Foro / Psicología

Recuperar ex-novia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 2:37
M
mfedal_6429465
19/6/05 a las 23:41

¡Hola a tod@s!
Me llamo Nacho,tengo 24 años y soy nuevo en esto.Os escribo para consultaros sobre un tema un poco delicado.El caso es que hace 6 meses rompí con mi novia, llevabamos casi un año juntos y un dia decidio dejarlo porque según ella ya no me veia como novio,sino más bien como amigo. LA verdad, no tuvimos problemas serios mientras estuvimos juntos, alguna que otra discusion tipica de pareja pero nada grave ni mucho menos. El caso es que hace unos 3 meses intenté volver con ella pero no hubo suerte...¿alguien puede aconsejarme un poco sobre como podría?Porque la verdad estoy algo confuso.Un saludo y muchas gracias.

Ver también

J
jayne_9805717
19/6/05 a las 23:53

Y digo yo!
por qué no respetas su decisióm? qué te hace pensar que ella no decia la verdad o que estaba confundida cuando te dijo eso? te cuesta trabajo aceptar el desamor?

Lo que quiero decir con todo esto es que si quiere que seais amigos y tú no, podrias presentarte así, como un amigo, sin presiones. Y quizá veas si ella está confundida y se ha aclarado o no.

Quizá necesite un descanso, un intermedio para recapacitar.

En cualquier caso la presion no es buena.

Sigue sus indicaciones. Eso haría yo al menos.

S
sheima_5724909
20/6/05 a las 13:12

Nacho,
intenta olvidar a esa chica, ya ha pasado casi la mitad de tiempo desde que lo habeís dejado.!
yo pienso que estás confuso precisamente pq no has conseguido despegar completamente de esa relación.
asi que, mejor encauza tu vida hacia otras mujeres q aparte de verte como amigo, te vean como pareja.!
un saludo, y espero q abras los ojos pronto.

B
bineta_5804201
21/6/05 a las 3:48
En respuesta a jayne_9805717

Y digo yo!
por qué no respetas su decisióm? qué te hace pensar que ella no decia la verdad o que estaba confundida cuando te dijo eso? te cuesta trabajo aceptar el desamor?

Lo que quiero decir con todo esto es que si quiere que seais amigos y tú no, podrias presentarte así, como un amigo, sin presiones. Y quizá veas si ella está confundida y se ha aclarado o no.

Quizá necesite un descanso, un intermedio para recapacitar.

En cualquier caso la presion no es buena.

Sigue sus indicaciones. Eso haría yo al menos.

Tactica
Hola Nacho. Bueno no se....yo la verdad si creo que puedas reconquistarla, pero hacer esto para nosotras es un poco ambiguo..el amor es algo raro y la psicología que se maneja alrededor de él es bien extraña, porque entre más te quieren tu mas te alejas y date cuenta....tu la quieres a ella pese a que ya no está contigo. Si se siguen hablando yo creo que podrías intentar algo nuevo para llamar su atención ,ponerle picante a la relación tu la conoces puedes saber como y tal vez ella se fije en ti de nuevo. Date un chance pero si definitivamente sigue en la misma actitud es mejor que la olvides y tomes todo lo de esa relación para conquistar una nueva niña. Al menos eso pienso yo.

Un abracito
Fernanda

O
omama_9481595
23/6/05 a las 23:45

Mi novio volvió luego de 5 meses..
para reconquistarme y lo logró. No hay estrategias, si hay algo entre ambas partes la situación propiciará el encuentro y los llevará a querer estar juntoa nuevamente. Nunca deje de pensar en el, sali con otro hombre pero hoy me doy cuenta que lo quiero y no me arrepiento de haberlo aceptado.
Prueba suerte.. quizás la tengas.

E
egle_7068729
7/2/06 a las 6:38

Adelante
hola flaco soy jorge mira yo paso por lo mismo que vos o peor ... yo me creia el super hombre superado y un dia c me bino todo abajo me fuy de dodne vivia a otra provincia pero volvi... y esta con otro... pero me mando un mail antes de que yo venga y no le habia dicho anda...diciendo que me re queria y todo eso...yo la voya pelear hasta la ultima me re duele que este con otro pero = me dan fuerza y me ayudan .... sabes que intenta si la queres no te eche atras... no le des bolilla a lo que te digan no o no la jodas mas q c yo.... adelante flaco y fuerza..... un consejo hacele las cosas que a ella le gusta todo eso comprale las cosas que le gustan osea como un chocolate preferido y todo eso hacele recordar los lindos tiempos... un abarso ya delante

R
ramzi_6072455
7/2/06 a las 17:45

A ver que tal te sienta esto...
http://mi-novia.com.ar/

E
emerio_9053881
29/1/07 a las 16:06

Nene
OYE TIRALE LOS PERROS COMO LA PRIMERA BES ASLO Y BERAS QUE TE SERBIR

A
alvin_6745901
9/5/07 a las 4:40
En respuesta a jayne_9805717

Y digo yo!
por qué no respetas su decisióm? qué te hace pensar que ella no decia la verdad o que estaba confundida cuando te dijo eso? te cuesta trabajo aceptar el desamor?

Lo que quiero decir con todo esto es que si quiere que seais amigos y tú no, podrias presentarte así, como un amigo, sin presiones. Y quizá veas si ella está confundida y se ha aclarado o no.

Quizá necesite un descanso, un intermedio para recapacitar.

En cualquier caso la presion no es buena.

Sigue sus indicaciones. Eso haría yo al menos.

Simple mente no asecto el desamor
bueno simple mente quiero desir que yo estoy muriendo por que mi novia me juro amor la canse y cuando menos me di cuanta ya estava con otro pues simple mentre no lo asecto y la quiero mucho como para reclamarle pero me duele tanto estar sufriendo por ella y no puedo vivir sin ella y me andicho que soy un caso perdido supongo que si pero que si lo soy no es mi culpa estar clavado ella me iluciono y nunca me fallo y siempre le desia que la amava ivamos a la escuela haora voy a el colegio y ella sigue en la ecuela y para el 14 de febreo la vi con el otro me me mori de la ravia y del dolor

O
oreste_6133378
16/8/07 a las 16:21

Consejo
mándala a tomar por culo hay más peces en el mar, y si realmente te quiere ya vendrá.

P
pepe_6037093
11/9/08 a las 22:16

Fuerza compañero
Mira a mi pso exactamente lo mismo, pero yo llevaba ya 1 año 7 meses; era capaz de hacer cualquier cosa por recuperarla, pero la verdad es que tu le amas, es ella la que no sabe si te ama o no, no creas en las palabras lo que importa son los echos...y un echo es que ella te busque a ti e intente arreglar lo de ustedes....no insistas mas yo se que es casi imposible cuando uno esta así, pero solo así vas a saber si ella siente lo mismo, desaparece de su vida.

E
elifio_9394882
17/9/08 a las 11:15

Recuperar exnovia
ola nacho me yamo sergio,mira si no a dado resultado mejor ke no te calientes la caveza,hay muchas chicas,pero como la kieres...no se ke decirte,si tienes claro ke tu todavia le gustas...CONKISTALA!!!!!!

U
urki_9434435
19/11/08 a las 3:51
En respuesta a bineta_5804201

Tactica
Hola Nacho. Bueno no se....yo la verdad si creo que puedas reconquistarla, pero hacer esto para nosotras es un poco ambiguo..el amor es algo raro y la psicología que se maneja alrededor de él es bien extraña, porque entre más te quieren tu mas te alejas y date cuenta....tu la quieres a ella pese a que ya no está contigo. Si se siguen hablando yo creo que podrías intentar algo nuevo para llamar su atención ,ponerle picante a la relación tu la conoces puedes saber como y tal vez ella se fije en ti de nuevo. Date un chance pero si definitivamente sigue en la misma actitud es mejor que la olvides y tomes todo lo de esa relación para conquistar una nueva niña. Al menos eso pienso yo.

Un abracito
Fernanda

bkpro
COMPEDRE : YO TE VOY AYUDAR NECESITO QUE M DIGAS COMO SE LLAMA CUANOD NACIO ,, CAUNTAS AMIGAS TIEN SU EDAD , SI ESTUDIA CUANTOS NIVOA A TENIDO ,, SUS PADRES COMO SON ,, COMO PIENSA ELLAS SU GUSTOS ,,, QUE COSAS LE GUSTABAN DE VOS ,, CUALES NO ,,,,,,TENES ALGUNA AMIGA DE ELLA QUE SE PUEDAD CON FIAR ,, ALGUIEN SECANA A ELLA ,, PARA CONSEGUIR INFORMACION NN NNN ,,, MANDAME TYODO ESTA TE DEJO MI CORREO SILVIO_002@HOTMAIL.COM ,,,A ME OLVIDAVA TAMBIEN CONTAME COMO LA CONOSISTE ,,, Y ELLA SEGUROQ EU ALGUN TE DIJO PORQUE SE FIJO EN VOS .. APENAS ME MANDES ESO DEJAME ESTUDIAR Y BAMOS A ENPESAR TENAS YA 60 % VOS CONFIA EN YO TE VOY AYUDAR ,, NOS BEMOS ,,,,, EN TIENDE QUE LAS MUJRES SON FRAJILES YYYY NUNCA HAY QUE DEJAR QUE ELLAS SE SIENTAN IMPORTANTE ,, HAY ALGO MUY IMPORTANTE TODO LOS DIAS HAY QUE SEGUIR CONQUISTANDOLA PARA QUE NUNCA SE VALLAN DE SU LADO ,,,,,,,,,,, YO TE VOOY AYUADAR

S
salvi_8037091
9/4/09 a las 20:39
En respuesta a omama_9481595

Mi novio volvió luego de 5 meses..
para reconquistarme y lo logró. No hay estrategias, si hay algo entre ambas partes la situación propiciará el encuentro y los llevará a querer estar juntoa nuevamente. Nunca deje de pensar en el, sali con otro hombre pero hoy me doy cuenta que lo quiero y no me arrepiento de haberlo aceptado.
Prueba suerte.. quizás la tengas.

Ola, he leido un mensaje tuyo que tu ex te reconquiso
Ola, en diciembre deje a mi novia y me he dado cuenta de que la quiero realmente, pero ella dice k ya no siente nada.... k no me kiere nada. ¿Como te reconquisto tu ex? gracias y un beso.

A
aurea_6918119
21/7/09 a las 7:32

Te recomiendo que leas esto

A mi me ayudo mucho, mucho ,este libro ,ojala te ayude tambien

http://c235dfj7s4xbuqecm73bohhi8i.hop .clickbank.net/?tid=RELATIONSHIP

S
suhong_8330327
22/7/09 a las 21:55

Resignate
Ya la buscastes y no te acepto te recomiendo que vires a otro lado, xq ella no te quiere, y de verdad es mejor estar solo que mal acompañado porq t digo esto q prefieres q ella sea tu amiga sincera o tu novia falsa?? q no te quiera y este contigo solo por lastima o compromiso, piensa vale, sigue tu rumba hay muchas mujeres lindas y tu eres joven

D
dinu_9341337
5/9/09 a las 3:21

Hola nachito soy lupillo un amigo mas
fijate que tu caso es casi igual q el mio, por lo menos esa chica pues todavia te quiere como amigo, ami mi novia me termino sin darme ni un motivo, solo se k un dia me yego un msj de ella diciendome que ya no kiere seguir conmigo y k yo le disculpara, pues la verdad no me kedaba mas k agradecerla los pocos momentos que pasamos juntos y ke yo no podia obligarla a estar conmigo ala fuerza.
pero lo poco de las experiencias k he tenido, es de k cuando una mujer toma una decision es porque lo hace y punto, le vale madres si le destroza el corazon, ya sea por otro o por otra razon, pero asi son ellas. en cambio nosotros los hombres somos mas cobardes en insistir que regrese con nosotros, y la verdad perdemos nuestro tiempo. nosotros no tuvimos problemas graves como tu lo decias, pero ella tomo una decision que nunca lo esperaba, con ella tuve muchas iluciones en pensar que eya un dia fuera mi esposa, muchas veces soñe en tener hijos con ella y ke nadie ni por nada del mundo nos iva separar. pero no fue asi. estoy confundido como tu. pero realmente tenemos k ver si realmente vale la pena reconkistarla, pork si no no tendria caso y nos seguiriamos lastimando nosotros mismos cuando ellas pueden estar felices con otro. no es nada facil pero tenemos que pensar.

A
adeela_9563635
5/9/09 a las 17:42

La clave para conseguir superar una ruptura y volver con tu ex
La Decisión está en Tus Manos:

Tú eres quien tiene ahora la decisión. Seguramente tendrás un montón de gente a tu alrededor que te ayudará, y, por el contrario, algunos que tratarán que no puedas superar este momento. Es obvio pero, evita a los segundos y busca el soporte de los primeros.

Sólo tienes dos caminos: creer que a partir de ahora todo será mejor o que tu vida irá cuesta abajo. A partir de la ruta que elijas, irás creando tu propio futuro, construyendo la senda que lleva hacia TU realidad en 5, 10, 20, 50 años, hacia tus expectativas con respecto a la vida, a los demás, al amor, y a todo lo que se te ocurra, incluso lo trascendente.

Por todo esto es una enorme responsabilidad lo que tienes a tus espaldas. Y una increíble oportunidad de cambio positivo. Si no sabes cómo hacerlo, te propongo mi ayuda, como sé que también muchos otros que te quieren ver bien también van a tenderte su mano. Te aseguro (y puedes probarlo tú ahora mismo) que si piensas y crees con todas tus fuerzas que tu vida será mejor a partir de este minuto, que lo que estás pasando ahora es solamente una posibilidad para mejorar (aún cuando todavía no puedas verlo) tu actitud física y psíquica cambiarán rotundamente. Expresarás poco a poco más alegría, mejor humor y optimismo. Incluso puede que quieras adelgazar, o empezar a hacer ejercicio, o dejar algún hábito negativo que hayas adquirido durante la relación que acabas de romper. Empezarás a exteriorizar tu mejoría interna.

www.superaunaruptura.com

ellos lograron lo que nadie me ayudo a lograr, relamente lo recomiendo

G
gaby_7200045
14/5/10 a las 2:54

Les cuento a los chicos y si no es asi q me corrijan las chicas por favor....
cuando esto tan feo ocurre es pq la chica tiene en mente otras opciones con uno o con varios chicos y simplemente a uno lo dejan de ver como el principal, a decir verdad es muy triste esto pq es uno el tonto q le dedica mas tiempo, con quien disfrutan mas sexualmente (segun mi criterio), el q esta mas pendiente, el q la llena de detalles y muchas cosas bonitas...


vivimos en un tiempo FEMINISTA donde por venganza, o por meras ganas de ... la chicas dejan heridos a los pobres bobos como nosotros q queremos tener UNA SOLA MUJER EN NUESTRAS VIDAS y hacer nuestro futuro junto con ellas

Consejo:

1) date el chance de conocer otras chicas, esto ayudara a ver si en verdad ella vale la pena

2) Autovalorarse (alli vamos incluidos todos pq mientras mas no rechazan vamos como borregos una y otra vez a pedirles q vuelvan , NO MAS!!!)

3) Esperar a q este sexual y sentimentalmente con otros chicos ( Q cagada de consejo, triste pero real, segun mi criterio) de pronto si los otros la tratan mal, ella se llega a dar cuenta de quien vale la pena en realidad (si es q es inteligente , nada orgullosa y no es masoquista)


chicas por favor comenten, tengo o no tengo la razon?

R
rajni_7043566
22/7/10 a las :33

Te dejo una oración
Hola Nacho, desde que mi novio me dejo hace ya 9 mese no pude recuperarme, me aferre a rezar mucho, yo lo sigo viendo todas las semanas, pero el no quiere tener una relacin formal.
Te dejo una oracin, yo me aferre mucho al rezo cosa que nunca habìa hecho, ojala te ayude. Te entiendo y ojala tengas suerte.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, -LJMV - Vendrá ahora atrás de mí. LJMV - Va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de LJMV cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que LJMV. No pueda vivir sin mí y que LJMV. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que LJMV. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga LJMV. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a LJMV y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezarla por 3 días con fe. Pronto veréis los resultados. Al tercer día publicarla en 3 lugares diferentes

