Foro / Psicología

Recuperar ex-novia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 2:37
M
mfedal_6429465
19/6/05 a las 23:41

¡Hola a tod@s!
Me llamo Nacho,tengo 24 años y soy nuevo en esto.Os escribo para consultaros sobre un tema un poco delicado.El caso es que hace 6 meses rompí con mi novia, llevabamos casi un año juntos y un dia decidio dejarlo porque según ella ya no me veia como novio,sino más bien como amigo. LA verdad, no tuvimos problemas serios mientras estuvimos juntos, alguna que otra discusion tipica de pareja pero nada grave ni mucho menos. El caso es que hace unos 3 meses intenté volver con ella pero no hubo suerte...¿alguien puede aconsejarme un poco sobre como podría?Porque la verdad estoy algo confuso.Un saludo y muchas gracias.

Ver también

J
jayne_9805717
19/6/05 a las 23:53

Y digo yo!
por qué no respetas su decisióm? qué te hace pensar que ella no decia la verdad o que estaba confundida cuando te dijo eso? te cuesta trabajo aceptar el desamor?

Lo que quiero decir con todo esto es que si quiere que seais amigos y tú no, podrias presentarte así, como un amigo, sin presiones. Y quizá veas si ella está confundida y se ha aclarado o no.

Quizá necesite un descanso, un intermedio para recapacitar.

En cualquier caso la presion no es buena.

Sigue sus indicaciones. Eso haría yo al menos.

S
sheima_5724909
20/6/05 a las 13:12

Nacho,
intenta olvidar a esa chica, ya ha pasado casi la mitad de tiempo desde que lo habeís dejado.!
yo pienso que estás confuso precisamente pq no has conseguido despegar completamente de esa relación.
asi que, mejor encauza tu vida hacia otras mujeres q aparte de verte como amigo, te vean como pareja.!
un saludo, y espero q abras los ojos pronto.

B
bineta_5804201
21/6/05 a las 3:48
En respuesta a jayne_9805717

Y digo yo!
por qué no respetas su decisióm? qué te hace pensar que ella no decia la verdad o que estaba confundida cuando te dijo eso? te cuesta trabajo aceptar el desamor?