Foro / Psicología

Regalos y suegras!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 3:09
K
kaddy_8483939
27/3/10 a las 11:33

Hola,

Bueno el título de mi mensaje tiene referencia aque el dia de mi cumple mi suegra me regalo dos cosas una de ellas era un libro( ella sabe q me gusta mucho leer), pero lo que pasa es que al abrir el regalo el libro yo ya lo había leído y me dijo q no se podía cambiar. MI mariod, su hijo, insistió si tenía el ticket y le dijo que ya hacía tiempo q lo había comprado y si ya lo había leído puies que se lo regalase a otra persona. lo bonito de l asunto es que lo que me molesto es que no había opción o te lo quedamos os e lo quedaba ella para regalarselo a otra person ay es más no se ofgreció a comparme otro libro. Cosa que yo hubiera hecho si hubiera pasado.

Por cierto no e sla primera vez q regala una cosa y no se puede cambiar sino q es la segunda vez que lo hace.

Alguien me puede dar su opinión al respecto pq la verdad yo no entiendo esta actitud.
Muchas gracias
Feliz Pascua

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
els_8793604
28/3/10 a las 17:27

Yo
Primero decirte que tu suegra parece un poco bruja.
Pues yo creo que es una mezcla de quedar bien,no contigo, con tu marido, y también de joderte. Eso de "ahora te doy pero al mismo tiempo te quito", no sé si me explico.
Pero mejor así, sabes, así no tienes nada que agradecerle a tu suegra nunca.

A
an0N_864319199z
5/4/10 a las 13:34

Regalo compromiso
Pues eso es el típico regalo que se hace porque hay que hacerlo, para quedar bien con su hijo, no por que quiera regalarte nada. Pero bueno, al menos es un regalo en condiciones a priori. ¿Cómo te quedarías si lo que te regalara son 3 paños de cocina como a mí?

A
an0N_812011199z
5/4/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_864319199z

Regalo compromiso
Pues eso es el típico regalo que se hace porque hay que hacerlo, para quedar bien con su hijo, no por que quiera regalarte nada. Pero bueno, al menos es un regalo en condiciones a priori. ¿Cómo te quedarías si lo que te regalara son 3 paños de cocina como a mí?

Mi caso
a mi me regalan 3 paños de cocina y me da algo!! a mi me regalaron una pulsera de plata por mi cumple y a mi cuñado mis suegros le regalaron una tele enorme de 3000 euros!!!

D
dado_9585786
10/4/10 a las 3:09

Te tengo la solucion
toma el libro lo guardas y se lo regalas de regreso para su cumplegnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram