Foro / Psicología

Recordar que es querer...

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:55
A
an0N_961498399z
28/5/07 a las 20:03

Creo que ha tenido tantas dudas, le ha dado tantas vueltas que se ha olvidado que es querer, yo se lo noto y me dice cosas que me lo dan a entender pero el lo ha pensado tanto que ya no sabe lo que se siente cuando quieres, ademas llevamos 6 años y es normal, tener dudas???
Hemos decidido separarnos para ver si reacciona, pero cada vez que le entra miedo de perderme me llama. Si consigo que no me llame, apagando el movil o algo. Se dara cuenta??? Estoy un poco desesperada porque tengo ganas de estar bien con el. Como he de comportarme?? Como hariais??? Yo creo que estoy casi segura 100% de que me quiere, pero se ha obsesionado y ademas lo esta pasando muy mal. Los dos lo estamos pasando mal. Cual seria la solucion mas rapida????

Por favor decidme algo...

Ver también

H
heena_6299456
28/5/07 a las 20:54

Estoy igual...
Hola,

yo estoy mas o menos en tu misma situacion... seis años de relacion y ahora dice que lo agovio y que tiene dudas... total estamos temporalmente separados y me cuesta un monton no llamarle para saber si esta bien...

Pero creo que es lo que tenemos que hacer... ya vendran quando quieran, y si no vienen... es que no nos merecen porque no saben valorar lo que tienen... digo yo!!

No te doy ninguna solucion miraculosa...

Solo puedo decirte... se fuerte y sigue aguantando...almenos es lo que voy a intentar hacer yo!!

Que tengas suerte!

A
an0N_961498399z
28/5/07 a las 21:35
En respuesta a heena_6299456

Estoy igual...
Hola,

yo estoy mas o menos en tu misma situacion... seis años de relacion y ahora dice que lo agovio y que tiene dudas... total estamos temporalmente separados y me cuesta un monton no llamarle para saber si esta bien...

Pero creo que es lo que tenemos que hacer... ya vendran quando quieran, y si no vienen... es que no nos merecen porque no saben valorar lo que tienen... digo yo!!

No te doy ninguna solucion miraculosa...

Solo puedo decirte... se fuerte y sigue aguantando...almenos es lo que voy a intentar hacer yo!!

Que tengas suerte!

Pero yo tengo un problema...
Y es que el cada vez que se asusta me llama, y no da tiempo a aclararse, me llama llorando que no me quiere perder, pero sigue igual... Tengo que apagar el movil para que tarde en llamarme y me da miedo que me canse... Dice que soy lo mas importante de su vida que me llamaria casi todos los dias, pero no se da cuenta que eso es por que me quiere. Por eso me da miedo que siga asi siempre. Yo se que me quiere... Llevabamos 10 dias sin hablar y el llevaba ya 3 dias intentandolo. Hable con el, en plan bien, tranquila y le dije que no tenia que preocuparse de que me fuese con otro, pero si que me cansase de esperar, que ya estaba cansada. Que al final iba a venir el y yo no iba a querer, pero aun asi... Haber cuanto tarda esta vez... Consigue siempre hablar conmigo, se que suena raro, que tendria que ser al reves, pero se asusta y no da tiempo a aclararse...

Que hago ignorarle del todo y si le ignoro y pasa, por que se creee que paso. Que lio???

Suerte a vosotros tambien.

W
waldir_9862153
28/5/07 a las 21:47

Bueno.
Mira yo paso por una situacion parecida en el caso del tiempo ella dice que me quiere pero no quiere regresar por el momento, pero ella me llama casi todos los dias, para saber si estoy bien, o por cualquier cosa, yo quiero regresar con ella por que la amo y la quiero, pero ella me pide tiempo que no la busque, que no le lleve detalles, etc. ahora si ella me llama, me manda mensajes al movil, me dice que quiere ser mi amiga en estos 3 meses que quiere de tiempo, que la invite a salir, me hace cariños cuando estoy con ella, dime que hago??? la rechazo?? la acepto??? y es muy dificil como dice la otra chica hay que aguantar no queda de otra, lo que usted resiste persiste, espero que salga bien tu relacion, tengo que aclarar que yo soy casado, no se si sea tu novio por que de lo contrario cambia mucho.

A
an0N_961498399z
28/5/07 a las 21:56
En respuesta a waldir_9862153

Bueno.
Mira yo paso por una situacion parecida en el caso del tiempo ella dice que me quiere pero no quiere regresar por el momento, pero ella me llama casi todos los dias, para saber si estoy bien, o por cualquier cosa, yo quiero regresar con ella por que la amo y la quiero, pero ella me pide tiempo que no la busque, que no le lleve detalles, etc. ahora si ella me llama, me manda mensajes al movil, me dice que quiere ser mi amiga en estos 3 meses que quiere de tiempo, que la invite a salir, me hace cariños cuando estoy con ella, dime que hago??? la rechazo?? la acepto??? y es muy dificil como dice la otra chica hay que aguantar no queda de otra, lo que usted resiste persiste, espero que salga bien tu relacion, tengo que aclarar que yo soy casado, no se si sea tu novio por que de lo contrario cambia mucho.

Hola...
Es mi novio, bueno o era... jejeje pero no se que decirte, a mi todo el mundo me dice que tiene que valorar lo que pasaria si me perdiese, y este en cuanto le ve las orejas al lobo me llama y no se da tiempo a aclararse por que le da miedo perderme. Que vale es una tonteria y no deberia preocuparme, pero es que le hecho de menos y quiero que todo vuelva a la normalidad... Nose haber si nos dan un buen consejo. Pero si sabe que te tiene cuando quiera, no le entrara prisa por aclararse... Intenta cortar un poco la relacion, por que su postura es muy comoda. Te tiene cuando quiere.

Se fuerte y haber si todo sale bien...

A
an0N_961498399z
29/5/07 a las 20:13

Decidme mas cositas...
Decidme mas cositas, que hariais ???

A
an0N_961498399z
29/5/07 a las 20:17

Puede ser???
Puede ser que esto se este alargando mucho por que el no me ve perdida, cada vez que me llama o me busca acaba consiguiendolo y sabe que estoy aqui. Si pasase de el se daria cuenta antes??? Tengo miedo a no cojerle el telefono, o no hablarle y que me de por perdida y se rinda. No se que hacer... no se si hago bien o mal. Hay gente que me dice que hable con el, tambien gente que me dice que le asuste del todo. Pero no lo han pasado y se que el esta muy mal por todo esto, que hago???

A
angele_5807466
29/5/07 a las 23:43

Hola
Estamos igual, aunque en este momento el se esta haciendo un poco el indiferente. En mi caso, tambien llevamos 6 annos y se que me quiere, peor no se que quiere. Es un lio. Deje de habalrle y contactarle por casi un mes y el vino desesperado, yo pense que ya estab arreglado todo, pero ahora me vuelve con que no esta seguro, que le de tiempo, etc. Pero a la vez no quiere perderme..... es frustrante. Como tu... yo solo quiero volver a estar bien. Pero esto me cansa y me esta desgastando. Estoy por volver a ignorarlo por un tiempo a ver... pero no se si es lo mejor... o si es mejor sentarlo y hablar claro con el de una vez. Aunque eso tambien es riesgoso porque los hombres 9al menso el mio) corre ante cualquier confrontcion..... no se que decirte... solo que no eres la unica....

N
navjot_9583242
29/5/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_961498399z

Pero yo tengo un problema...
Y es que el cada vez que se asusta me llama, y no da tiempo a aclararse, me llama llorando que no me quiere perder, pero sigue igual... Tengo que apagar el movil para que tarde en llamarme y me da miedo que me canse... Dice que soy lo mas importante de su vida que me llamaria casi todos los dias, pero no se da cuenta que eso es por que me quiere. Por eso me da miedo que siga asi siempre. Yo se que me quiere... Llevabamos 10 dias sin hablar y el llevaba ya 3 dias intentandolo. Hable con el, en plan bien, tranquila y le dije que no tenia que preocuparse de que me fuese con otro, pero si que me cansase de esperar, que ya estaba cansada. Que al final iba a venir el y yo no iba a querer, pero aun asi... Haber cuanto tarda esta vez... Consigue siempre hablar conmigo, se que suena raro, que tendria que ser al reves, pero se asusta y no da tiempo a aclararse...

Que hago ignorarle del todo y si le ignoro y pasa, por que se creee que paso. Que lio???

Suerte a vosotros tambien.

Por si te ayuda
Yo no sé si lo que te voy a decir te ayudará mucho, porque yo no estoy en tu situación sino en la de él. Quizás no sea el mismo caso pro yo te digo por si te sirve de algo, aunque sea para tomar una decisión.
Yo empezé con mi novio por probar, por darle una oportunidad y otra a mí misma. Él casi desde el primer día me dijo que me quería, y yo sin embargo despues de más de un año de realción no puedo decírselo, porque no sé si lo siento y no quiero engañarle. Tampoco quiero dejarle, porque en realidad sí que siento mucho cariño por él y sé que sufriríamos ambos, pero creo que en esta situacióntambién estamos sufriendo. Quizás sea el momento de un ultimátum, de intentarlo por última vez y si ya las cosas no funcionan, pensar que no están de funcionar. No es justo para vosotros el daño que os estamos haciendo, porque yo creo que cuando quieres a alguien de verdad lo sabes sin ninguna duda, y en muchas ocasiones se confunde cariño con amor.

A
an0N_961498399z
30/5/07 a las 18:18
En respuesta a navjot_9583242

Por si te ayuda
Yo no sé si lo que te voy a decir te ayudará mucho, porque yo no estoy en tu situación sino en la de él. Quizás no sea el mismo caso pro yo te digo por si te sirve de algo, aunque sea para tomar una decisión.
Yo empezé con mi novio por probar, por darle una oportunidad y otra a mí misma. Él casi desde el primer día me dijo que me quería, y yo sin embargo despues de más de un año de realción no puedo decírselo, porque no sé si lo siento y no quiero engañarle. Tampoco quiero dejarle, porque en realidad sí que siento mucho cariño por él y sé que sufriríamos ambos, pero creo que en esta situacióntambién estamos sufriendo. Quizás sea el momento de un ultimátum, de intentarlo por última vez y si ya las cosas no funcionan, pensar que no están de funcionar. No es justo para vosotros el daño que os estamos haciendo, porque yo creo que cuando quieres a alguien de verdad lo sabes sin ninguna duda, y en muchas ocasiones se confunde cariño con amor.

Hola, haber si te puedo ayudar yo...
Haber si ahora soy yo la que te puedo ayudar,yo cuando llevabamos 1 y medio, de repente de un dia para otro, empece a dudar, creo que era por miedo a no quererle, por que estabamos muy bien, y me daba miedo que se fuese a acabar, ya se que no tiene sentido, pero a lo mejor por eso me asuste tanto, por que no lo tenia...
Yo no pude dejarle y me sentia superculpable por que creia que le mentia, se lo conte... y me dijo, es una tonteria por que yo siento que me quieres... La cosa que seguimos, se hizo muy largo pero poco a poco se me paso, y ahora mirandolo desde aqui se que sieempre le he querido. Nose si es lo mismo por que yo antes de rallarme, sabia que le queria y ademas mucho.
Si le quieres se te pasara... Yo creo que lo de el es algo parecido, pero el a actuado mas egoistamente. Quitandome del medio... y luego cada vez que piensa que me puede perder llamandome...
Tambien tengo miedo a lo que dice una chica, que vuelva y le vuelva a pasar.

L
liana_8147643
30/5/07 a las 21:53

Recuperar..
AQUI LO FUNDAMENTAL ES Q 6 AÑOS SE HA VUELTO COSTUMBRE MI VIDA, Y LAMENTABLEMENTE LA MONOTONIA DE HACER LO MISMO LO A LLEVADO A SENTIR ESAS DUDAS, CUANDO UNO ESTA TANTO TIEMPO CON ALGUIEN ES PORQUE SIENTE Q ES LA OTRA MITAD Q LE FALTA Y SIN AMBOS ESTAN MAL CON ESTA SEPARACION MAS TODAVIA.. MI CONSEJO ES RECUPERAR DESDE EL PRINCIPIPIO VALORES COMO DETALLES, LOS MENSAJES, LAS COSAS Q UN DIA ENCENDIERON TU LLAMA Y LA DE EL, DEMOSTRARSE EL AMOR SIMPLEMENTE DEJARSE LLEVAR Y HACER LO Q SU CORAZON OS INDIQUE PUES CON ESTO SE DEMOSTRARAN Q TAN IMPORTANTE SON PARA CADA UNO Y QUE PUEDE HACER PARA MEJORAR LAS COSAS Q A LO MEJOR LO ESTABAN SEPARANDO.. MUCHA SUERTE Y SI HAY AMOR ESTE TRIUNFARA

A
an0N_961498399z
30/5/07 a las 23:55
En respuesta a liana_8147643

Recuperar..
AQUI LO FUNDAMENTAL ES Q 6 AÑOS SE HA VUELTO COSTUMBRE MI VIDA, Y LAMENTABLEMENTE LA MONOTONIA DE HACER LO MISMO LO A LLEVADO A SENTIR ESAS DUDAS, CUANDO UNO ESTA TANTO TIEMPO CON ALGUIEN ES PORQUE SIENTE Q ES LA OTRA MITAD Q LE FALTA Y SIN AMBOS ESTAN MAL CON ESTA SEPARACION MAS TODAVIA.. MI CONSEJO ES RECUPERAR DESDE EL PRINCIPIPIO VALORES COMO DETALLES, LOS MENSAJES, LAS COSAS Q UN DIA ENCENDIERON TU LLAMA Y LA DE EL, DEMOSTRARSE EL AMOR SIMPLEMENTE DEJARSE LLEVAR Y HACER LO Q SU CORAZON OS INDIQUE PUES CON ESTO SE DEMOSTRARAN Q TAN IMPORTANTE SON PARA CADA UNO Y QUE PUEDE HACER PARA MEJORAR LAS COSAS Q A LO MEJOR LO ESTABAN SEPARANDO.. MUCHA SUERTE Y SI HAY AMOR ESTE TRIUNFARA

El problema...
Es que yo creo que el ya esta tan obsesionado que no se deja llevar y si lo hace lo hace con el miedo de que al dia siguiente a lo mejor vuelven las dudas, no sabe guiarse por el corazon por que se guia con la cabeza y la cabeza se ha ido por donde ha querido, el querer no es racional... y eso es lo que a el le lia.
Tengo miedo a que al final se acostumbre a estar sin mi... que se olvide de mi y creo que a el a veces le pasa lo mismo.

Ojala esto se arregle por que nos queriamos mucho, y ademas nos complementamos y nos entendemos muy bien, y confiamos mucho el uno en el otro... Para mi era perfecto...

Un saludo y muchas gracias... Yo solo espero que se de cuenta de que no puede seguir asi, de que es su cabeza, de que juntos se le pasaria, por que lo se. Yo haria todo para que se le pasase y ademas se que me necesita igual que yo a el. Y ahora estamos solos por que los dos lo estamos pasando mal pero no podemos ayudarnos. Ojala se le encienda la lucecita y luchemos por arreglar esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir