Foro / Psicología

Referendum

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 23:47
A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 14:29

Me gustaria que para ir dejando cosas claras que en la mente de algunos no entra pq la unica neurona que tiene se le choca, que cada chica/o que haya recibido un insulto o comentario ofensivo de PRANAZEN ponga su nombre, ni mensaje, su nombre....vamos a ver cuantos amigos dices que tienes, y cuanta gente has ofendido ya aki y luego saca tus conclusiones y sino te las sacaremos nosotras.
Empiezo yoooo!!!

Ver también

A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 14:31

Martacuca
Me ha dicho: malcriada, drogadicta, drogadicta de tomar cocaina, putona, cucarracha, desgraciada.....y no sigo pq no tengo ganas......que volcabulario tan extenso tiene este hombre!!!

A
an0N_583400699z
19/2/09 a las 20:37

hola que tal!!!!
LO SIENTO MARTACUCA!!!!


DE VERDAD QUE LO SIENTO, PERO YO EN LO PERSONAL NO HE TENIDO UN PROBLEMA CON PRANAZEN
A MI ME HA ESCUCHADO ME HA AYUDADO Y LA VERDAD A MI NO ME HA INSULTADO!!!!!

BESOS Y ABRAZOS PA TODOS Y QUE REINE LA PAZ!!!

A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_583400699z

hola que tal!!!!
LO SIENTO MARTACUCA!!!!


DE VERDAD QUE LO SIENTO, PERO YO EN LO PERSONAL NO HE TENIDO UN PROBLEMA CON PRANAZEN
A MI ME HA ESCUCHADO ME HA AYUDADO Y LA VERDAD A MI NO ME HA INSULTADO!!!!!

BESOS Y ABRAZOS PA TODOS Y QUE REINE LA PAZ!!!

Me alegro
A mi si me ha insultado, ya lo he demostrado, si a ti te ayuda genial pero yo tengo mi derecho como puedes entender a no toleral ciertas cosas. Un saludo!!

A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 20:46

Jaajajajajaja
Que cambies el discurso que siempre dices lo mismooooooo......TU infravaloras a la gente no yo, cualquier persona que se lleva bien contigo te puede decir que nunca he intentado ponerlos en tu contra. Yo hablo de lo que me has dicho y claro que se leer entre lineas, y creo que algna obsesion rara tienes. Sobervia??? tal vez, pero sin duda mejor eso que estar mal de la cabeza.............jajajaja... ........sigue sigue... con tu bondad y tu sabiduria que te ha llevado tan lejos en la vida, el dia que estes dispuesto a escuchar igual me callo MIENTRAS TIENDEME LA MANO QUE SEGUIRE ESCUPIENDO EN ELLA PORQUE NO TE MERECES OTRAS COSA.....Yo solo me llevo mal contigo....tu con varias personas......quien tiene el problema??? consulta en tu cabezita minuscula a ver si te llega la inspiracion del mas alla....

Y en lo del boomerang....si pero no olvides que igual que vuelve se vuelve a ir...a ver si se va a chocar con tu cara porque como no ves mas alla.....ten cuidadooooo.....jajajaja

A
an0N_583400699z
19/2/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_831196099z

Me alegro
A mi si me ha insultado, ya lo he demostrado, si a ti te ayuda genial pero yo tengo mi derecho como puedes entender a no toleral ciertas cosas. Un saludo!!

Asi es!!!
CLARO QUE ENTIENDO nadie te lo quita el derecho todo tuyo, la libre expresion me encanta!!!!

CADA QUIEN EXPRESA LO QUE SIENTE !!!!!
AUNQUE AVECES CAIGAMOS EN UN CIRCULO VICIOSO, DE DECIR DE ACLARAR DE CONTESTAR ETC...




A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_583400699z

Asi es!!!
CLARO QUE ENTIENDO nadie te lo quita el derecho todo tuyo, la libre expresion me encanta!!!!

CADA QUIEN EXPRESA LO QUE SIENTE !!!!!
AUNQUE AVECES CAIGAMOS EN UN CIRCULO VICIOSO, DE DECIR DE ACLARAR DE CONTESTAR ETC...




Es verdad
Y soy la primera en kerer salir del circulo pero lo hare cuando rectifique insultos que es lo que no entiendo, nada mas, como ya dije esto no me gusta y me sabe mal pq este no es el fin del foro pero mi limite es mas fino que el otra gente y bueno yo hablo de mi, como ya he dicho varias veces a quien le ayude genial. Un saludo!!

A
an0N_831196099z
19/2/09 a las 22:51

Te escribo en mayusculas
PORQUE COMO NO ENTIENDES PUES PARA QUE LEAS MEJOR.....JAJAJAJA.....AIIIII que soy inculta....bueno, como si kieres pensar que soy de marte, no te dare explicaciones. Y como sigues mintiendo porque ni me has tenido tu mano ni me la tienes que tender porque no necesito ayuda de un paranoico desquiciado TE LO REPITO A VER SI TE KEDA CLARITO TE LA ESCUPIRE.....Y TE REPITO QUE CAMBIES EL DISCURSO QUE ABUREEEEEESSSSSSSS....

G
gisela_9017198
19/2/09 a las 23:47

A mí me ha insultado
Y en público, que tod@s lo habéis podido leer. Me ha dicho de lo peor, que si me compre un caniche para hacer.... porque mi pareja no cumple mis necesidades, que si me vaya a la ferretería a comprarme no sé qué, porque aquí el mal pensado es él yo aún no sé qué es lo que puedo encontrar en una ferretería, que si soy corta de mente, que si me estoy poniendo como una vaca, que si me tomo medicación y pierdo la memoria, que si se me mueven las piernas cdo duermo.....
¿Esto que es? ESTO ES REÍRSE DE LOS MALES DE UNA PERSONA
PRANAZEN, LA VIDA ES UNA RUEDA, EL MAL QUE HACES YA TE LLEGARÁ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir