Foro / Psicología

Recuperar a mi ex

J
jomar_7875570
19/2/16 a las :00

soy una chica que quiere recuperar a su ex , esta es mi histora:

estuve dos años con un chico un relación yo fui su primera novia bueno la relación dado a que éramos muy jóvenes y inexpertos se acabó luego estuvimos vernos 5 años en ese tiempo yo conoci a mi actual novio y tuve una hija .
el hecho es que mi relación con este novio es un fracaso total e hecho me gustaría dejar esta relación por que realmene me ha traido mas dolores de cabeza que otra cosa. al grano mi ex me envio un mensaje por Facebook estuvimos hablando me dio sin pedírselo su numero de móvil me dijo que cuando quisiera nos viésemos . luego me hablo otra vez a todo esto el ya sabia que yo tenia una niña pues cometi el error de decirle que tengo novio , pues a partir de que se lo dije el no ha vuelto a iniciar conversación la he iniciado yo debo decir que siempre me contesta y hablamos muy bien pero ahora llevo como 15 días sin enviarle ningún mensaje a ver si el me enviaba a mí y nada de nada. se que no fue muy afortunado decirle que tengo novio pero si alguien me puede dar alguna solución para poco a poco solventar el tema y recuperarlo se lo agradezco muchísimo . gracias por vuestra atención.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir