Foro / Psicología

Recien embarazada y con enfermedad mental y no se que hacer.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 20:52
R
razane_6188865
10/11/08 a las 19:53

tengo 37 años. Me he quedado embarazada. Para desgracia del niño, nacera en un cuerpo como el mio. Me dijeron hace un año que tenia trastorno psicotico a filiar.

estoy un poco cansada de los psiquiatras. he comprobado que se sabe muy poco de las cosas de la cabeza, si la medicina ha evolucionado en muchas rmas pero en la psiquiatria no. He tenido que tomar varios tipos de medicacion. Todos me sientan mal. a veces pienso, como no va a ser asi? si ni ellos saben como funcionan, y estan experimentados con unos pobres monos y perros.

se sabe muy poco de todo esto. por eso me veo desamparada con esta enfermedad. a veces solo me encuentro mal y pienso tendre cancer y no me lo han encontrado? me estare muriendo? lo pase muy mal con alguna medicacion, incluso me pusieron inyeccion y al dejar de tomarla me dio como un shock, babeaba, me hacia pis encima, no podia estar de pie.


ahora estoy mejor, tomo seroquel 100 mg. dicen que tiene un efecto que te adormece. ahora no se como voy a dejarlo. yo dormia bien este año, pero croe que me acostumbre a seroquel. el otro dia lo deje de tomar y no dormia, y a mi me d horror no dormir porque me encuentro fatal y para mi es lo peor.

el miercoles tengo cita con el psiquiatra. no se que me dira, me quitara la medicacion? afectara al niño? saldra bien el niño? la verdad que no se nada. se muy poco cada dia menos nada

Ver también

G
gisela_9017198
10/11/08 a las 20:52

Hola
Yo no sé si el seroquel 100 mg perjudica cuando estás embarazada, pero sí te puedo decir que yo tomo varias medicaciones por un trastorno de agorafobia que tengo y hoy le pregunté a la ginecóloga si me quedase embarazada con esa medicación, y me dijo que no pasaba nada, aunque los 3 primeros meses era recomendable comentárselo al psiquiátra para bajarme la dosis, pero que el resto de embarazo no me pasaba nada si lo tomaba.
Hay mucha gente así, pero pregúntale a tu psiquiátra para salir de dudas, porque si ese es fuerte, te lo cambiará por otro.

Saludos y mucha suerte en tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir