Foro / Psicología

Reencuentro tras un periodo de separación ¿que hagooo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:33
D
daniya_8554496
1/9/09 a las 1:53

Hola a todos.
La verdad es que se me hace muy raro estar escribiendo aquí, pero necesito ayuda, no de amigos o familiares que lo mucho que te quieren les hace decir lo que quieres oir. Me gustaría saber vuestra opinión.
Mi novio y yo llevabamos juntos 3 años, dos de los cuales estuvimos viviendo juntos. Hemos pasado momentos dificil, pero nunca por nada en concreto, simplemente tenemos formas distintas de enfocar las relaciones y por eso, chocamos. Yo no se callarme y salto a la minima que no me gusta. Él al principio me hacia caso, pero luego, poco a poco se canso de mis quejas y dejo de esforzarse por mantener nuestra relación. Yo siempre lo he dado todo y esperaba de él lo mismo pero, desde mi punto de vista, el no lo daba y eso me irritaba. Este verano nos hemos dado "un tiempo" llevamos dos meses separados. Yo le he llamado a él de vez en cuando durante el verano y lo que el me ha dicho siempre no me daba muchas esperanzas de tener un final feliz en septiembre. Ya llega el día, el viernes hemos quedado y hablaremos, pero no sé como enfrentarme a la situación si el me dice que aun no tiene nada claro y que necesita mas tiempo. Yo quiero estar con él y hacer todo lo posible para que este viernes volvamos, aunque, por supuesto, con mas calma y tranquilidad. No quiero volver a caer en los mismos errores, me veo preparada para llevar una relación mas tranquila. No se que hacer. Os agradeceria mucho algunos consejos sobre como comportarme ese día. Graciass

Ver también

M
moncef_5151936
1/9/09 a las 6:08

Hay mujer jeje


LO MÁS IMPORTANTE DE TODO EL TEXTO NO LO PUSISTE MUJER JAJAJA.

"NO ME DA MUCHAS ESPERANZAS DE TENER UN FINAL FELÍZ".

Pues que te DIJOOOOOOO. Partiendo de ahi, encaras el tema cuando llegue el momento.

Si es algo así como... "NO VAMOS A REGRESAR". Pues no se si ahí tu quieras decirle lo que a tus OJOS tu has puesto de tu parte y viceversa no?. SE ME OCURRE ESO.


En fin.. ojala pueas dar mas detalles.

saludos y suerte.

I
inass_6484093
1/9/09 a las 11:33


en mi opinión tu lo tienes muy fácil en cuanto a como actuar ese día.
el es quien pidió ese tiempo y el es quien no tiene claro si volver o no puesto que tu si tienes claro que quieres volver.
por tanto este día que quedéis será para que el te de a ti una respuesta y no al revés.
en mi opinión deberías ir con una actitud serena y tranquila y no sacarle el tema de vuestra relación hasta que lo saque el.
si intenta besarte antes de hablar de "vosotros" no se lo permitas,
y bueno, como los tíos son tan raros, cabe la posibilidad de que no te hable de vosotros y que se lo tome como si estuviera tomando un café con una amiga...en ese caso, yo me olvidaría de el.

espero haberte servido de ayuda, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram