Foro / Psicología

Recibir una visita no deseada por mi esposo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:07
O
odilia_8552093
15/12/15 a las 22:34

Hola chicas, espero me puedan ayudar... aquí va la historia:
Yo amo a mi esposo y a mi familia, pero con mi hermano menor( tiene 15 años) Mi esposo ha tenido algunos altercados... y sumándole que vivimos con el hijo de el el cual tiene la misma edad, pero ellos dos es decir mi hermano y el hijo de mi esposo no se la llevan muy bien........
en estas vacaciones, según me acaba de informar mi madre, vendrá mi hermanito a pasar unos días conmigo.. la verdad esto me preocupa mucho y no se como manejar la situación, pues por un lado esta mi hermano que es mi sangre y mi familia y por el otro mi esposo que lo amo.. lo único que pienso es que ojala no existan altercados.. porque como sabrán la única afectada soy yo..
un consejo porfavor!!!!!!!!!!!! no se como manejar la situación!

Ver también

M
melisa_9490223
15/12/15 a las 23:52

Dejas los puntos claros
pones limites y las cosas bien claras nada d discursiones ni nada simplemente hay q tener una convivencia si les interesa bien sino a tu hermano y al hijo d tu pareja les empiezas a castigar restingiendole uso dl mov o lo q sea q le gusten ( suena infantil) pero con 15 años estan mas q crecidos para ir peleandose.

O
odilia_8552093
16/12/15 a las 14:34
En respuesta a melisa_9490223

Dejas los puntos claros
pones limites y las cosas bien claras nada d discursiones ni nada simplemente hay q tener una convivencia si les interesa bien sino a tu hermano y al hijo d tu pareja les empiezas a castigar restingiendole uso dl mov o lo q sea q le gusten ( suena infantil) pero con 15 años estan mas q crecidos para ir peleandose.

Tienes razon
Si es cierto, se trata de convivencia...
pero resulta que ayer me llamo mi madre muy furiosa a decirme que ya no enviaria a mi hermano conmigo, que no le habia gustado mi actitud cuando me lo dijo y que mejor me quedara con mi "Esposito" que ellos sabian que para mi no eran nada y que si lo queria mejor los enterrara de mi vida... todo esto es muy dificil sabes...

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 15:35
En respuesta a odilia_8552093

Tienes razon
Si es cierto, se trata de convivencia...
pero resulta que ayer me llamo mi madre muy furiosa a decirme que ya no enviaria a mi hermano conmigo, que no le habia gustado mi actitud cuando me lo dijo y que mejor me quedara con mi "Esposito" que ellos sabian que para mi no eran nada y que si lo queria mejor los enterrara de mi vida... todo esto es muy dificil sabes...

Pues mira
mirando verdaderamente a quien le corresponde la educacion de tuhermano es a tu madre y si se siente ofendida porque le dices las cosas dos caminos tiene no te calientes la cabeza eso es q en cierto modo apoya la actitud q tiene tu hermano q no digo q el hijo d tu pareja la tenga simplemente hay mil formas d hablar y exponer los puntos en lo q nose esta de acuerdo sin ir con malos royos.

O
odilia_8552093
16/12/15 a las 16:06
En respuesta a melisa_9490223

Pues mira
mirando verdaderamente a quien le corresponde la educacion de tuhermano es a tu madre y si se siente ofendida porque le dices las cosas dos caminos tiene no te calientes la cabeza eso es q en cierto modo apoya la actitud q tiene tu hermano q no digo q el hijo d tu pareja la tenga simplemente hay mil formas d hablar y exponer los puntos en lo q nose esta de acuerdo sin ir con malos royos.

lo complicado es que mi madre entienda
mi madre es demasiado cerrada a la banda.. y tienes toda la razón al decirme que en eso también influye que mi hermano sea de un carácter algo complicado.. lo mejor sera hacerme esta navidad y año nuevo amenos.. sin preocuparme por esoo. pues yo ya no puedo hacer mas..
ademas siempre la invito a casa y dice que no, que por mi esposo blabla...

O
odilia_8552093
16/12/15 a las 16:25

asi no es la cosa
Mira linda, asi no son las cosas, yo para nada me ocupo del hijo de mi esposo, eso se lo deje en claro desde que nos fuimos a vivir yo me limito a hacer el almuerzo dia de pormedio ya que comparto esta labor con mi esposo, y por el oficio y la ropa lo hace la empleada del servicio...
en lo que si te hayo la razon es en que todos los adolescentes son dificiles... y la casa es de AMBOS..
pd: no soy la criada de la casa

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 17:11

Murasaki
si eres d españa ( el resto d paises desconozco si se emite) has visto alguna vez hermano mayor??? la mayoria son adolescente d entre 14 y 17 años y muy corteses no son t lo vengo a decir.x lo q has dicho del esposo inmaduro habria q saber cual fue el motivo q origino tal disputa para tener ese enfrentamiento igual estaba corrigiendo algun hecho q no tocaba.

O
odilia_8552093
16/12/15 a las 20:07

Murasaki
querida estos son foros de apoyo, hay que tener algo de cortesia... por favor.... en muchas cosas tienes razón, pero otras las desconoces.. aun así te agradezco por participar de mi post.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram