Foro / Psicología

Recuperar a mi ex novio

A
anxo_8413291
25/10/14 a las 14:15


Hola chicas.

Seguramente muchas de vosotras estáis pasando por lo mismo que yo.
Mi novio y yo lo hemos dejado tras una discusión. Llevábamos varios años de relación y la verdad lo estoy pasando muy mal. No se que hacer.Es cierto que siempre hemos tenido subidas y bajadas pero siempre lo hemos solucionado. Al principio me pidió tiempo, incluso hemos estado varias veces a punto de retomarlo, pero por mi impaciencia generada por la ansiedad no he parado de fastidiarla. Llevamos así separados hablando 2 años, él me busca para hablar y tal pero no sé, lo veo distante. O igual soy yo. Siento que le he perdido .Aunque ambos hemos cometido fallos siento que esta última vez ha sido culpa mía.Estoy perdiendo las esperanzas por que le pregunté y me confesó que este último mes había conocido a alguien, pero que quería ir a su aire. No quiero tirar la toalla pero no sé como acercarme nuevamente a él, que confíe en mi y vuelva a sentir lo que sentía por mi.

Me podéis contar vuestras experiencias por favor?
Os agradecería si tenéis algún libro de auto ayuda me lo pasaseis.

Estaría interesada en el de volver con él de Andrés Cazares o recupera a tu hombre de Juan josé Miranda. Si tenéis algún otro que os haya servido me parecería bien también.

Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir