Foro / Psicología

Recuperar a mi ex-novia

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 12:44
A
arnaud_7061332
9/7/08 a las 16:57

Hola, soy nuevo en este foro y escribo para pedirles un consejo serio.

Hace 2 meses mas o menos mi novia me dejo después de 5 1/2 de novios. El motivo por el cual me dejo según ella es que se nos fue la pasión.

El mayor problema es que ella me sigue queriendo mucho (lo se porque hablo con ella y me lo dice) pero me aclara que en este momento quiere pensar en ella y tiene una coraza para no darle a nadie su amor.
Yo la amo con locura y daría mi vida por ella, yo trato de olvidarla pero sinceramente no puedo, la amo mucho y creo que no fui un mal novio, tengo que asumir que durante 6 meses mas o menos discutimos mucho, pero creo que todas las perejas del mundo discuten y tienen crisis.

Lo que les pido es un consejo para tratar de aflojar esa coraza que tiene puesta y se deje amar otra vez, a mi no me gustaría volver o continuar lo anterior, sino lo que busco es volver a empezar, decidir juntos nuestro camino en la vida.

Les dejo unos datos de mi relación: nos conocimos y pusimos a salir a los 18 años, teniamos muchas ganas de irnos a vivir juntos, los 2 creemos en hacer el AMOR y para poder hacerlo hay que estar enamorados, ninguno de los dos fue infiel al otro (y eso que los viajabamos por laburo).

Espero sus consejos.
Muchas gracias.
Joel

Ver también

A
an0N_850959299z
9/7/08 a las 23:34

Un simple consejillo...
Hola Johek!
Bueno yo hace un mes aproximadamente lo deje con mi pareja... no por nada en concreto sino simplemente supongo q llego un punto n q discutiamos por tonterias, no habia esa chispa d antes y cosas asi...
Yo actualmente no quiero volver con el y no porque no le quiera, sino simplemente porque quierto tiempo para saber q es lo que quiero y para q el tenga su tiempo y vea que es lo q quiere... es decir no cierro ninguna puerta y solo con el tiempo se vera pero a largo plazo...

Pq te cuento todo esto diras¿? Supongo q tu pareja alomejor necesita un tiempo para ver que es lo que quiere, para ver el pq a fallado la relacion o simplmenet para conocer mas gente.
Te doi un consejo haz lo mismo, piensa en q es lo q quieres y pq fallo todo, alomejor simplmente quieres volver con ella pq te sientes solo o alomejor pq si la quieers d verdad...no se sabe... pero date tiempo para pensar y ver d verdad lo que necesitas ya que cuando has tenido durante tantooo tiempo una realción luego todo es un poco confuso y te entran dudas, amor, miedos, etc... piensa friamente q tiene d diferente ahora de hace dos meses? aprovecha para conocerte
Bueno espero que te haya servido mi consejo y que acabe todo muy bien!

Muchos besos y hasta otra!

Akasha

A
awatef_6089649
10/7/08 a las 19:44

Hola amiguito
Ohhh q LiNdooooooooooo mmmm QUISiera q Mi Ex Fuera ASi... Bueno AmiGuito si tanto la amas Lucha con todas tus fuerzas... esa Coraza es Normal x el MieDo de Volver a Amar, Pro bueno un Consejo q a mi gustaria q me hiciera es que esa PersOna a la q tanto amo y aunq TengamoS DifeReNcia sIento q Es El Amor de Mi Vida Me DemUEstre CiertAs Cosas q A mi Ha GustaDo Pro el se ha Rehausado hacerLas Por TerMor O Q lE PAREcIERA rIdICULO.. AJA.. y mIRA iMAgINAT Q yO tUVE 2 aNIOS Y mEDIO, hEMOS tENidOS oTRAS pERsONA, pRO soLO VACiles Pro Nada D StarM aCostaNdo COn Esas 3Eras perSonas xq SolaMent He SiDo de Una, BueNo Lo q Kiero deCir a UstEds El DesTiNo Loss maNtiene Juntos ya Q Es De Por Vida.. Jejeje

Seria BUeno q la ConQuistaras Como La PrImera vez... Pro ClAro Con CurSiLerias Xq a NosoTras Nos Encantan Esas Cosas y No te Olvdes.. Cosas q a Ella SiemPre le ha Gustado p q Te Hayan Contado alGo q ha Ella Ha qUrido q SiemPre Hagas..

SUERTE

A
an0N_565604999z
10/7/08 a las 20:29

Hola johek
Creo que tiene una crisis. Yo te doy consejo en base a como soy yo... a lo mejor la acierto, o no, juzga tú...
Después de una época de peleas, me pongo en lo peor y me creo que la relación no es la adecuada para que "sea el hombre de mi vida", me encierro en mi misma, pido tiempo para pensar estando sola, y soy tan tozuda que me autoconvenzo que lo mejor es dejarlo... aun estando enamorada, pero "los malos rollos" me han creado esa inseguridad y me da muchísimo miedo meterme en una relación mas seria si tengo dudas de que va a ir bien (osea en "casarme", tener hijos etc..) y me digo a mi misma que antes de comprometerme he de estar segura.

Tu novia, quizás tiene miedo a ir más adelante por tener esa inseguridad.

Mi consejo: has de ser paciente, pero no dejarla. Sin acosarla, ni exigir nada, hablar mucho con ella (aunque sean tonterías dibertidas) ser su amigo, demostrarle mucho cariño... Decirle que sois jóvenes, que no hace falta correr, que hagais "los pasitos" juntos y a la velocidad a la que los dos os encontreis agusto... Que si ella necesita "aire" ok, pero que no deje de hablar contigo, de ir a tomar un helado... poco a poco... volver a pasarlo bien a retomar lo bonito de una relación.

Se listo y ve poco a poco, no le pidas volver de golpe, PORQUE SI DE VERDAD SIGUE ENAMORADA DE TI no se podrá negar a seguir en contacto contigo... utiliza la astucia, primero se dibertido agradable (sin agovios y sin hablar de cosas serias ni planes de futuro..) habla, convencela para "ir a dar un paseo" solo un paseo.. no implica nada ¿no? verás que te la irás ganando (si todavía te quiere)

Venga, ya me contarás, a mi me ha ganado siempre así...

S
salam_7455292
29/12/09 a las :31

Mi ex me dejo por que le pegue en la cara
ayudenme como recuperar el hombre de mi vida tengo 2 años y 1 mes con el

M
mladen_6096785
7/1/10 a las 16:57

A mi me pasa lo mismo
ella se llevo todo mi amor.... y aunq tengo amigas q me dicen q la deje... no puedo, decidi volver a ser su amigo... la invito a salir y esas cosas y me relacion fue de 3 años, espero tener suerte por q la amo en serio.

I
inaqui_7274851
12/10/10 a las 2:27

Bones41
mira yo estoe pasando por algo similar me ex me dejo hase tres meses por que una chika le dijo que se habia besado con migo, pero fue un maentendido la chica solo lo hiso por maldad y mi ex me dejo en ese tienpo la busque como no tienes idea le llore le pedi perdon y ni hasi quiso y ella me decia.. te quiero mucho pero nunca te perdonare lo que me hisite, cosa que no le hise arita han pasado 8 dias que no he buelto hablar con ella lo hise por que me estaba lastimando al buscarla, yo la amo demaciado pero mi consejo es que le des su espacio y le digas que la entiendes y que respetas su decicion y dile que ya no la molestaras que ella ya sabe lo que sientes por ella y no le marques noi ballas a andarla buscando por que en ves de que la acerques a ti la alejaras mas, deja que te estrañe y que te valore y se de cuenta de lo que puede perder, dise un dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y si ella es para ti siempre lo sera y si no es asi sal adelante, se que se siente feisimo por que yo lo siento pero solo hay que dejarcelo al tienpo recuerda que ella tiene la ultima palabra y no te alejes demaciado dale nada mas un poquito de tienpo esta bien una semana y media y luego trata de hablarle pero no la presiones invitala a salir poco a poco y has cosas nuevas con ella lucha por ella si la amas por que yo lo harae tanbien suerte y cuidate

H
haiwei_5369701
12/10/10 a las 4:55

Manual para recuperar a tu ex
hay un manual o se podria decir libro que se llama asi como recuperar a tu ex te dice paso a paso como hacerlo es muy efectivo buscalo en internet sale

J
jingyi_6927532
12/4/11 a las 2:10

Recuperar a mi ex-novia
Dale un vistazo a estos artículos, espero que te orienten.
Cómo recuperar a tu pareja - errores a evitar y los 5 pasos para recuperar a tu pareja
Te dejo el link: http://www.articulo.org/10638/infopareja

Suerte.

C
corina_8270630
17/8/11 a las 4:42

Cómo recuperar a tu ex?
Hola, les recomiendo este blog que nos enseña por medio de la psicología, cómo podemos lograr recuperar al amor de la vida de cada uno. A mi me funcionó, espero que a ustedes también les sirva. Les recomiendo el libro ya que es mucho mas completo y nos ayuda a lograr eso que tanto queremos: estar cerca de la persona que amamos. http://discoverhowtogetyourexboyfrien dback.blogspot.com/

A
an0N_827063199z
17/8/11 a las 4:47

Como recuperar a tu ex???
Hola, les recomiendo este blog que nos enseña por medio de la psicología, cómo podemos lograr recuperar al amor de la vida de cada uno. A mi me funcionó, espero que a ustedes también les sirva. Les recomiendo el libro ya que es mucho mas completo y nos ayuda a lograr eso que tanto queremos: estar cerca de la persona que amamos.
http://discoverhowtogetyourexboyfrien dback.blogspot.com/

K
karmel_5638387
15/11/11 a las 23:18

Mi historia es muy parecida
Solo cambia q llevavamos 6 años y que empezamos cuand ella tenia 16 y yo 19
TEN CUIDADO CON LOS LIBROS DE RECONQUISTA NO APRESURES PASOS
Mi situacion es actual hace un mes y algo que me dejo
Te digo cuidado cn los libros de reconquista porque yo aplique las tecnicas y en un reecuentro acabamos llendo a mi casa y fue una noche precisa con sexo y demas al dia siguiente todo era igual y mostro que no queria una relacion (espero que esto termine bien,tengo fe) algun consejo??

K
khaira_7273887
27/6/12 a las 16:55

Intentalo
hola joel bueno he pasado por momentos como ese y se que es muy incierto y nos hacemos muchas preguntas pero mira yo tube la fortuna de conocer una pagina web les escribi y ellos me ayudaron mucho escribeles se que con ayuda de ellos podras recuperar ese amor :comorecuperaramiesposa.com escribeles estoy seguro q tu vida cambiara a si como me sucedio espero te sea de gran ayuda

K
khaira_7273887
27/6/12 a las 16:56

Intentalo
hola joel bueno he pasado por momentos como ese y se que es muy incierto y nos hacemos muchas preguntas pero mira yo tube la fortuna de conocer una pagina web les escribi y ellos me ayudaron mucho escribeles se que con ayuda de ellos podras recuperar ese amor :comorecuperaramiesposa.comm escribeles estoy seguro q tu vida cambiara a si como me sucedio espero te sea de gran ayuda

X
xisco_6500775
9/5/13 a las 16:35

Ánimo
Hola Joel, yo acabo de salir de una relación dolorosa, llena de celos y rencor.

Solo puedo decirte una cosa, si ambos os amáis, volveréis el uno al lado del otro. Yo siempre le quise, le perdoné, pero eso no fue suficiente ya que su orgullo superaba con creces el amor que sentía por mi.

Habla con ella, pídele que sea sincera contigo, que tú la amas mucho, que no le reprocharas nada de lo que ella te responda porque ante todo la respetas, que lo vuestro fue algo precioso para tí, y que por favor, te dé una respuesta para poder afrontar el futuro.

Yo soy mujer, y esa respuesta de que se os acabó la pasión me sabe rara.. a excusa. Hay muchas formas de reavivar la pasión y mucho más cuando ambos se aman.

Un beso y suerte Joel, si la amas no te rindas, a menos de que ella no desee seguir a tu lado.

E
eilen_5294873
11/8/13 a las 19:03

Es bueno intentar volver con mi exnovia ?
Hola a todas/os.
He estado saliendo seis meses con una chica y lo dejamos hace dos meses y medio. Fueron seis meses en los que nos quisimos mucho los dos, pero con la misma intensidad que nos queríamos, también discutíamos pues somos los dos personas de carácter fuerte. Las primeras discusiones fueron motivadas por su inseguridad a que en el futuro la cosa fuera mal y la relacion al final se torciese, y posteriormente la causa fue mi falta de paciencia para comprenderla, lo que a su vez generaba mas discusiones. El caso es que entramos en un circulo vicioso en una serie de discusiones en las que yo me exaltaba mas de la cuenta, y le decía cosas para hacerle daño y acababa diciéndole que seria mejor que lo dejásemos, aunque no lo pensase en realidad. En una de ellas decidió que la relacion era imposible y decidió dejarlo.
El primer mes tras la ruptura me sentía desgarrado y con mucha ansiedad, pues aun la seguía queriendo. La llamaba y le mandaba mensajes diciéndole que la echaba de menos, a pesar de que ella me decía que lo mejor era que no tuviésemos contacto. Yo intentaba no hacerlo, pasaba días sin llamarla pero al final volvía a caer. Hace un mes, la llame y tuvimos una discusión. Ese día me mando un mensaje enfadada diciéndome de que a pesar de que me había dejado claro que no quería seguir, yo no la había respetado y había tenido que aguantar mis llamadas y mis mensajes, y que ya se había cansado. La llame y le mande varios mensajes pero ya no volvió a responderme ni a cogerme el telefono.
Desde entonces ha pasado un mes y no he vuelto a llamarla ni a tener contacto. Ella tampoco conmigo. Incluso estoy viendo a una psicologa pero me alivia poco.
El caso es que la sigo queriendo y el hecho de no saber de ella y el pensamiento de que no voy a verla mas o el que pueda estar con otra persona me martiriza constantemente.
Me gustaría llamarla e intentar que volviéramos pero no me atrevo. No se que hacer. Por favor, necesito consejo.
Un saludo.

U
ursino_8723573
28/4/14 a las 18:58

Se que hacer para que la recuperes
Mandame un mensaje privado y ya te explico.

E
ehab_9113582
15/5/14 a las 20:58
En respuesta a inaqui_7274851

Bones41
mira yo estoe pasando por algo similar me ex me dejo hase tres meses por que una chika le dijo que se habia besado con migo, pero fue un maentendido la chica solo lo hiso por maldad y mi ex me dejo en ese tienpo la busque como no tienes idea le llore le pedi perdon y ni hasi quiso y ella me decia.. te quiero mucho pero nunca te perdonare lo que me hisite, cosa que no le hise arita han pasado 8 dias que no he buelto hablar con ella lo hise por que me estaba lastimando al buscarla, yo la amo demaciado pero mi consejo es que le des su espacio y le digas que la entiendes y que respetas su decicion y dile que ya no la molestaras que ella ya sabe lo que sientes por ella y no le marques noi ballas a andarla buscando por que en ves de que la acerques a ti la alejaras mas, deja que te estrañe y que te valore y se de cuenta de lo que puede perder, dise un dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y si ella es para ti siempre lo sera y si no es asi sal adelante, se que se siente feisimo por que yo lo siento pero solo hay que dejarcelo al tienpo recuerda que ella tiene la ultima palabra y no te alejes demaciado dale nada mas un poquito de tienpo esta bien una semana y media y luego trata de hablarle pero no la presiones invitala a salir poco a poco y has cosas nuevas con ella lucha por ella si la amas por que yo lo harae tanbien suerte y cuidate

Amigo
y como te fue al final?

C
cinzia_5290998
6/7/14 a las 21:03
En respuesta a eilen_5294873

Es bueno intentar volver con mi exnovia ?
Hola a todas/os.
He estado saliendo seis meses con una chica y lo dejamos hace dos meses y medio. Fueron seis meses en los que nos quisimos mucho los dos, pero con la misma intensidad que nos queríamos, también discutíamos pues somos los dos personas de carácter fuerte. Las primeras discusiones fueron motivadas por su inseguridad a que en el futuro la cosa fuera mal y la relacion al final se torciese, y posteriormente la causa fue mi falta de paciencia para comprenderla, lo que a su vez generaba mas discusiones. El caso es que entramos en un circulo vicioso en una serie de discusiones en las que yo me exaltaba mas de la cuenta, y le decía cosas para hacerle daño y acababa diciéndole que seria mejor que lo dejásemos, aunque no lo pensase en realidad. En una de ellas decidió que la relacion era imposible y decidió dejarlo.
El primer mes tras la ruptura me sentía desgarrado y con mucha ansiedad, pues aun la seguía queriendo. La llamaba y le mandaba mensajes diciéndole que la echaba de menos, a pesar de que ella me decía que lo mejor era que no tuviésemos contacto. Yo intentaba no hacerlo, pasaba días sin llamarla pero al final volvía a caer. Hace un mes, la llame y tuvimos una discusión. Ese día me mando un mensaje enfadada diciéndome de que a pesar de que me había dejado claro que no quería seguir, yo no la había respetado y había tenido que aguantar mis llamadas y mis mensajes, y que ya se había cansado. La llame y le mande varios mensajes pero ya no volvió a responderme ni a cogerme el telefono.
Desde entonces ha pasado un mes y no he vuelto a llamarla ni a tener contacto. Ella tampoco conmigo. Incluso estoy viendo a una psicologa pero me alivia poco.
El caso es que la sigo queriendo y el hecho de no saber de ella y el pensamiento de que no voy a verla mas o el que pueda estar con otra persona me martiriza constantemente.
Me gustaría llamarla e intentar que volviéramos pero no me atrevo. No se que hacer. Por favor, necesito consejo.
Un saludo.

Consulta
Hola. Estaba leyendo en este foro y consultando sobre como recuperar a tu ex pareja. Leyendo comentarios leí uno tuyo donde contabas sobre tu ruptura. Me pasó exactamente lo mismo, me sentí muy identificado con tu historia.

Salimos seis meses y por las constantes discusiones, ella decidió dejarme. Creo que me pasaba lo mismo que a vos, discutía por mis inseguridades, por el miedo a que ella dejara de amarme o me sea infiel. Aún así nos amamos durante ese tiempo. Fui muy tierno con ella; le hice canciones, regalos, dibujos, etc. Ella tenía una historia familiar muy complicada. Su primer novio la violaba cuando tenía doce años, sus padres se divorciaron por violencia, etc.

Yo la amo y la extraño muchísimo y tengo los mismos pensamientos que vos tenías.

Quiero pedirte opiniones, comentarios o unas palabras acerca de tu experiencia.

Muchas gracias! Saludos

S
satnam_6160741
23/9/14 a las 13:52
En respuesta a ursino_8723573

Se que hacer para que la recuperes
Mandame un mensaje privado y ya te explico.

Hey pablo donde le puedo rlescribir en privado
Hola Pablo que tal, quisiera saber donde le puedo escribir en privado!
Gracias!

Y
yunyun_6299153
2/11/14 a las 8:48

Hola
Un consejo no trates nada lo que es para ti con el tiempo vuelve disfruta la soltería un rato te ASE falta. Alo mejor a ella también. Suerte.

S
sidati_8587857
3/10/15 a las 14:26

Te puedo ayudar...
No es fácil Joel, no es nada fácil. Las mujeres solemos no dar dos oportunidades, pero si te lo "trabajas", es posible que lo consigas.
Te dejo un articulo que a escrito una amiga mia, que sin duda te va a ayudar, la clave es que sigas a rajatabla los consejos que te da.
Te dejo el link del articulo para que lo leas:
http://nanineo.com/2015/10/01/no-sabes-como-recuperar-a-tu-pareja-yo-te-digo-como/
Suerte y espero que te sirva como me sirvió a mi.
Saludos

A
aycha_8449725
9/3/16 a las 19:44

Gracias xuana
Gracias Xuana
Busqué el libro que dijiste en la web: http://metodofield.wix.com/libros
(ya que el enlace que diste es solo para amazon) y la verdad es que me ha ayudado muchísimo a no caer en la desesperación y a lograrlo.

X
xanti_9892093
26/8/17 a las 18:15

muy bueno este señor, solo el que lo esperimenta es el que lo sabe.

Y
yailen_9078823
16/12/17 a las 4:31
En respuesta a arnaud_7061332

Hola, soy nuevo en este foro y escribo para pedirles un consejo serio.

Hace 2 meses mas o menos mi novia me dejo después de 5 1/2 de novios. El motivo por el cual me dejo según ella es que se nos fue la pasión.

El mayor problema es que ella me sigue queriendo mucho (lo se porque hablo con ella y me lo dice) pero me aclara que en este momento quiere pensar en ella y tiene una coraza para no darle a nadie su amor.
Yo la amo con locura y daría mi vida por ella, yo trato de olvidarla pero sinceramente no puedo, la amo mucho y creo que no fui un mal novio, tengo que asumir que durante 6 meses mas o menos discutimos mucho, pero creo que todas las perejas del mundo discuten y tienen crisis.

Lo que les pido es un consejo para tratar de aflojar esa coraza que tiene puesta y se deje amar otra vez, a mi no me gustaría volver o continuar lo anterior, sino lo que busco es volver a empezar, decidir juntos nuestro camino en la vida.

Les dejo unos datos de mi relación: nos conocimos y pusimos a salir a los 18 años, teniamos muchas ganas de irnos a vivir juntos, los 2 creemos en hacer el AMOR y para poder hacerlo hay que estar enamorados, ninguno de los dos fue infiel al otro (y eso que los viajabamos por laburo).

Espero sus consejos.
Muchas gracias.
Joel

hola... te.voy a dar mi opinion desde mis casos personales....tuve dos.relaciones de 5 años... la primera la.termine yo, nos queriamos perp empezamos jovenes como vosotros, y aunq le tenia mucho cariño, y aun se lo tengo, yo como mujer sentia que necesitaba vivir más... a dia de hoy me alegro de esa decisión. mi segunda relaccion me paso el caso opuesto, iba genial, super enamorados, encajaba todo a la.perfección, nos discutimos.... hasta el ultimo dia, lo dejamos como vosotros, queriendonos, viendonos a menudo, yo queria volver.... pero en su caso  era su primera relaccion, al tener unos dias espacio y autonomía... conocio otra vida, otra gente... y le paso como a mi, la intriga de vivir otras cosas, y no quiso volver.... si algo aprendi es que insistiendo e insistiendo para volver solo agobias y alejas más... mi siguiente relaccion se dejo una temporada... pero al tiempo volvimos.... en definitiva, dala tiempo y date tiempo a ti, en esta vida lo que es para ti llegara, si es ella genial, pero quizas sea otra la mujer de tu vida, no te agobies el tiempo te lo dira, y lo pondra todo en su lugar.

K
kalina_2904671
16/6/18 a las 23:43

Gracias por tu recomendación, necesito un cambio 

K
kalina_2904671
24/6/18 a las 16:32

Nuevamente gracias 

P
pascal_7188830
23/7/18 a las 22:49

Gracias de verdad me hace falta me dicen que si es bueno y he leído buenos comentarios 

P
pascal_7188830
8/8/18 a las 21:21

Muchas gracias aunque quiero más información espero me envíes al privado 

Y
yariel_7860955
18/8/18 a las 20:19

qué tanto puede ser cierto eso del trabajo, que tanto funcinan? en mi matrimonio ha venido siendo algo difícil  y me siento muy lastimada por la infidelidad y mi poca confianza en mí, quizá estoy por estar o no sé qué es lo que me tiene a su lado aún y es que todavía le amo, quiero aplicar los consejos y esas recomendaciones para sentirme segura de mi misma, saber que todo puede mejorar quiero recuperar nuestro hogar y que estemos bien 

B
bachir_9491567
26/8/18 a las 17:12

si puedes tener la seguridad y la tranquilidad que si te va funcionar el trabajo escríbele puedes asesorarte 

H
hedi_2917576
13/9/18 a las 22:58

necesito el producto 

K
keita_2978747
14/9/18 a las 12:27

Lo que sucede es que en la etapa de su relación se encontraban en el compromiso, pasaron primero por la etapa de la intimidad y la pasión, no quiere decir que en la etapa del compromiso no exista la intimidad y la pasión; si no que es la que impera, era el momento donde tenian que comprometerse como pareja, no necesariamente sería matrimonio, pero lo que sucedio es que se estancaron ahí, en un circulo que no les permitio avanzar. 

O
ou_2904688
9/10/18 a las 22:27

donde lo puedo conseguir estoy muy urgida tengo serios problemas con mi pareja 

R
rahma_2907162
30/11/18 a las 20:26

Me urge volver a reconquistar a mi esposo, de verdad es confiable el producto ese, es que tengo muchos porblemas en nuestro hogar estamos muy mal

B
bianka_9054916
24/1/19 a las 20:39

Cuando estuve mucho tiempo separada fue lo que me funcionó para recuperar a mi pareja 

B
bouna_6390230
13/2/19 a las 16:59

Si son muy efectivos no hay que perder las esperanzas que todo tiene solución

N
nineta_9143704
2/8/19 a las 22:52

Hay que tener calma que todo si de puede resolver todo mejor hay que decirse 

E
elke_19226832
25/1/20 a las 2:34

yo volví con mi es mediante esta guía:
nahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos
 

N
ngagne_19510356
10/3/20 a las 12:44

Buen día a todos, mi amante rompió conmigo hace 2 meses, pero con la ayuda de Lord Zakuza lo recuperé. ¿Cuál es la aplicación Lord Zakuza a través de +1 (740) 573-9483.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir