Foro / Psicología

Regimen de visitas, me podeis responder?gracias

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 14:36
K
kitty_9721863
1/3/07 a las 14:18

hola a todos, me llamo giselle, comenzare contando un pco mi historia. Mi ex y yo buscabamos un bebe despues de una relacion de diez años, pero cuando me quede embarazada me dejo, me dejo sola sin ocuparse de nada, ni de una casa que estabamos construyendo, ni de pagar deudas ni de ir a un medico para ver como iba el embarazo. Me dijo que abortara y yo decidi que seguia adelantese fue con otra y se encargo de restregarmela en la cara los nueves meses, aunque eso es lo de menos porque si por lo menos se hubiera ocupado de su hija pues todo iria bien, lo cierto es que di a luz y no aparecio, su familia si, a los cuales nunca les he negado que vean a la niña, pero el ahora decidio que es padre, y me reclama la paternidad porque no le puse los apellidos porque cuando fui a hacerlo el se nego y tuve que ponerle los mios. Ahora me llega una demanda reclamando la patria potestad y una serie de visitas que me parecen exsesivas, me gustaria que me aconsejaran sobre lo que puedo pedir, y si llegando a un acuerdo con el, el juez acepta todo, es decir, yo quiero intentar que no pecnocte con el y el accede el juez lo acepta ?, por poner un ejemplo, y como eso pues otras cosas, como si el no quiere los fines de semana y si dos dias a la semana eso puede ser si yo acepto? espero que me aconsejen desde su experiencia u opinion
gracias

Ver también

K
kitty_9721863
2/3/07 a las 10:08

Respuesta
somos de españa, concretamente de canarias, reclama todo junto es decir:
1- que sea reconocida como hija suya.
2- que se me conseda la guardia y custodia a mi, y la patria potestad compartida.
3- establece 200 euros de manutencion, a parte gastos extraordinarios.
4. y luego el regimen de visitas.
Nosotros vamos a contestar a la demanda pero quiero intentar negociar con el porque para mi lo que pide es excesivo debido a que la niña no lo conoce, que le doy el pecho, y a que solo lo hace por fastidiarme. Bueno y un monton de cosas que es tan largo de contar, pero que vamos que ha demostrado que su hija no le importa nada.Me parece tan fuerte que cuando le toque a el el dia de reyes por ejemplo me la deje ver tres horas, cuando el no se ha preocupado de nada, y a parte de eso, cuando se que no va a cumplir ni la mitad de lo que puso, aunque eso lo vere con el tiempo, pero conociendolo como lo conozco, estara mas con su familia que con el, eso puede ser?
gracias

K
kitty_9721863
2/3/07 a las 13:48

Giselle155
Gracias por dedicarme parte de tu tiempo. Tienes razon en todo, esperare a tu respuestas pero de antemano te digo que no es mi intencion negarme a que el es el padre, porque lo es, y es lo que siempre he querido, que se preocupe por su hija, pero no lo ha hecho, ahora viene con una cantidad de mentiras y que quiere ser padre, me parece muy bien, lo que no me parece nada bien es que ya de entrada no piensa en su hija, es decir, me explico, el pide que ahora mismo se la lleve tres veces en semana dos horas, una persona que ni se sabe cuidar el, que la niña tiene 5 meses, y que ademas de eso nunca ha convivido con ella, no la conoce, no sabe porque llora,no piensa que lo mejor para su hija es tener un periodo de adaptacion en el que este presente la madre, y esa idea me aterra porque si no es capaz de pensar eso que podra pensar?, no se,lo que pide me parece excesivo,que puedo perdir yo? que es justo para mi? y lo peor y mas importante que es justo para la niña?
gracias de verdad.

K
kitty_9721863
7/3/07 a las 10:13
En respuesta a kitty_9721863

Giselle155
Gracias por dedicarme parte de tu tiempo. Tienes razon en todo, esperare a tu respuestas pero de antemano te digo que no es mi intencion negarme a que el es el padre, porque lo es, y es lo que siempre he querido, que se preocupe por su hija, pero no lo ha hecho, ahora viene con una cantidad de mentiras y que quiere ser padre, me parece muy bien, lo que no me parece nada bien es que ya de entrada no piensa en su hija, es decir, me explico, el pide que ahora mismo se la lleve tres veces en semana dos horas, una persona que ni se sabe cuidar el, que la niña tiene 5 meses, y que ademas de eso nunca ha convivido con ella, no la conoce, no sabe porque llora,no piensa que lo mejor para su hija es tener un periodo de adaptacion en el que este presente la madre, y esa idea me aterra porque si no es capaz de pensar eso que podra pensar?, no se,lo que pide me parece excesivo,que puedo perdir yo? que es justo para mi? y lo peor y mas importante que es justo para la niña?
gracias de verdad.

Unmaridin, te olvidaste de mi?
hola, perdona por molestarte pero he visto que no me has contestado y solo queria recordartelo, vale.
gracias.

Y
yufei_9591265
7/3/07 a las 19:23

Estoy en las mismas
Te contare que estoy separada del padre mi hijo y el se caso con su amante estando casado conmigo, le perdone todo por no hacer sufrir ami hijo ahora el quiere estar todo el tiempo en mi casa,

Yo tambien quiero sbaer cuantas veces a kla semana es lo mas normal para unos padres separados..un beso que tengas mucha suerte

A
auba_8261357
4/4/07 a las 17:29
En respuesta a yufei_9591265

Estoy en las mismas
Te contare que estoy separada del padre mi hijo y el se caso con su amante estando casado conmigo, le perdone todo por no hacer sufrir ami hijo ahora el quiere estar todo el tiempo en mi casa,

Yo tambien quiero sbaer cuantas veces a kla semana es lo mas normal para unos padres separados..un beso que tengas mucha suerte

Visitas
Hola! Yo me he separado del padre de mi hija,y aunque seguimos en juicios. Por ahora el la ve martes y jueves ,tres horas y fines de semanas alternativos.
De todas formas eso depende de lo que quieran y sea admitido ó no. De todas formas sigo teniendo problemas con mi ex y eso que al mes de dejarlo ya ha rehecho su vida con otra mujer. Pero no sé si es para hacerse el bueno ó el martir sigue mareando la perdiz.
Espero que les sea útil, mi información.
Y un consejo, creo que esto lleva mucha paciencia y poco a poco hacer una coraza con el daño que os hagan.

Beso y suerte

K
kitty_9721863
9/4/07 a las 14:36
En respuesta a auba_8261357

Visitas
Hola! Yo me he separado del padre de mi hija,y aunque seguimos en juicios. Por ahora el la ve martes y jueves ,tres horas y fines de semanas alternativos.
De todas formas eso depende de lo que quieran y sea admitido ó no. De todas formas sigo teniendo problemas con mi ex y eso que al mes de dejarlo ya ha rehecho su vida con otra mujer. Pero no sé si es para hacerse el bueno ó el martir sigue mareando la perdiz.
Espero que les sea útil, mi información.
Y un consejo, creo que esto lleva mucha paciencia y poco a poco hacer una coraza con el daño que os hagan.

Beso y suerte

Gracias
gracias por vuestras respuestas,la verdad es que todo sigue igual, estoy esperando a que salga el juicio, pero que fuerte es que un padre, por no querer hacer las cosas civilizadamente y hablando, este tres meses sin ver a su hija y este como si nada, que fuerte que haya estado mala y ni le preocupe, que no paga sus deudas y me he tenido que hacer cargo yo solita de pagar sus cosas, encima me entero que se fue una semana de vacaciones a un hotel con su novia y a mi no me paga, que justicia es la que hay que no ve estas cosas, que mi hija tiene 6 meses y la ha visto 3 veces, pero bueno tengo que intentar superarlo y hacerme dura de que esto va a seguir asi, y cada vez a peor.
gracias por contarme vuestros casos.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest