Foro / Psicología

Recientemente me separe, pero ya tengo pareja menor que yo y mis hijos adolescentes no lo aceptan

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:48
I
izel_6073626
20/6/08 a las :39

Soy mama de 2 adolescentes, recientemente me separe de mi pareja, pero he vuelto a reanudar mi vida amorosa con un hombre 10 anos menor que yo, tengo problemas para que mis hijos adolescentes lo acepten , de hecho ellos dicen que lo aceptan pero no quieren que el se quede a dormir en casa. Necesito hablar con otras mujeres que han vivido lo mismo o lo estan viviendo por que la verdad no se como manejarlo.

Ver también

L
lurdes_9590899
20/6/08 a las 17:36

Quizas...
Hola me llamo Tania, y actualmente, estoy viviendo algo parecido a lo que pueden estar viviendo tus hijos.
Mis padres se separaron hace unos meses, y al poco tiempo de separarse, conoci a su pareja.
Al principio, le odiaba con todo mi corazón (pero en silencio), pero luego, poco a poco fui poniendome en su lugar (imaginó que para él tampoco debe ser fácil) e intente aceptarle.
La pareja de mi madre, vive lejos de mi pueblo, por l que cuando viene, se queda en casa, y la verdad esque me siento incomoda cuando esto cerca de él, y más aún, cuando estoy sola con él, pero yo no le he dcho nada ami madre, aunque no creo que mi madre sea tonta, e imagino que se abra dado cuenta. Y como dicen tus hijos, no es que no le acepte,sino que necesito conocerle más, y terminar de superar la separación de mis padres.
No creo que debas preocuparte, deja que pase un tiempo, y que se vayan conociendo, y las cosas cambiaran; también puedes proar a ponerte en el lugar de tus hijos, y quizas puedas entender lo que les pasa.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
SUERTE...
...y bueno, ya sabes que dicen que el tiempo lo cura todo...

A
an0N_879288099z
19/8/08 a las 19:48

Paciencia
al igual que yo vivi una relacion linda y tormentosa a lavaez con una pearsona 10 maños menor que yo, con un niño de 6 aos el al inicio no se hacie problemas pero poco a poco iva asimilando su espacio y sus celos, lo maneje le daba mucho su tiempo y su espacio pero soy conciente que el sufria por el mismo complejo de edipo propio , poco a poco lo iva asimilando hasta que lo acepto pero nos separamos por una razon ...embarazo asu ex, y las cosas no fueron igual yo perdi el bb de el alos 5 meses por una bronca de la ex- vulgar ella , sufri y llore toda la noche y al dai siguientea mi bb ya no latia , sufri muchisimo , yo me aleje y el al tq se fue donde ella dice para apoyarla estaba ilusionado con su juguetae nuevo su primer hijo, lo entiendo , y meses despues me busco me dijo que NUNCA LA AMABA A ELLA y solo fue por su hijo, la vaerdad hasta ahora le creo no porque me lo diga sino lo siento asi...en fin regresamos pero ya no vivimos , pero ese cuchilsiemre ella hastas ahora me hace la viada imposible y el es tan INMADuro y no pone las cosas claras le t,iene miedo mas por alejarse de su hijo, seguimos pero aun hay amor.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir