Inicio / Foro / Psicología / Regimen de visitas cuando el bebe esta enfermo

Regimen de visitas cuando el bebe esta enfermo

19 de abril de 2005 a las 15:11

hola haber si me podeis aclara un poco, el fin de semana pasado le tocaba llevarse a mi hija al padre, estaba con 39 de fiebre y otitis, le dije que estaba enferma y que viniera a verla si queria pero que el medico me recomendo no sacarla en unos dias de casa. el no aparecio en todo el fin de semana, le avise el viernes a las 11 de la mañana y me contesto el domingo que si aun tenia fiebre porque eran los dias que le tocaba con el y queria llevarsela el martes y jueves en vez de 2 horas todo el dia y otro dia cualquiera 4 horas por las 2 horas de los martes y jueves. yo le dije que no, que yo no tenia la culpa de que la niña se hubiese puesto mala justo cuando le tocaba con el, ¿esos dias los a perdido, no?¿o se pasan hacia delante? no se molesto ni en venir a verla y encima le tengo que dar 2 dias que no le corresponden? es problema suyo si no aparecio,que culpa tengo yo, encima va y me dice que la proxima vez que la niña este enferma se la va a llevar porque el sabe igual o incluso mejor cuidar de ella. y solo hay que ver que 4 veces que estado en urgencias con la niña, el sin nombre brillaba por su ausencia. ¿le tengo que ceder 2 dias, o los perdido? segun mi abogada los pierde segun la suya le corresponden otros 2 dias a cambio de esos, a alguna o as pasado esto?

25 de abril de 2005 a las 14:20

No es cuestión de "perder" o "ganar" dias
más bien de poder disfrutar de su reg. visitas cuanto antes y siempre en fines de semana, por lo que entiendo que el proximo fin de semana debería disfrutarlo él, saltando el orden mantenido.
eso sí, previa notificación fehaciente a él o su Letrada (con un fax notificándoselo sería suficiente)

Siempre que la menor esté enferma, DEBE prevalecer su curación por encima de las visitas. (para probarlo, te basta el informe médico, él lo sabe, por lo que no emprenderá ninguna acción contra tí)
Mientras tu hija esté enferma, tu primera OBLIGACION es su curación, por encima de sentencias y turnos de visitas, y esto no hay Juez que te lo niegue.

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 13:22

Respuesta
yo no soy abogada ni nada parecido.
Voy a dar porsupuesto que no es un padre modelo, que no esta ahi cuando realmente deberia estar, etc. Pero tu hija que tal con el? Porque a veces no castigamos a los padres sino a los niños, porque a lo mejor a tu hija si le apetece estar con su padre que seria lo normal, no se yo creo que tendriais que tener un poco de flexibilidad, y aunque a los mejor por ley el tenga ese tiempo perdido pero el la quiere ver tal vez podrias dejarlo.
No se piensa en el bien de la niña y no os vengeis mutuamente

Me gusta

25 de junio a las 12:51

Buenas me llamo sara,escrivo de partedemi pareja,jon.resulta q su hija lleba una semana con 40 d fiebre,an sido sus cumpleaños y la madre ni siquiera ledeja q la visite5 minutos,cosas asi lepasan cada pocas semanas,elpadre jamas se a saltado un dia dvisita y por culpa d enfermedades se a quedadosin ver a su hija muchosdias.el siempre acudia al medico cuando enfermaba.quiero decir tambien,q cuando se separo,porq su pareja lefue infiel con unos cuantos y le dejoarruinado...elestubo mas d 2 meses sin qledejara ver asu hija,el la demando y nle quedo otra a ella q llegara un acuerdo,elpadre ahora esta a la espera de las medidas definitivas,mientras su ex,lo aacrivillado a denuncias,todas archivadas y absuelto,ya q n tenia ninguna prueba ni nada,tambien solicito ordend alejamiento contra el,el jamas se nego a q lapusiesen y todo estouna estratejia para asi,no poder optar a la custodia compartida.chicas,de decis ante esto?acaso es tan mal padre?porq n recupera sus dias q le estan robando?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Porque??

    20 de octubre de 2005 a las 10:21

  • Tienen que darme permiso en el trabajo para cuidar de mi hija cuando enferma

    23 de marzo de 2006 a las 16:27

  • Porque despues de 2 años separados....

    25 de febrero de 2007 a las 13:58

  • Para unmaridin

    13 de noviembre de 2005 a las 20:18

  • Como obtener la nulidad eclesiastica?

    25 de julio de 2016 a las 14:12

  • Son todos asi?

    16 de octubre de 2005 a las :12

  • Pension alimenticia......

    30 de mayo de 2005 a las 9:55

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página