. De lo contrario lo que ganas es sentir el dolor de su desprecio o de su frialdad. Repítete mil veces que si quisiera estar contigo o saber de ti, o acercarse a ti, lo haría, si no lo hace es porque ya no te quiere. Eso es así, y cuanto antes lo aceptes, antes comenzarás a recuperarte, pero si tienes contacto con el es como una herida abierta, si le hurgas nunca se cerrará, al contrario dolerá más. Es así de simple y de doloroso.
Sabes que desde aqui te apoyaremos y procuraremos animarte pero el paso lo tienes que dar tu. Mucha fuerza!

Gracias...
Pues ya hoy amanecí más resignada y eso es bueno, espero que los bajones no sean muy seguido. Gracias por lo libros Lisha, te agradecería me los pudieras enviar, al rato te mando mi correo para que me hagas favor de pasarmelos.

No fué una pelea por lo que terminamos sino que él se cansó de mi, por la forma en que lo trataba yo y entiendo que fué mi culpa.

M
milad_8315592
5/3/09 a las 21:07

Doy fe de su trabajo
NO TE CONOZCO PEO SE LO QUE SE SUFRE AL PERDER AL AMOR DE TU VIDA, TE RECOMIENDO A UNA SEÑORA QUE ME DEVOLVIO LA FELICIDAD, ES UNA SEÑORA DE PERU QUE UN AMIGO ME RECOMENDO CUANDO MI ESPOSA ESTABA A PUNTO DE DEJARME, YA ESTABAMOS INICIANDO LOS TRAMITES DE DIVORCIO Y EN SOLO 15 DIAS ME DEVOLVIO EL AMOR DE MI ESPOSA, AHORA ESTAMOS JUNTOS Y ANULAMOS LOS TRAMITES Y ELLA ES SUPER CARIÑOSA Y BUENA CONMIGO, REALMENTE ,E DEVOLVIO LA VIDA ESA SEÑORA, AHI VA SU DIRRECCION PORSIACA amarresgarantizados@hotmail.co m

L
lylia_6503770
5/3/09 a las 21:24

Sabes algo
Tod@s los q estamos aki en el foro hemos pasado por algo similar, y te entendemos sabemos q sufres tod@s lo hemos hecho en su momento, no de igual manera pero eske esto de las decepciones amorosas en super dificil de entender, porq cuando uno ama con todas las fuerzas pasa algo asi? nadie sabe, debes agradecerle al menos a tu ex q te haya respondido y te haya hecho entender q ya no hay mas, sabes aveces uno prefiere escuchar mentiras q nos hagan feliz a verdades q nos amarguen la vida (tmb es una cancion), y es verdad cuantas veces uno aunk sabe q no nos kieres preferimos disimular y hacer de kuenta q nos aman pero no eso es lo peor..

Ahora claro q no existe ninguna pastilla ni barita magik q nos haga borrar de la noche a la mañana todo lo q sentimos, los recuerdos todo es imposible, pero sabes aqi estamos nosotr@s para ayudarte.


Ojala q pronto salgas de esto...

S
sade_8121508
6/3/09 a las 18:39

Hola
A veces es muy dificil aceptar que ya no te quieren, yo termine hace un mes con mi novio de 2 años, y hasta ahora no acepto totalmente que ya no esta interesado en mi, aunque se que esta con otra, siempre imagino que el regresara que el se dara cuenta que a la que quiere es a mi, todas las noches ruego que regrese, y que se de cuenta de lo que teniamos era tan especial pero no pasara, y sabes?? esta mal, y a la s unicas que daña es a nosotras... duele mucho y como dices da ganas de q exista alguna pastillita magik q te desaparezk todo el dolor y todo su recuerdo, pero mejor q no sea asi .... asi no olvidaremos como estamos sufriendo y porfavorrr tendremos la fuerza de ya no llamarlos ni buskarlos ni humiilarnos por ellos ... y si ninguna buena amiga te aconsejaria q lo buskes ... hay q querernos y valorarnos ... porque se que vales muxo -

mucho animo ... y suerte
todo mejorara y todo pasara ...

un beso

animo!! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram