Foro / Psicología

Recién casada ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 18:39
A
acasadepapel_ef60c0z
22/3/06 a las 15:29

Me casé el día 5 con mi novio desde hace más de 9 años. Nos hemos hecho una casa a las afueras del pueblo donde yo vivía con mi madre y mi hermano. Nos ha costado (y nos está costando) mucho hacer la casa. Siempre nos hemos llevado bien, sólo q antes de la boda, con los nervios y los líos de la casa, discutíamos continuamente. Desde la boda ya no discutimos pero yo me siento muy mal porque no quiero vivir en esa casa. La casa es grande, espaciosa, bonita,... pero me siento mal allí y no hago nada más que llorar y llorar. Sólo me quiero ir a mi antigua casa, donde me siento más cómoda, acogida, con mi familia... Hay quien dice q me debo acostumbrar y q es normal pero yo algunos días me quiero morir. Mi marido es un cielo. Me mima, trata de animarme, aunque a él también le cueste.
Estoy en tratamiento con Vandral y Orfidal por depresión, ansiedad, ideas obsesivas,... y tuve q ir a urgencias para q me aconsejaran sobre la medicación. Me aumentaron la dosis. De momento, sigo igual, aunque sé que es pronto.
Me obsesiona la idea de que podría haber vivido al lado de mi familia y en una zona totalmente poblada porque mi madre tiene una casa en ruinas allí. Decidimos hacerlo en otro sitio porque nos parecía un poco pequeño y porque no queríamos q nos agobiasen sobre todo a mi entonces novio. Ahora sólo pienso q estaría mejor allí y todo esto no me deja ser feliz.
Por favor, alguien me puede ayudar, darme un consejo, no sé algo? Estoy desesperada porque se supone q debería estar muy feliz.
Gracias.

Ver también

A
an0N_934694299z
22/3/06 a las 19:32

Anímate
muchacha ya kisiera yo estar casada con mi novio, mira mi hermana está casada y al principio le costó algo adaptarse, pero ahí está con su marido y su casa, ahora ya está mucho mejor, al principio es lógico ke te cueste, y más si tienes depresión y eso, pero ánimo de verdad, el amor lo vence todo, piensa ke ahora estás cumpliendo tu sueño, ke estás con tu chico al ke kieres, y mereces ser feliz, te lo deseo de todo corazón, además piensa ke puedes ir a visitar a tu familia todas las veces ke kieras y ellos a tí, solo es cuestión de tiempo, haz las cosas con cariño. Un besoo.

B
blai_7965194
22/3/06 a las 19:53

Que no es para tanto....
Hola recién-casada. Leo tu post con tristeza y me animo a decirte un par de cosas por si te sirven:

1.- La verdad es que en 9 años de relación y mientras han durado las obras de la casa te lo podías haber pensado un poco mejor, bonita.

2.- Por otra parte, si no habíais convivido antes (que no lo dices) es normal que al principio estés un poco confusa, tengas sentimientos de añoranza de tu familia, etc... eso se pasa, tranquila. Pero eso sí, la razón de que te sientas así es la nueva situación de convivencia, la separación de la familia, etc ... NO creo que sea la casa...

3.- En último lugar, si la cosa no mejora y si tu marido te quiere y tú lo quieres a él, pues vendéis la put.. casa y os vais a vivir otro lado.... Lo importante son las personas no las casas.

P.D. Habla con tu marido y con la gente que quiere y deja de tomar pastillas.

Suerte

O
oumou_5671289
23/3/06 a las :38

Mereces ser feliz
No importa lo que suceda, si tienes alguien a tu lado que te quiere sobre todas las cosas, debes sentirte fuerte y salir adelante

A
acasadepapel_ef60c0z
23/3/06 a las 13:55

Gracias
por responder

A
acasadepapel_ef60c0z
23/3/06 a las 17:39

Gracias de nuevo
Me has animado. Me siento como una niña mimada. Quizás el problema sea más complejo. Mi madre enviudó hace año y medio y ahora sólo vive con mi hermano. Ella ha tenido muchos problemas toda su vida. Entre otras cosas su madre murió cuando ella tenía 7 años. Tenía una hermana de 4 y otro de meses. eso es sólo el comienzo. Quizás yo me sienta un poco responsable de ella y a la vez también muy aferrada.una mezcla de madre suya e hija "enmadrada".el tto. por depresión lo tengo ya 8 ó 9 años. Ahora estoy pasando una racha muy mala. He estado haciéndome la fuerte y ahora he reventado. Estoy bastante agobiada. A veces pienso en la muerte.

A
an0N_723090199z
23/3/06 a las 18:39
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Gracias de nuevo
Me has animado. Me siento como una niña mimada. Quizás el problema sea más complejo. Mi madre enviudó hace año y medio y ahora sólo vive con mi hermano. Ella ha tenido muchos problemas toda su vida. Entre otras cosas su madre murió cuando ella tenía 7 años. Tenía una hermana de 4 y otro de meses. eso es sólo el comienzo. Quizás yo me sienta un poco responsable de ella y a la vez también muy aferrada.una mezcla de madre suya e hija "enmadrada".el tto. por depresión lo tengo ya 8 ó 9 años. Ahora estoy pasando una racha muy mala. He estado haciéndome la fuerte y ahora he reventado. Estoy bastante agobiada. A veces pienso en la muerte.

Cuenta conmigo
cuando te sientas mal o quieras una palabra de aliento, enviame un privado, nunca pienses en la muerte, recién estás empezando a vivir, siento mucho lo de tu mamá, pero vive TU vida, no la de otros.
Besos,
ceci

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir