Foro / Psicología

Regresar con el ex consejos alguien k haya pasado algo asi

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:22
E
elga_6990042
1/11/08 a las 22:20

bueno mi caso es k termine con mi novio hace 4 meses llevabamos año y medio y terminamos pork el ya como k por el tiempo asi nos veiamos y en las compus cada uno y yo ya no me sentia agusto y le dije y el me dijo k tampoco estaba agusto y terminamos despues de eso ..el tuvo una novia como al mes...yo sufri mucho pro eso.... y tuvo relaciones con ella esa fue la primera vez de el...el y yo de novios teniamos nuestras cosas y estabamos a punto de hacerlo una vez pero mejor yo no kise y el me respeto...total con ella se acosto y hace poco nos encntramos y me dijo k me amaba el ya llevaba 2 meses y medio con la chava y me dijo k la dejaba por mi pero yo le dije k no..total el la djeo d etodos modos y me pidio volver pero mmm no se k hacer diganme k opinan si an pasado por algo asi yo aun soy virgen y me molesta el hecho k el se acosto con ella luego tambien segun se ella esta presiosa con un super cuerpo...no se eso no deberia improtarme ??? pido su opinion pro favor

Ver también

R
riza_8445607
1/11/08 a las 22:45

¿cuales son tus sentimientos?
Creo que deberías de analizar si realmente estás enamorada, si lo hubieses estado no habrías dejado la relación (ni tú, ni él), ya que cuando estas enamorada no puedes pasar sin ver a esa persona y se comenten muchos errores por ello. Por otro lado no debería importate que él haya mantenido relaciones con la otra chavala, era libre no estaba contigo, (pero si realmente te hubiera querido no se habría acostado con ella). Quizá necesiteís una buena conversación y un poco de tiempo.

B
bianka_9342132
2/11/08 a las 14:10

No me ha pasado algo asi
pero en mi humilde opinion creo que deberiais daros un pokito de tiempo para aclarar realmente lo que sentis el uno por el otro, hablar y aclarar las cosas. Lo que haya tenido con la otra xica, weno solo puedes pensar que como no estaba contigo pues podia hacer lo que le viniera en gana, ya no era tu novio, y los xicos no son como nosotras, ellos piensan mas con la cabeza (por no decirte con otra cosa) y nosotras mas con el corazon somos mas sentimentales. Yo le daria una oportunidad xo despues de aber dejado bien claritas las cosas, todos tenemos derecho a equivocarnos, y eso d que tenga la otra un supercuerpo no lo tengas en cuenta, si te kiere a ti te kiere tal y como eres ok?? Comparando no vas a llegar a ningun sitio. Te deseo suerte! 1besito!

A
an0N_948153199z
2/11/08 a las 22:28

Yo creo
que si al mes estuvo con otra... mmm, es raro, no?? muy rapido de su parte.. el sexo con ella no vas a olvidarlo y si decides volver, tenes que ser madura y aguantarte eso

B
bintou_5786906
3/11/08 a las 2:48

Yo no volvería
Yo no volvería parece que lo dejó contigo por que tú no le dabas sexo y él lo buscó en otra y ahora como está arrepentido o aburrido d ella, vuelve contigo. Yo me valoraría un poco más y me buscaría a uno q esperara y m respetara hasta q yo quisiera hacerlo, t lo digo x experiencia q yo perdí la virginidad con uno q no valió la pena. Búscat a alguien especial.

N
nazish_9905755
6/11/08 a las 18:00

Estoy en algo similar...que dificil es volver con un ex,,,
hola judith1912 a decir verdad, estoy pasando algo similar a lo tuyo...solo que lo mio es peor...yo me entregue a mi novio cuando estaba enamorada, luego de 3 años, me dejo, y se fue con una chica (con quien mantuvo tambien relaciones) me hizo sentir muy desvalarizada...ya que yo le habia entregado algo muy importante para mi, y lo consideraba el amor de mi vida, y ahora vuelve...diciendo que quiere estar conmigo...y yo siento que ya no será igual...él estubo con otra...yo no, eso es injusto y causa mucho daño, pero en tu caso, todabia estas a tiempo de elegir con el corazon a quien le daras tu virginidad, yo creo que eres una personita muy especial y buena...quien realmente te quiera con todas sus fuerzas merece que le des "eso" como un premio, y no que sea porque te veas obligada, si supiera que hacer en un caso así, o en lo que me esta pasando te juro que no dudaría en compartirlo contigo...siento que una parte de mí lo quiere...y otra parte desconfía de que vuelva por costumbre a mí y no amor...le perdí la confianza...me parte el corazón...pero las cosas nunca resultan como una quiere...debemos ser fuertes...son pruebas que superar para encontrar la personita que realmente compartirá su vida con nosotras...te deseo todas las fuerzas del mundo y mucha suerte, para que tu corazón se alivie y pueda tomar una desición tranquila...y... no te preocupes que la vida no se acaba por tener que pasar un momento asi...tenes todo por delante...vale la pena jugarse y disfrutar de todo, cometeras errores...pero eso significará....que has vivido, ganado experiencias...y disfrutado del camino....
muchos saluditos...
me avisas que ha pasado si??
besitos
Yani

M
mubeen_5653458
10/12/08 a las 2:39
En respuesta a riza_8445607

¿cuales son tus sentimientos?
Creo que deberías de analizar si realmente estás enamorada, si lo hubieses estado no habrías dejado la relación (ni tú, ni él), ya que cuando estas enamorada no puedes pasar sin ver a esa persona y se comenten muchos errores por ello. Por otro lado no debería importate que él haya mantenido relaciones con la otra chavala, era libre no estaba contigo, (pero si realmente te hubiera querido no se habría acostado con ella). Quizá necesiteís una buena conversación y un poco de tiempo.

Ayuda por favor
NO SE QUE HACER MI NOVIO ES MARAVILLOSO ES TODO LO QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO UN TIPO SUPER MANDILON QUE CUMPLIERA HASTA MIS MINIMOS BERRINCHES EL UNICO PROBLEMA DE EL ES QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y PUES QUE FUMA NO SE ULTIMAMENTE LE VEO DEMASIADOS DEFECTOS
ESQ APARECIO EN MI VIDA MI EX UN CHAVO QUE SE FUE DE IMIGRANTE Y COMO NO ME HABLABA YO PENSE QUE YA NO HABIA NADA PERO RESULTO QUE ERA PORQ ESTABA AHORRANDO DINERO Y QUE EL YA HASTA POR BODA VENIA ESQ SI ME MANDABA MENSAJES PERO YO SOLO LE DABA EL AVION

EL PROBLEMA ES QUE ME MOVIO FUERTE LOS SENTIMIENTOS Y APESAR DE QUE YA TENGO AÑO Y MEDIO CON MI NOVIO SI HE PENSADO EN DEJARLO PERO TENGO MIEDO QUE EL OTRO SOLO SEA UNA ILUCION NO SE QUE HACER ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ALGO PORFA PORQ ESTOY BIEN CONFUNDIDA SE LO AGRADECERE MUCHO

O
omama_9481595
10/12/08 a las 3:07

No vuelvas
quiere desvirgarte, es triste pero valorate, el se fue con otra al mes. no seas tonta

R
rakia_5991537
26/1/09 a las 18:49

tranquila todo va estar super
has lo que la razon junto con tu corazon por que te puedo decir mil pero lo que realmente vas hacer es lo que sientes correcto lleva las cosas tranquila tu saBRAS SI ESTAS PREPARADA QUIERO DECIRTE QUE LA VIRGINIDAD NO SE LLEVA EN TUS GENITALES ES UNA NECESIDAD DEL CUERPO HUMANO MAS NO EL HECHO DE YA NO SER VIRGEN QUIERE DECIR QUE NO VALES CLARO QUE VALES Y MUCHO LA ROPTURA DE UN HIMEN NO TE VA HACER MENOS MUJER TODO DEPENDE DE TUS PENSAMIENTOS Y TUS ACTITUDES CLARO QUE SI TIENES RELACIONES CON MEDIO MUNDO PUEDES ADQUIRIR ENFERMEDADES ENBARAZOS NO DECEADOS EN FIN COSAS QUE SI PODRIAN PERFUDICAR TU VIDA mira eres joven trata de llevar las cosas tranquila no te aseleres ...tu chico bueno en el amor existe el perdon y si tu no lo as perdonado del todo es mejor que terminen con esa relacion por que te haces daño al reprocharle internamente y le haces daño a el por no tener una relacion plena siempe ba estar la desconfianza y mira para que seas feliz deve de haber a mor,comprencion,confianza y respeto si falta alguna no se es plenamente feliz...

R
rakia_5991537
26/1/09 a las 19:13
En respuesta a mubeen_5653458

Ayuda por favor
NO SE QUE HACER MI NOVIO ES MARAVILLOSO ES TODO LO QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO UN TIPO SUPER MANDILON QUE CUMPLIERA HASTA MIS MINIMOS BERRINCHES EL UNICO PROBLEMA DE EL ES QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y PUES QUE FUMA NO SE ULTIMAMENTE LE VEO DEMASIADOS DEFECTOS
ESQ APARECIO EN MI VIDA MI EX UN CHAVO QUE SE FUE DE IMIGRANTE Y COMO NO ME HABLABA YO PENSE QUE YA NO HABIA NADA PERO RESULTO QUE ERA PORQ ESTABA AHORRANDO DINERO Y QUE EL YA HASTA POR BODA VENIA ESQ SI ME MANDABA MENSAJES PERO YO SOLO LE DABA EL AVION

EL PROBLEMA ES QUE ME MOVIO FUERTE LOS SENTIMIENTOS Y APESAR DE QUE YA TENGO AÑO Y MEDIO CON MI NOVIO SI HE PENSADO EN DEJARLO PERO TENGO MIEDO QUE EL OTRO SOLO SEA UNA ILUCION NO SE QUE HACER ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ALGO PORFA PORQ ESTOY BIEN CONFUNDIDA SE LO AGRADECERE MUCHO

Ninguno de los dos
para empesar el primero es un mantenido nunca ba atrabajar y te la vas a ver super triste mas con esta crisis el no trabajar si que es una enfermedad incurable por lo tanto es un chico inestable para que quiere un parasito... y tu ex si tienes planes de casarte a delante cuidado mucho ojo no baya siendo que trae alguna enfermedad

R
razia_5324017
7/1/12 a las 6:22

Pensamiento
yo termine con mi novia hace una meses pero yo todavia no dejo de pensar en ella dia,noche,mañana todos yo quiero volver con ella quiero volver a establecer la relacion que teniamos antes nosotros no las llevavamos muy bien de novios y orita me gustaria verla y decirles las cosas yo todavia siento algo por ti pero tengo que hacer el intento porque quiero volver a establecer nuestra relacion igual que la de antes

A
ainere_6385792
26/1/13 a las 8:05

Date tu tiempo para pensar
hola amiga sabes yo estoy pasando una historia similar a la tuya. veras bueno mi historia fue un poco mas fea por que hubo celotipia y maltratos psicologicos muy fuertes, el caso es que yo le di todo mi amor a ese hombre por 2 años, el fue el primer hombre en mi vida el primer beso, el primer todo tambien le di mi virginidad, por que confiaba en el, pero hace 3 meses el me dejo por otra chica, de echo me engañaba con ella, ahora el me manda mensajes de que me extraña que esta rrepentido que me ama y me quiere recuperar, no se si sigue con ella pero de lo que me duele pero estoy segura esque se acosto con ella y la verdad ya no siento la misma confianza de estar con el y me estoy tomando mi tiempo para pensar realmente si vale la pena volver con el.
tu tambien tomate tu tiempo y no te sientas precionada por eso de la virginidad se dara en el moemnto que se tenga que dar pero piensalo bien antes ese momento de intimidad es algo unico y precioso que piesa bien con quien, y sinceramente a mi parecer este tipo solo queria sexo la verdad, solo uso a la choca se aburrio, pero si realmente te amara no te hubiera dejado y te hubiera sido paciente a mi parecer, y si no te respeto al momento de dejarte he irse y acostarse con otra crees que vale la pena darle algo tan valioso??
sinceramente no creo.
tomate tu tiempo y checa bien cuales son las intenciones del tipo, y si no son buenas mejor a otra cosa mariposa hombres hay muchos buenos hay no vale la pena desgastarse por alguien que no te valora animo!!

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:22

Como recuperar a tu hombre
Hola

Si desean aprender los mejore secretos guardados para recuperar a un hombre les aconsejo visitar:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir