Foro / Psicología

Recien casada pero infeliz

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 5:41
A
an0N_848033499z
28/6/07 a las 19:37

ME CASE HACE UNOS MESES, EN OCTUBRE,ENAMORADISIMA DE MI MARIDO,PERO NADA ES COMO IMAGINABA. INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS Q ESTO SEA BONITO,ES LO Q YO QUIERO, Y ES LA PERSONA Q QUIERO, PERO ME DA MIEDO ACABAR MAL. SU PROBLEMA PRINCIPAR ES EL DINERO, NO PARA DE PEDIR PRESATAMOS Y HACER ESE TIPO DE TRAPICHEOS PARA CAPRICHOS DE LOS Q SE CANSA EN POCOS MESES,YO NO HAGO MAS Q SACRIFICAR CAPRICHOS MIOS POR Q SI NO NO LLEGAMOS A FIN DE MES. YO NO TENGO NINGUN PRESTAMO NI NINGUNA DEUDA, EL ESTA PAGANDO MAS O MENOS UNA HIPOTECA SI SUMAMOS TODAS SUS DEUDAS. Y EN CASO ES Q YO HAGO NUMEROS AGUANTANDO DONDE ESTAMOS METIDOS E INTENTO SER FELIZ Y LLEGAR A FIN DE MES, Y SUPRIMIR ALGUNAS COSAS MIAS,PENSANDO SIEMPRE Q YA SE ACABARAN, PERO EL PROBLEMAS ES Q SIEMPRE SE METE EN ALGO MAS.NO HACE MUCHO ME CONVENCIO PARA Q PUSIERA UN PRESTAMO DE LOS SUYOS A MI NOMBRE, POR Q CLARO A EL NO SE LO DABAN, LO HICE,Y AHORA ESTOY ARREPENTIDA.Y BUENO AHORA SE KIERE METER EN OTRA COSA, Y ESTOY TEMIENDO Q ME DIGA ALGO, YO POR SUPUESTO NO PIENSO PONERLO A MI NOMBRE,Y SE Q ME PONDRA MALA CARA, ESTARA INSOPORTABLE Y YO NO AGUANTO MAS. SI NO HAGO LO Q EL QUIERE O DESEA SE PONE ASI CON LA MALA CARA. Y CLARO UNA PIENSA Q ESTO NO PUEDE SER, Q NO SOY FELIZ, Q SIEMPR ESTOY CON EL MIEDO,CON LA ANGUSTIA, Y YA SE SUMA Q NO ME AYUDA EN CASA, Q NO ES NADA CARIÑOSO, Q APENAS ME ECHA CUENTA,Q NO HACE NINGUN SACRIFICIO POR MI. NO SE, A LO MEJOR SON COSAS Q YO VEO,A LO MEJOR SOY YO, YO Q SE. BUENO GRACIAS A LOS Q HABEIS LEIDO ESTO.OJALA TODO SE ARREGLE.

Ver también

S
sughra_6276119
29/6/07 a las 7:51

Oh chica..
yo tengo una situación parecida.. pero por lo que tu me cuentas... es un manipulador, y derrochador, y todavia no madura.. y tu crees que realmente te ama? es màs si tuvieran bebes se haria responsable?
como seria tu vida con el si el sigue asi.y por lo visto no quiere cambiar? preguntate cuantas veces se quiere endeudar pensando en mi o en algo que comprarme a mi? piensalo chica.. y no te amrgues la vida...

mi esposo era asi.. nos casamos endeudados, con la diferencia que el se gastaba el dinero en viajes para dos y me compraba cosas innesesarias.. pero estableci los limites, ni una cosa mas si no se pagan las que se deben.. y bueno ahora ya estamos .. mejor..

L
leni_9356832
29/6/07 a las 9:52

Te deseo suerte
yo viví una situación parecida a la tuya pero en mi caso la cosa terminó muy mal. Sé que estás recién casada y que le quieres con locura pero mi consejo es que lo pienses todo con la cabeza bien fría. Yo fuí una ... redomada y ahora estoy pagando las consecuencia. Mi consejo es que corrieras en dirección contraria si ves que él no cambia y sobre todo que por favor no firmes absolutamente nada más. Te lo digo por experiencia, mi ex era así y yo ahora estoy pagando todas las deudas que él me dejó, a parte de mantener a una niña sin pasarme un duro de pensión. Intenta arreglarlo si realmente ves que él te quiere, intenta arreglarlo si realmente tú ves que tiene solución, pero sino es así, déjalo, aunque duela pero no te arruines la vida como hice yo. Lo más grande que tengo en el mundo es mi hija, es la ilusión de mi vida, pero todos los días me castigo pensando que no tengo nada que ofrecerle porque mi sueldo no da para nada y practicamente nos mantiene mi familia, ya que casi todo mi sueldo es para pagar deudas. Espero que todo se solucione, que consigáis arreglarlo y que seas muy feliz en tu matrimonio. Muchos besos y ánimo.

M
meimei_9928860
29/6/07 a las 10:11

Y yo que pensaba que era la unica.......
idiota que se ponia prestamos a su nombre.....ojo no te agredo a ti con mis palabras es asi como siempre denomino a lo tonta que fui al creerle....creo que ya te imaginas mi opinion ....SAL CORRIENDO...aun estas a tiempo....a mi mi ex me dejo con un monton de deudas y dos hijos a los cuales ni siquiera llama....estas personas viven por ellos....y solo para ellos ..no te quiere solo te utiliza por favor no firmes nada mas....si le quieres y pretendes intentar cambiarlo..nadie podra convencerte de lo contrario...el amor es asi ciego e incomprensible...pero al menos no te involucres mas en deudas vanas ..de verdad no merece la pena hipotecar tu vida por un tio caprichoso y egoista............a todo esto perdona lo directa y brusca que he sido pero yo aun debo 26000 de mi ex y mis hijos no reciben ni sus llamadas hablo desde la rabia no desde la objetividad...asi que lo siento...si me paso

L
leni_9356832
29/6/07 a las 10:44
En respuesta a meimei_9928860

Y yo que pensaba que era la unica.......
idiota que se ponia prestamos a su nombre.....ojo no te agredo a ti con mis palabras es asi como siempre denomino a lo tonta que fui al creerle....creo que ya te imaginas mi opinion ....SAL CORRIENDO...aun estas a tiempo....a mi mi ex me dejo con un monton de deudas y dos hijos a los cuales ni siquiera llama....estas personas viven por ellos....y solo para ellos ..no te quiere solo te utiliza por favor no firmes nada mas....si le quieres y pretendes intentar cambiarlo..nadie podra convencerte de lo contrario...el amor es asi ciego e incomprensible...pero al menos no te involucres mas en deudas vanas ..de verdad no merece la pena hipotecar tu vida por un tio caprichoso y egoista............a todo esto perdona lo directa y brusca que he sido pero yo aun debo 26000 de mi ex y mis hijos no reciben ni sus llamadas hablo desde la rabia no desde la objetividad...asi que lo siento...si me paso

Tu te llamas idiota..
yo a mí misma no te digo aquí lo que me llamo porque suena muy fuerte, como se suele decir mal de muchos..., no es que me alegre de tu situación, sólo que por lo menos me doy cuenta que no soy la única persona que ha cometido esas estupideces. Yo estoy en tu misma situación lo único que yo sólo tengo una niña, mi ex tampoco le dedica ni una llamada ni nada por el estilo...vamos que encima que no nos da nada nos está quitando. Las pocas veces que hablo con él, yo desearía que fuera ninguna, le digo muchas veces que el dinero que me quitan por sus deudas es dinero que no le puedo dar a mi hija, y sabes lo que me dice?, se pone a bostezar, o a reirse o me manda a tomar...., flipalo.
Bueno si alguna vez necesitas hablar o charlar aqui estoy. Besos.

J
jaba_5289582
30/6/07 a las :53

Que nos pasa?
Estoy en tu misma situacion, tambien tengo unos meses de casada y debo mas en estos meses que en toda mi vida., Siempre habia sido muy organizada con los gastos y ahora todas mis tarjetas las tengo saturadas.
Y lo peor es que tomo sus deudas como propias...
me estoy mentalizando para hacerme cargo de mis cosas solamente si el quiere irse a la carcel por deudor, lo siento no me va a arrastrar con el.

M
meimei_9928860
30/6/07 a las 15:37
En respuesta a leni_9356832

Tu te llamas idiota..
yo a mí misma no te digo aquí lo que me llamo porque suena muy fuerte, como se suele decir mal de muchos..., no es que me alegre de tu situación, sólo que por lo menos me doy cuenta que no soy la única persona que ha cometido esas estupideces. Yo estoy en tu misma situación lo único que yo sólo tengo una niña, mi ex tampoco le dedica ni una llamada ni nada por el estilo...vamos que encima que no nos da nada nos está quitando. Las pocas veces que hablo con él, yo desearía que fuera ninguna, le digo muchas veces que el dinero que me quitan por sus deudas es dinero que no le puedo dar a mi hija, y sabes lo que me dice?, se pone a bostezar, o a reirse o me manda a tomar...., flipalo.
Bueno si alguna vez necesitas hablar o charlar aqui estoy. Besos.

Son como serpientes!!!!!!
ya se exactamente que es eso...pero lo fuerte de la mia es que el es un cerdo integral...vale pero sus padres no se escapan...algun vez que les he comentado los problemas de las deudas de su hijo y que yo no puedo con todo....me dicen que ellos no pueden hacer nada.......QUE NO PUEDEN HACER NADA...cuando tienen una empresa grande...con trabajadores y su hijo cobra anualmente su porcentaje de beneficio de acciones asi que yo con la ayuda de mi familia me hago cargo de sus deudas....pero se le acabo el cuento...hace un año que hice separacion de bienes hasta que este listo el divorcio...cosa que claro..pr supuesto esa saguijuela no quiere firmar....nada que poco a poco matare la garrapata...un beso y pa lo que os haga falta

L
leni_9356832
2/7/07 a las 10:44
En respuesta a meimei_9928860

Son como serpientes!!!!!!
ya se exactamente que es eso...pero lo fuerte de la mia es que el es un cerdo integral...vale pero sus padres no se escapan...algun vez que les he comentado los problemas de las deudas de su hijo y que yo no puedo con todo....me dicen que ellos no pueden hacer nada.......QUE NO PUEDEN HACER NADA...cuando tienen una empresa grande...con trabajadores y su hijo cobra anualmente su porcentaje de beneficio de acciones asi que yo con la ayuda de mi familia me hago cargo de sus deudas....pero se le acabo el cuento...hace un año que hice separacion de bienes hasta que este listo el divorcio...cosa que claro..pr supuesto esa saguijuela no quiere firmar....nada que poco a poco matare la garrapata...un beso y pa lo que os haga falta

También lo conozco,
en mi caso los padres de mi ex no tiene una empresa pero vamos trabajan los dos y no les falta de nada.......bueno, lo que les falta es vergüenza porque no se preocupan en ningún momento de la niña. Vamos que no han cogido un teléfono nunca para llamar a preguntar por la niña. Antes yo hacía el intento de hablar con ellos con respecto a las deudas de su hijo y que estaban cayendo sobre mí y mi hija y me decían lo mismo que no podían hacer nada.......a mí me hierve la sangre!, como yo les decía mis padres sí pueden pagar las deudas y vosotros nada de nada. Son unos sinvegüenzas. Pero bueno ellos verán lo que hacen. Si necesitais cualquier cosa sabéis donde estoy. Besos.

A
alaine_5927327
7/7/07 a las 11:38

Leer esto y decidme que opinais por favor
Nuestra realacion al principio era maravillosa, yo vivia en una nube con mi novio porque era el mejor, me cuidaba estaba conmigo a cada momento, todo...aun asi me contó todas su deudas que no son pocas, es mas, demasiadas y no da a basto. las tiene por culpa de su mala cabeza para los negocios y los malos consejos y gestiones de su familia que son un poco analfabetos. yo aun asi lo veia con corazon limpio y le he ayudado en lo que he podido. ahora despues de unos años nos hemos peleado, faltaba poco para casarnos, y no quiere q nos veamos en un tiempo. Las peleas han venido por su cambio total de como era antes.Me constesta mal, habla con superioridad y le da rabia, segun me dice mi familia que lo ve)que yo no tenga deudas y a parte un buen trabajo, al menos me llega para todas mis cosas mi sueldo, ahorro mucho mas que el y el tiene mas y mas deudas. encima esta insoportable y aceces le pago cosas. no es la persona que me enamoró para nada pero lo amo.
discutimos a diario pero el pensar en romper me tiembla el cuerpo
Me he hecho demasiado a el , mi madre dice que lo deje porque a parte es un madrero, da la sensacion que le importa mas su familia que yo, ellos van antes para todo. yo al final les tengo mania , en su casa reina el machismo y el es igual,es un inutil total. Mi madre dice que lo piense que ha cambiado y que que futuro me espera con el.
yo estoy fatal, deprimida , desilusionada, mal. queria casarme porque ya tengo una edad que me gustaria formar una familia y claro , lo unico que hago es llorar

A
alsina_6986919
5/11/13 a las 5:41

Saludos, recién casada !
No pues querida, muy a pesar de mi corta edad creo que para casarse hay que tenerla bien segura y con esto me refiero a que debiste haber conocido mejor a tu pareja.
Está más que claro que tu pareja no te da tu lugar así que ponle los puntos bien claros y si aún así no reacciona, entonces creo que está demás decirte lo que tienes que hacer... besos y abrazos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook