Inicio / Foro / Psicología / Regimen de visitas

Foro

Regimen de visitas

22 de octubre de 2010 a las 4:57

hola acabo de divorciarme y el juez dicto las visistas para el dia sabado de 9 a 12 mi hijo tiene 2 años y no se si el padre debe llevarselo o debe visitarlo en mi casa
como funciona?

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

22 de octubre de 2010 a las 10:52

La mejor respuesta
Es el texto literal de la sentencia y quien mejor puede responder a eso es tu ABogad@

Me temo que si no dijera nada más de lo que relatas, el padrepuede llevárselo fuera de tu casa

Me gusta

12 de diciembre de 2010 a las 16:09

Derechos y obligaciones
El padre debe de recogerlo a la hora y devolverlo a la hora en el domicilio materno,genralmente.Depende en tu caso,como hayas quedado en la sentencia.Leetela bien

Me gusta

12 de diciembre de 2010 a las 21:29

Date con un canto en los dientes
Porque a mi marido le dieron 2 días en semana y findes alternos con pernocta a partir de los 2 años... y no es que deba o no, es q si en la sentencia no pone nada el padre puede llevárselo donde quiera las horas que le corresponda con él.

No te agobies, con 2 años no es tan pequeño, y su padre es su padre, no sería tan malo si te casaste con él.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página