J
jinwei_9740948
23/12/10 a las 14:43
En respuesta a alvin_6745901

Simple mente no asecto el desamor
bueno simple mente quiero desir que yo estoy muriendo por que mi novia me juro amor la canse y cuando menos me di cuanta ya estava con otro pues simple mentre no lo asecto y la quiero mucho como para reclamarle pero me duele tanto estar sufriendo por ella y no puedo vivir sin ella y me andicho que soy un caso perdido supongo que si pero que si lo soy no es mi culpa estar clavado ella me iluciono y nunca me fallo y siempre le desia que la amava ivamos a la escuela haora voy a el colegio y ella sigue en la ecuela y para el 14 de febreo la vi con el otro me me mori de la ravia y del dolor

Si tienes fe, intenta esto
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

L
laszlo_6017630
4/1/11 a las 23:04

Realmente estoy desesperado
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

D
david_8565722
6/1/11 a las :53
En respuesta a adeela_9563635

La clave para conseguir superar una ruptura y volver con tu ex
La Decisión está en Tus Manos:

Tú eres quien tiene ahora la decisión. Seguramente tendrás un montón de gente a tu alrededor que te ayudará, y, por el contrario, algunos que tratarán que no puedas superar este momento. Es obvio pero, evita a los segundos y busca el soporte de los primeros.

Sólo tienes dos caminos: creer que a partir de ahora todo será mejor o que tu vida irá cuesta abajo. A partir de la ruta que elijas, irás creando tu propio futuro, construyendo la senda que lleva hacia TU realidad en 5, 10, 20, 50 años, hacia tus expectativas con respecto a la vida, a los demás, al amor, y a todo lo que se te ocurra, incluso lo trascendente.

Por todo esto es una enorme responsabilidad lo que tienes a tus espaldas. Y una increíble oportunidad de cambio positivo. Si no sabes cómo hacerlo, te propongo mi ayuda, como sé que también muchos otros que te quieren ver bien también van a tenderte su mano. Te aseguro (y puedes probarlo tú ahora mismo) que si piensas y crees con todas tus fuerzas que tu vida será mejor a partir de este minuto, que lo que estás pasando ahora es solamente una posibilidad para mejorar (aún cuando todavía no puedas verlo) tu actitud física y psíquica cambiarán rotundamente. Expresarás poco a poco más alegría, mejor humor y optimismo. Incluso puede que quieras adelgazar, o empezar a hacer ejercicio, o dejar algún hábito negativo que hayas adquirido durante la relación que acabas de romper. Empezarás a exteriorizar tu mejoría interna.

www.superaunaruptura.com

ellos lograron lo que nadie me ayudo a lograr, relamente lo recomiendo

Otra oracion de ayuda
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

R
rayyan_6376450
24/7/11 a las 8:37
En respuesta a rajni_7043566

Te dejo una oración
Hola Nacho, desde que mi novio me dejo hace ya 9 mese no pude recuperarme, me aferre a rezar mucho, yo lo sigo viendo todas las semanas, pero el no quiere tener una relacin formal.
Te dejo una oracin, yo me aferre mucho al rezo cosa que nunca habìa hecho, ojala te ayude. Te entiendo y ojala tengas suerte.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, -LJMV - Vendrá ahora atrás de mí. LJMV - Va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de LJMV cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que LJMV. No pueda vivir sin mí y que LJMV. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que LJMV. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga LJMV. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a LJMV y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezarla por 3 días con fe. Pronto veréis los resultados. Al tercer día publicarla en 3 lugares diferentes

San cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAS, SAN CIPRIANO QUE Clara VENGA AHORA DETRAS DE MI German, VA VENIR ARRASTRANDOZE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME SER SU NOVIO Y MAS TARDE QUE QUIERA UNA BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE
QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJA DE CLARA CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO
HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA. QUE CLARA NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE CLARA SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE CLARA QUIERA ABRAZARME,CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A CLARA SENTIR POR MI GERMAN UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA, QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO
QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA,
QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CLARA Y TRAERLA ENAMORADO, CARIÑOSA, DEVOTA, DEDICADA ,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

I
iray_8708237
24/7/11 a las 13:59
En respuesta a laszlo_6017630

Realmente estoy desesperado
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Y
yiting_9783051
25/11/11 a las 6:47
En respuesta a laszlo_6017630

Realmente estoy desesperado
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
ayelen_10030802
30/1/12 a las 16:45

A ver con esto....
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM-venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU-Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM-venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU-Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM-venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU-Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.


G
glyn_6266928
13/8/12 a las 21:24

Como recuperar a tu ex
Hola amig@s!

Cuando rompemos con la persona querida, todos en algún momento nos hemos planteado qué ha fallado o qué hice mal para perder el cariño de esa persona.

Aunque responder a esta cuestión puede ser de gran utilidad, pienso que lo es más el hecho de encontrar la respuesta a "qué debo hacer para reconquistar a esa persona".

No se trata de lamentarse, si no de actuar, de actuar antes de que sea demasiado tarde y perdamos definitivamente a la persona querida.

He visitado muchos sitios y leído un montón de cosas al respecto.. y sin duda de todo lo que he podido encontrar lo mejor y lo único que te puedo garantizar que funciona si atiendes bien a sus consejos son los libros:

"Como Recuperar a Tu Mujer" (http://tinyurl.com/Recupera-a-Tu-Mujer-GARANTIA)
"Como Recuperar a Tu Hombre"(http://tinyurl.com/Recupera-a-Tu-Hombre-GARANTIA)

L
lukas_6036533
26/10/12 a las 15:09

Recuperarla o recuperarte
recuperarla o recuperarte esa es la cuestión, mira seguramente la segunda opción no te agrade mucho y no quieras contemplarla, pero debes saber que es una posibilidad mas, mi caso es similar al tuyo pero mi ex novia me dejó hace poco mas de un mes y llevábamos solo 6 mees de noviazgo... y quedas echo una mierda eso tú que te as animado a escribir aquí lo sabrás mejor que nadie...
hace un par de semanas descubrí a Fabio Fusaro un escritor argentino que trata estos temas... leí sus dos libros enfocados a recuperar a una ex novia y si te digo la verdad leyéndolos e encontrado las pautas a seguir para maximizar la posibilidad de que eso ocurra... pero también me a quedado claro que puede no ocurrir y de ahí viene lo de recuperarte...
Mi consejo: léete los libros son faciles de encontrar por internet y muy faciles de leer tambien... puede que te ayuden como a mi... y Ánimo!

B
banta_9909568
28/7/13 a las 4:04

Solo t puedo decir ke era cuestion de monotonia, hay ke hacer cosas nuevas, motivarla y llenarla con
ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MCSE VENDRA AHORA DETRAS DE MI, MCSE VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR ,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y TRATARME MAL Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE A MI.
SAN CIPRIANO ALEJE DE MCSE CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE MCSE NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE MCSE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE MCSE QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A MCSE SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MCSE Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

A
aisa_9090520
24/11/13 a las :45

Como recuperar a tu ex novia paso a paso
Hola amigos si realmente desean recuperar a su ex novia, pues esta de suerte, porque actualmente existe un método muy efectivo para recuperar a cualquier mujer, no importa cuan dura sea y cuan grande sea el problema.

Esta guía la puedes encontrar en:

http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Allí aprenderás paso a paso todo lo que tienes que hacer para volverla a tener junto a tí.

Saludos

A
asser_7097077
17/12/15 a las 17:11

Intenta con éste método
La verdad es que las parejas que han tenido una relación estable tienen muchas más posibilidades de volver o tener un reencuentro, esto es así por qué existe un pasado común que os une. Además por algún motivo ella accedió ser tu pareja en el pasado, esto quiere decir que tu tienes aspectos que la atraen o le gustan.
Lo más importante en estos casos es no cometer errores y no caer en la desesperación. Tener una buena estrategia y una buena autoestima es fundamental para conseguir el éxito. Puedes encontrar muchos tipos de ayuda. Yo te aconsejo el siguiente libro, a mi me ayudó mucho:

http://www.amazon.fr/M%C3%A9todo-Field-para-recuperar-pareja-ebook/dp/B018M4U622/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1450368584&sr=1-2&keywords=m%C3%A9todo+field

Mucha suerte!

L
luci_18553227
24/9/19 a las 2:37

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:    que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook