Foro / Psicología

Recomendacion de psicologos en toc xfavor!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 22:33
M
mimona_8775960
31/5/12 a las 3:07

ola! soy una xica de 20 años y parezco TOC desde ace 8 años...e ido a un monton de terapias y ayudas...y aunk e mejorado mucho no consigo acabar con esto!...
es la primera vez que escribo en un foro...y esk ya nose dnd buscar para encontrar un buen psicologo que pueda ayudarme...estado con muchos y algunos simplemente intentaban alargar todo para seguir sacando dinero nose...parece dificil encntrar alguien bueno de verdad!
por eso os pido xfavor ayuda...y por vuestrs experiencias de gente que se haya curado o este mejorando...k me recomiende algun experto xfavor!...yo creo k seria d lo mas importante compartir si alguien conoce a alguine bueno de verdad...xq sta enfermedad sin ayuda en dificil superarla! y encontrar a alguien bueno es dificil!
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! =)

Ver también

J
jesua_7070536
16/8/12 a las 22:33

Hola.
Sí, a veces ocurre eso que comentas, que algunos psicólogos van echando "rollos" para intentar alargar las sesiones y cobrarte más.

Mira, como en todas las profesiones u oficios, en la Psicología hay gente buena y gente no tan buena. Es cuestión de seguir buscando hasta dar con uno que te convenga, que te entienda, que te ayude de verdad a salir del TOC.

Yo ahora estoy con mi psicóloga de la Seguridad Social, me ve poco porque ya sabéis como funciona esto del Sistema Público de Salud, pero me va bien.

Estuve también con un psicólogo de pago, al principio de mi tratamiento para el TOC y mejoré bastante.

Te recomiendo que sigas buscando y verás como alguno te saca de este problema que tenemos.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir