Foro / Psicología

Recuperar exnovia despues de 4 meses

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:48
T
tito_7979528
1/2/09 a las 23:45

Hola a todos, soy de Asturias y tengo 25 años y hace 4 meses mi novia me dejo por que hubo cosas que no hice bien (nada grave) pero acabo cansandose
Yo la he pedido perdón y lo ha aceptado y la he pedido una oportunidad y me ha dicho que no se cierra a ver el cambio en mi.
Como puedo hacer para volver a reconquistarla aparte de demostrarla que lo que pasó no volverá a pasar?

un saludo

Ver también

T
toutou_5365131
2/2/09 a las 10:31

Poco a poco
pues bajo mi punto de vista deberias ir poco a poco reconquistandola como?? pues con una cena, invitandola a hacer cosas q anteriormente no haciais,,, cambiando un poco la relacion de antes para q no parezca lo mismo q teniais, y si con eso no funciona, pues deja q ella vea el cambio de otra manera, no agobiandola ni nada, invitala a salir como amigos, q os paseis unas risas juntos, animo y suerte,

X
xesus_8564267
3/2/09 a las 20:54

Mejor no jugar
ten mucho cuidado que igual no te a dejado por lo que tu te crees es mas es probable que tenga a otro y tu estes en la recamara por si acaso falla el.

J
jemaa_8670692
4/2/09 a las 14:39

He pasado por algo muy parecido a ti...
Holaa!!ami me pas algo igual ati,deje ami pareja debido a que no hacia las cosas bien,no veia en el ala persona de la que me enamorè,estubimos 4meses sin contacto y a los 4 meses nos encontramos un fin de semana por la calle,me saludo y ala mañana siguiente,me insistió en hablar,accedì apesar de que mi cabeza me decia lo contrario y desde entonces,volvemos a estar juntos,hace de esto ya dos meses y aunque ahora las cosas son mas dificiles porque despues de 4meses separados todo cuesta mas y las dudas sobre...que habrà hecho en este tiempo o..a cambiado aun màs,tambièn hay màs ganas de futuro y màs union porque no queremos que vuelva a pasar lo que ya pas 1vez y separarnos,mi consejo es que seas el mismo de siempre y lo màs importante que a las chicas nos gusta,no es solo que se reconozcan los errores,sino que veamos el cambio y sabremos como valorarlo.si ella te a dejado una puerta entre abierta,es porque te quiere apesar de los 4meses separados y tu deberias aprovechar al maximo esa puerta,porque no te queda tanto para recuperarla...mucho animoo y veràs cmo todo saldrà bien!!si es asì,espero que tambien te dejes caer por aqui para que nos podamos alegrar todos!!un saludooo

T
tito_7979528
15/2/09 a las 22:01
En respuesta a jemaa_8670692

He pasado por algo muy parecido a ti...
Holaa!!ami me pas algo igual ati,deje ami pareja debido a que no hacia las cosas bien,no veia en el ala persona de la que me enamorè,estubimos 4meses sin contacto y a los 4 meses nos encontramos un fin de semana por la calle,me saludo y ala mañana siguiente,me insistió en hablar,accedì apesar de que mi cabeza me decia lo contrario y desde entonces,volvemos a estar juntos,hace de esto ya dos meses y aunque ahora las cosas son mas dificiles porque despues de 4meses separados todo cuesta mas y las dudas sobre...que habrà hecho en este tiempo o..a cambiado aun màs,tambièn hay màs ganas de futuro y màs union porque no queremos que vuelva a pasar lo que ya pas 1vez y separarnos,mi consejo es que seas el mismo de siempre y lo màs importante que a las chicas nos gusta,no es solo que se reconozcan los errores,sino que veamos el cambio y sabremos como valorarlo.si ella te a dejado una puerta entre abierta,es porque te quiere apesar de los 4meses separados y tu deberias aprovechar al maximo esa puerta,porque no te queda tanto para recuperarla...mucho animoo y veràs cmo todo saldrà bien!!si es asì,espero que tambien te dejes caer por aqui para que nos podamos alegrar todos!!un saludooo

He pasado por algo muy parecido a ti...
Hola Peke829, hemos quedado durante esta semana 3 dias para tomar algo, charlar como si fueramos amigos, etc
La he comentado de quedar una noche para salir por ahi y ha aceptado, ya tengo pensado planes para hacer.
Dice que me ve super guapo y que he cambiado mucho a mejor.... pero la chispa pues no la hay...
No se si regalarla una rosa con una tarjeta de felicitacion o con eso la cagaria...

Que debo de hacer a parte de hacer planes distintos de los que haciamos antes, hacerla de reir mucho para que se divierta, etc???
Por favor ayudame, la quiero demasiado y no la quiero perder para siempre
un saludo y espero tu respuesta

Muchas gracias

L
luci_18553227
16/11/19 a las 23:48

mi novia decidió separarse de mí por mis celos, ella nunca me dio motivos para celarla, pero yo cada día me puse mas celoso, luego de una pelea me ignoro, acepte la separación y comencé mi vida de nuevo, luego la extrañe quise volver con ella y encontré esta guía: que salvo mi relación a hora estoy muy feliz
 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir