Foro / Psicología

Regimen de visitas bebe 7 meses

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 23:08
D
dahba_9784930
12/8/07 a las 15:53

Hola, buscando informacion
sobre regimen de visitas, esncontre que en el foro durante los meses de abril o junio, se manejo el tema y gentilmente existia una persona que tenia un regimen de visitas para un bebe de 7 meses, yo tengo la audiencia el mes proximo y me seria util, leerlo y tener conocimintosm sobre el tema. Gracias

Ver también

D
dahba_9784930
13/8/07 a las 21:22

Regimen de visitas
Gracias Lau, por tu aporte,otras de las dudas, que pasa si decide el juez,si no acepto lo que propone la otra parte y dejo que decida el juez, que podria suceder hipoteticamente.Saludos

V
vira_7833055
13/8/07 a las 23:08
En respuesta a dahba_9784930

Regimen de visitas
Gracias Lau, por tu aporte,otras de las dudas, que pasa si decide el juez,si no acepto lo que propone la otra parte y dejo que decida el juez, que podria suceder hipoteticamente.Saludos

Hipoteticamente...
por poder, puede suceder cualquier cosa...
Si quieres, mándame un privado con más detalles y vemos qué posibilidades (más o menos reales) hay. Es muy importante saber qué cosas se pueden probar ante el juez y qué cosas no, aunque sean ciertas. A veces piden la vida laboral de ambos, para ver si son capaces de mantener un trabajo por un tiempo más o menos largo, ver si son autosuficientes; si alguno tiene muchas deudas o algún problema como adicciones, etc.
Cualquier cosa que se te ocurra puede servir como pista.
¿Qué relación ha tenido el padre contigo y con el bb? Eso tb es importante; saber si vivís cerca o no, etc...

Mañana sigo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir