Foro / Psicología

Recuerdos de el.

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 16:54
P
peifen_9948289
2/5/06 a las 15:48

Saben yo ya he expuesto mi caso aqui en este foro y mucha personas m han ayudado gracias de verdad.
El problema es el siguiente llevo separada de mi novio un mes y mas dias la desicion la tome yo porq ya lo nuestro estaba en un punto q no se podia mas,el ya se portaba mal,porq tenia o tiene una novia, estando conmigo la tenia y no la dejaba entonces desidi dejarlo definitivamente y asi fue le dije q no queria estar con el que ya estaba desidida a dejarlo todo,pues se fue y me dijo q el no queria terminar conmigo no le hice caso y lo hice.
Despues de esa semana m llamo por telefono y me dijo para volver le dije q no,y no supe mas nada de el hasta la semana pasada q me llamo para mi trabajo para saber como estaba y q queria escuchar mi voz en ningun momento me dijo q queria volver conmigo,que solo era para saber d mi yo le dije q tenai un novio q m iba a vivir con el,y el se puso a llorar por telefono y m dijo q llamaria despues.no lo ha hecho hace 4 dias lo vi y me saludo normal y yo tambien lo salude,nos echamos broma como dos amigos pero al rato de saludarlo lo vi con la novia con la q me habia montado los cuernos me senti mal asi como celosa y triste me fui a mi casa y pase dos dias pensando en el y triste.tuve un novio pero solo fue por poco tiempo porq se mudo y el perdio el interes por mi porq ahora estamos lejo.pienso en mi ex pero ya lo nuestro no tiene marcha atras y de verdad no quiero volver con el pero me acuerdo de el nose si es porq estoy sola o todavia lo sigo queriendo yo tengo amigas salgo con ellas a rumbear no se porq estoy triste,bueno gracias por prestarme un poco de atencion y leer mi historia q me sirve para desahogarme

Ver también

A
aiyue_8241567
2/5/06 a las 18:16

Has hecho bien...
Hola Chiki:

Hiciste bien en dejarlo, hay veces que los hombres vuelven a llamarnos no porque nos quieran ni quieran volver, sino porque les gusta que suframos por ellos y tenernos ahí, a su disposición...

Sé que te debes sentir desilusionada y triste, pero lo bueno de todo esto es que has tomado la mejor opción y decidiste ir por el buen camino, ya verás que pronto la vida te recompensará por haber actuado bien...

Vive tu vida!!

A
an0N_812314299z
4/5/06 a las 16:54
En respuesta a aiyue_8241567

Has hecho bien...
Hola Chiki:

Hiciste bien en dejarlo, hay veces que los hombres vuelven a llamarnos no porque nos quieran ni quieran volver, sino porque les gusta que suframos por ellos y tenernos ahí, a su disposición...

Sé que te debes sentir desilusionada y triste, pero lo bueno de todo esto es que has tomado la mejor opción y decidiste ir por el buen camino, ya verás que pronto la vida te recompensará por haber actuado bien...

Vive tu vida!!

Dile la verdad a la otra chava
Sabes qué, a mí me dan asco las mentiras es lo que más odio. Mi opinión es que deberías buscar a esa otra chava y decirle la verdad, que la engaño al igual que a ti, porque andaba con ella cuando también estaba contigo. Ese tipo debe de ser alguien que no quiere perderlas ni a ti ni a ella porque le dan "seguridad" dentro de su inmadurez y falta de consiencia de las cosas. Habla con ella y dile la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir