Foro / Psicología

Recuperar el amor de mi esposa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 20:25
L
liliia_9699782
5/1/16 a las 2:32

Tengo 19 años de casado, y la principal maca de nuestro matrimonio ha sido la crisis economica, con altibajos, mas bajos que altos.
Esta situacion me ha afectado de tal manera, que le he fallado a mi esposa, no dandole la atencion que ella necesitaba y eso ha terminado por deteriorar la relacion.
Creo que a nosotros los hombre el deber de ser proveedores de nuestra familia es prioritario y cuando no cumplimos con esto nos sentimos fracasados y nos deprimimos.
Siempre he sido una persona muy pegada a su familia, pero muy frio, mas bien seco, pero mi esposa ahora me ha dicho que ya no quiere saber nada de mi y estoy realmente destrozado.
No creo merecerme esto, pero no creo que con este argumento logre reconquistarla, me siento muy mal y eso es peor porque como hare para poder salir de la situacion economica critica en la que me encuentro si tengo el animo por el subsuelo.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!

Ver también

T
taila_8760605
6/1/16 a las 4:06

Amigo
el dinero va y viene, si hay amor todo se supera.... el tema es si ella no es pretendida por otro o que haya alguien que le mete ideas o la halaga? saludos

T
taila_8760605
10/1/16 a las 1:35

Creo que tienes razon
saludos

F
favio_6041560
13/1/16 a las 5:02

Quieres recuperar a tu esposa?
Estimado Carlos

Leer tu historia ha sido como recordar lo que yo pasé hace 6 años, me enfrenté a desprecios y muestras de odio por parte de mi pareja, había perdido mi empleo y me había portado muy mal con ella antes. Terminó pidiéndome el divorcio de una manera muy cruel. No te alargo mas el cuento, la recuperé, luego de un proceso en el que busqué ayuda de expertos en relaciones de pareja, investigué en libros las técnicas avanzadas para reconquistarla, pero mi falla era que no tenia un plan ni estrategias y por esa razón mis intentos estaban destinados al fracaso.

Algunas de esas técnicas las comparto en mi página http://www.recuperatupareja.tk/

Haría falta mucho tiempo para compartir las técnicas y el proceso completo, por eso en mi página http://www.recuperatupareja.tk/ recomiendo uno de los libros que me ayudaron a volver con ella.

A
asser_7097077
13/1/16 a las 12:32

Prueba con este libro
Es bueno y lo puedes conseguir de forma gratuita:

http://metodofield.wix.com/libros

Suerte!

L
liliia_9699782
27/1/16 a las :28
En respuesta a asser_7097077

Prueba con este libro
Es bueno y lo puedes conseguir de forma gratuita:

http://metodofield.wix.com/libros

Suerte!

Quiero recuperar a mi esposa
Gracias por el consejo, el metodo gratuito seria perfecto pero si lo cuelgo en FB se enterara mi esposa y no creo que sea conveniente.

L
liliia_9699782
27/1/16 a las :39

Quiero recuperar a mi esposa
Raquel, busco recuperar a mi esposa, no dejarla ir. Entiendo el sentido de tu respuesta, pero no creo que su decision es la correcta, sin embargo, me enfrentas a un posible escenario, que no logre reconquistarla y tenga que dejarla ir.

L
liliia_9699782
27/1/16 a las :42
En respuesta a taila_8760605

Amigo
el dinero va y viene, si hay amor todo se supera.... el tema es si ella no es pretendida por otro o que haya alguien que le mete ideas o la halaga? saludos

Quiero recuperar a mi esposa
Eso es lo que pienso, ella no es pretendida por nadie, hasta donde se. Tal vez la comunicacion ha sido muy deficiente en estos tiempos de crisis. No me quiero dar por vencido.

F
favio_6041560
27/1/16 a las 1:02
En respuesta a liliia_9699782

Quiero recuperar a mi esposa
Gracias por el consejo, el metodo gratuito seria perfecto pero si lo cuelgo en FB se enterara mi esposa y no creo que sea conveniente.

Toma el control de la situación
Estimado Carlos

Lo que te voy a decir quizá no sea correcto socialmente, pero es una verdad que descubrí con pesar.. En este momento a tu ex NO le interesa cuanto la ames o cuán buen hombre o santo seas; sea lo que sea que le haya atraído de tí, ella ya no lo ve en tí, por lo tanto es necesario que inicies un proceso de cambio en TU vida, que genere nuevamente y de manera diferente, renovadas cualidades que ella vea en tí y le atraigan no a nivel lógico sino a nivel instintivo(puedes entenderlo "a nivel animal").

Cuantas mujeres has visto que se les cae la baba por el típico "chico malo" que apenas si las toma en cuenta (o eso es lo que aparentan) y sin embargo al chico que les lleva flores, las busca, les dedica canciones; se tendrán que conformar con llegar a amigos (en el mejor de los casos).

Te invito a visitar mi página www.recuperatupareja.tk
donde te explico cual es el objetivo del proceso a seguir y.. te recomiendo que te suscribas, te haré llegar varios consejos como éste.

Saludos

Javier

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 1:53
En respuesta a liliia_9699782

Quiero recuperar a mi esposa
Raquel, busco recuperar a mi esposa, no dejarla ir. Entiendo el sentido de tu respuesta, pero no creo que su decision es la correcta, sin embargo, me enfrentas a un posible escenario, que no logre reconquistarla y tenga que dejarla ir.

Es la única que te ha dado un consejo sensato y cierto
Porque el resto te ofrecen abracadabras y sacarte el dinero.

Te daré otro consejo: deja de verte como el proveedor de la familia. No t ienes por qué serlo, porque entonces si fallas te creerás con derecho a fallar en todo lo demás: recuerda que tu pareja no se enamoró de ti por el dinero que ganabas, ni esperaba que tú le solucionaras la vida. Si necesitas ser el que gana el dinero para que las cosas vayan bien, es mejor que te vea el médico.

T
taila_8760605
28/1/16 a las 3:32
En respuesta a liliia_9699782

Quiero recuperar a mi esposa
Eso es lo que pienso, ella no es pretendida por nadie, hasta donde se. Tal vez la comunicacion ha sido muy deficiente en estos tiempos de crisis. No me quiero dar por vencido.

Creo que hay otro
pero tomo tu palabra de que no...tu esposa te ama? saludos

A
aycha_8449725
9/3/16 a las 19:52
En respuesta a asser_7097077

Prueba con este libro
Es bueno y lo puedes conseguir de forma gratuita:

http://metodofield.wix.com/libros

Suerte!

Grácias
Me ha ayudado muchísimo para conseguirlo. Te agradezco tu consejo!

L
luci_18553227
3/9/19 a las 20:25

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía =>  hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo.
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir