Foro / Psicología

Regimen visitas de vacaciones

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 10:39
N
neama_8483892
27/2/06 a las 21:23

hola quisiera saber si el padre no me comunica los dias que solicita de vacaciones, semana santa, verano y navidad yo tengo que entregarle a mi hija cuando el venga a buscarla? mi abogada me dice que no puesto que le mande hace casi un mes un burofax solicitandole que me dijera que dias queria pues le toca elegir a el este año, aun no me contesto y como semana santa esta aqui ya, le pregunte a mi abogada que dias le corresponderian como supuestamente es periodo escolar, pero mi hija no va aun al cole si no a la guarderia me ha dicho que son solo por ejemplo de semana santa los festivos, jueves viernes santo y el finde semana (la mitad de todos esos dias cada uno)si son 4 dias 2 para cada uno. y sin embargo su abogada dice que no que es desde el viernes de la semana anterior hasta el lunes despues de finalñizar semana santa, mi abogada insiste que si no me responde por escrito, y puesto que no va al cole porque tiene 18 meses y va a la guarde que no le de a la niña y si contesta por escrito entonces solo 2 dias podria llevarsela, ¿alguien esta igual? pues mi ex es de los de no haces lo que yo quiero te denuncio y asi estamos cada 2 por 3 en juicios

Ver también

A
an0N_641129299z
1/3/06 a las 10:39

Hola
MI CUÑADO VE A SU NIÑA TRES DÍAS EN SEMANA. MARTES Y JUEVES DE 5 A 8 DE LA TARDE, Y DOMINGOS DE 11 A 8, MENOS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL MES, QUE EN VEZ DEL DOMINGO, ES EL SÁBADO.
LA NIÑA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO, Y LA JUEZ, LE DIJO QUE HASTA QUE LA NIÑA NO CUMPLIERA 4 AÑOS, TENÍA QUE ESTAR ASÍ. EN CUANTO LOS CUMPLA, LAS VACACIONES LAS TENDRÁ, MITAD PARA CADA UNO, Y LOS AÑOS IMPARES LA PRIMERA MITAD DE LAS VACACIONES ES PARA ÉL Y LOS PARES, LA PRIMERA MITAD ES PARA ELLA.
Y SI ELLA SE NIEGA A DARLE LA NIÑA, COMO YA PASÓ UNA VEZ, LLAMARON A SU ABOGADA Y LE DIJO QUE LA NIÑA SE LA TENÍA QUE LLEVAR ÉL, QUE ES LO QUE HABÍA ESTABLECIDO LA JUEZ, QUE LO LEYERA BIEN EL LOS PAPELES QUE CADA UNO TIENE SU COPIA, Y QUE SI NO LLAMABA A LA POLICIA O LA GUARDIA CIVIL.
LA POBRE ME DÁ MÁS LÁSTIMA, CASI SIEMPRE SE VA LLORANDO, Y LLAMANDO A SU ABUELA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram