Foro / Psicología

Recomendacion

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 11:02
X
xia_8627491
9/9/16 a las 18:17

Que recomiendan
mujeres a este caso que me paso. soy eden tengo 21 años durante 4 años no tuve enamorado antes que me pase esto . el problema es que conoci a una chica por facebook, al principio era una amistad nos hablamos por fb video llamada como 3 meses o 4 meses, un dia me dijo que su cumpleaños era 2 de julio que podemos salir y ahi lo conoceria en persona. pues asi fue. fuimos a comer y lo regale un peluche por que ya tenia confianza con ella. luego paso el tiempo y la verdad nos besamos en varias ocaciones. hasta que un dia cambio, y ahora ya no me habla ya no me contesta el telefono ni el celular. y el problema es que me siento mal siento que lo empece a extrañara a veces lloro por ella no si es amor no lo puedo explicar. no quiero perderla....la verdad su actitud ya no es la misma de antes no se que hacer . que recomiendan yo no lo queria al principio ella me dicia amor nose por que. hasta que senti algo por ella y ahora ella creo que se quiere alejar de mii... por que actua asi diganme chicas por favor

Ver también

Z
zutoia_731971
11/9/16 a las 11:02

Tiene otro!
tiene otro, olvidala, no te pongas en el papel de estarla buscando y humillandote, si se fue, dile adios y cierra esa puerta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir