Foro / Psicología

Regresar con mi ex porque siento que nunca me voy a volver a enamorar y que me moriré vieja y sola :

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:02
I
inass_8292929
11/7/09 a las 6:27

Yo hasta hace unos dias pensaba en buscar a mi ex y pedirle que regresaramos, simplemente porque yo veía que él no daba señales de vida y porque me habia enterado que andaba "disque" extrañandome, queriendome y deseando verme entre otras tonterías, yo me emocioné mucho, quería salir corriendo a buscarlo, senti que el alma volvía a mi cuerpo y empecé a fantasear con su regreso, pero todo mundo me decia (incluidos muchas chicas y chicos de aqui del foro) que no lo hiciera, que dejara que él reaccionara y me pidiera volver ya que él fué quien decidió terminar la relación, y con el dolor de mi corazón asi lo he hecho porque necesito saber que siente realmente él por mi y pues nada, que ya ha pasado un mes de su confesión de que me extraña y me quiere y él sigue sin buscarme, no da señales de vida.

Terminamos hace mas de 5 meses y solo me ha mandado un mensaje para felicitarme por mi cumpleaños...

Yo quiero buscarlo porque siento que la relación fracasó por mi culpa y no quiero que en un futuro él me reproche porque yo NUNCA lo busqué, tengo MIEDO de que él me olvide conforme pasan los días sin saber de mi, tengo miedo de que se enamore de otra y yo siga enganchada a él y nunca lo pueda olvidar, y por esas y muchas más razones quería buscarlo, a parte porque estoy en la etapa en que creo que JAMAS JAMAS JAMAS voy a volverme a enamorar ni a conocer a alguien lindo y que me voy a quedar sola de por vida, por eso a mi ex lo veo como mi tablita de salvación, como mi ultimo tren, como que nunca nadie se va a fijar en mi y terminaré sola y vieja, por eso quiero regresar con él, como dicen "mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer"...

A alguien le pasa eso???

Como dato adicional tengo 31 años y me siento vieja y quedada

Ver también

M
miao_6282807
11/7/09 a las 14:04

Mucho ánimo!!
Hola guapa!

Yo tengo 30 años y después de 5 años de relación mi novia me ha dejado hace apenas unas semanas. Lo he visto todo tan negro como tú... y encima soy chico, con lo que las posibilidades se reducen considerablemente. La quiero con locura y sé que gran parte del problema ha sido mío al no demostrarle todo lo que la quiero. En este tiempo he madurado y estoy aprendiendo de los errores cometidos. Sé que si voy ahora a por ella, mis palabras (aunque sinceras) van a sonar a vacío y no tengo posibilidades de recuperarla. Por eso es fundamental que pase el tiempo. El tiempo cura heridas.

Como dicen aquí, el contacto 0 no es para hacer que la otra persona vuelva a ti, eso es un gran error y no conduce a nada, porque simplemente, si lo haces por eso, durante todo ese tiempo te has estado mortificando y pensando en volver con esa persona y no has abierto tu mente al mundo y todas las cosas positivas que tienes a tu alrededor. No evolucionas.

El contacto 0 te debe hacer fuerte y deben producirse una serie de cambios dentro de ti. Algo que haga ver a la otra persona que has cambiado, madurado, mejorado y que eres una persona interesante. Una vez que hayas conseguido esos cambios verás si todavía quieres intentarlo con esa persona o no. Si todavía quieres intentarlo, hazlo, no te quedes con la sensación cuando pase el tiempo de decir... y si lo hubiese intentado..., y si..., pero si después de intentarlo, la respuesta es que no hay posibilidades... olvídalo y sigue con tu vida. No mereces estar con una persona que no te quiere.

La vida continuará y encontrarás muchas personas interesantes y si has aplicado bien el contacto 0 (o fase de recuperación), seguro que en unas semanas ya estás perfectamente. Siéntete guapa, arréglate, sal de compras, busca actividades en grupo, excursiones... el mundo da muchas vueltas, y si eres positiva, seguro que encuentras algo que merece la pena. No eres ni mucho menos vieja. Seguro que eres una chica muy interesante.

Muchos ánimos y besos y si quieres algo.... por aquí estaré.
Alberto

Y
yaqin_7182259
11/7/09 a las 14:12

No buskes tablas de salvación
a veces te ahogan más.La única tabla eres tú, nadie más.Nunca te aferres a nadie por miedo, lo superarás y te darás cuenta k vivir sola no es tan malo.Eres dueña y señora de tu vida, de tus acciones, piensas y maduras.
El amor a veces está y otras no, pero el problema es creernos k sin pareja no existe la felicidad.K ekivocación más grande.
Si él te kisiera mucho, te perdonaría, y no le importaría tocar a tu puerta de nuevo y hablar.Yo he estado en las dos situaciones, y cuando se kiere algo de verdad se lucha.Si él no ha movido ficha, no tendrá tanto interés, por muchos fallos k hayas cometido, el amor verdadero perdona.
Tengo 44 años, y no me cambio por ninguna k sea menor, tengo la experiencia, para nada me siento vieja, y si he de estar sola, ole yo, k tengo fuerzas y humor para estarlo y encima tener ganas de vivir y sonreir.Anímate, k una pareja no lo es todo.Un beso

H
horiya_9348910
5/12/09 a las 1:55

No lo merece
creeme no vale la pena que te humilles si el no te busca es que no quiere estar contigo si no te llama y no te dice q te ama q lo perdones no quiere estar contigo olvidalo yo tengo separada 18 meses y mi esposo se fue con otra mujer llore mucho y a veces no podia dormir solo pensando q estaba con la otra no le importo sus hijos ni el hogar q con tanto esfuerzo habiamos construido a veces lo llamaba pero solo para peliar y el nunca me llamo talves para cuando su hija no le contastaba el telefono tengo 45 años y no me siento vieja no me importa no tener un hombre a mi lado vivo mejor sola me divierto con mis hijos y salgo con mis compañeros de trabajo estoy mejorando mi casa me he comprado muebles nuevos ropa y mejoras a la casa y me siento feliz algunas veces siento su falta y me duele cuando me cuantan algo de el y la mujer pero se que lo superare animo estas joven todavia no tengas miedo

E
eila_9344176
5/12/09 a las 5:46

Alto,amiga!!!
NO LO BUSQUES!!....se q es lo q deseas pero no lo hagas ya q es lo q el quiere q hagas por eso t mando el mnsj d felicitacion para q tu veas q aun c acuerda de ti y no hay disque rencores hacia ti....no lo hagas amiga aun y si kieres salir corriendo no t lo recomiendo y no te heches la culpa porq no existe tal cosa....vales mucho y si ya no c dan las cosas pues por algo sera....no t denigres....no vale la pena...se q lo amas pero si el tmb t ama no t haria pasar por una cosa asi y no le importaria quien tiene la razon o no!....piensalo bien y suerte.....animo,amiga!...

V
vianey_9949479
5/12/09 a las 23:42

Gracias por tu pregunta y por el apoyo

Yo no escribi la pregunta, pero es EXACTAMENTE lo que estoy pensando... además también tengo 31 años...

Y trato de salir... ayer fui a un cumpleaños donde acompañe a una amiga, luego no conocia a nadie más... para colmo... TODOS HABLABAN EN INGLES jajajaja no me pude sentir más fuera de lugar que eso!!! y extrañaba más y más a mi ex, imaginaba como estariamos tranquilamente conversando en la terraza... o que el me apoyaría...

A diario me pasa algo y me encuentro diciendome... "se lo tengo que contar a mi osito..." es como cuando a alguien le amputan una pierna y dice que la sigue sintiendo... a mi me amputaron un amor, pero lo sigo amando

V
vianey_9949479
7/12/09 a las 15:35
En respuesta a vianey_9949479

Gracias por tu pregunta y por el apoyo

Yo no escribi la pregunta, pero es EXACTAMENTE lo que estoy pensando... además también tengo 31 años...

Y trato de salir... ayer fui a un cumpleaños donde acompañe a una amiga, luego no conocia a nadie más... para colmo... TODOS HABLABAN EN INGLES jajajaja no me pude sentir más fuera de lugar que eso!!! y extrañaba más y más a mi ex, imaginaba como estariamos tranquilamente conversando en la terraza... o que el me apoyaría...

A diario me pasa algo y me encuentro diciendome... "se lo tengo que contar a mi osito..." es como cuando a alguien le amputan una pierna y dice que la sigue sintiendo... a mi me amputaron un amor, pero lo sigo amando

Up
UP

S
suping_9944722
7/12/09 a las 16:43

Es duro
Tienes razon, es algo muy doloroso vivir esas situaciones, pero mira, yo también tengo 30 años, y un bebe de 15 meses, todos este año en crisis con mi pareja hasta que decidi dejarlo porque sentia que el me trataba mas bien como amiga que como pareja. Hace 8 dias tomé la decision y lo deje, me sentia fuerte pero hoy empiezan a llegar esas crisis de panico, esa soledad, todo eso que se siente.

Pero por mas que yo sienta esas cosas, lucho contra ellas, por ejemplo hoy me levante sin ganas de nada, con uan depresion inmensa, pero a pesar de todo tengo que venir al trabajo, tengo que ver por mi hijo, y pienso que si me dejo arrastrar por esos sentimientos afecto a mi hijo, afecto a mis familiares, yo trato de llevar esto sola porque la verdad uno siente que nadie puede hacer nada por uno si uno mismo no pone de su parte, tu me entiendes.

Por ejemplo, yo siento unas ganas inmensas de que el me busque, pero aunque eso fuera asi, estoy segura que aunque quiera se que no debo volver con el. Entonces yo misma saco animos y me digo, "esto pasará" esto no es para toda la vida, es mejor sufrir unos meses unos años que toda una vida.

Debemos tener fuerza de voluntad y no permitir que esas cosas negativas nos apaguen las ilusiones y peor aun, que un hombre alguien tan humano como nosotras acabe con nuestra vida. Solo debemos poner la fe en Dios y en nadie mas.

Además mira una cosa, dicen que no hay mal que dure 100 años, jajajaja

La vida es muy hermosa y creame, todo pasa, ya veras que pronto estarás mejor.

Un abrazo

D
dagmar_7050075
7/12/09 a las 17:00

Yo pienso un poco diferente...
Mira, uno siempre pide consejos, esperando que le digan lo que quiere oir, y no siempre es así.
Yo pienso que si tú quieres intentarlo hazlo, pero ten en cuenta que si te rechaza o algo puedes salir más perjudicada. es un riezgo muy grande que debes correr, y las decisiones.

Suerte

I
irenea_9401310
7/12/09 a las 19:50

Olvidalo ya! ¿como?
No puedo creer lo que leo en estos foros... ¿A los 31 años vieja????, para qué?? para volver a enamorarte jamas?, mira, perdona que me ría, es una forma de animarte. La relación fracasa por culpa de los dos. Si las dos partes no se implican, no hay relación, sé lo que digo porque a mi también me dejaron. También pensé que era por mi culpa, pero al final descubres que los sentimientos es algo que no se pueden comprar. O se quiere, o no se quiere. A mi me costó, pero consegui olvidarlo y créeme, que estoy muy feliz. Me ayudaron muchas personas y cosas, entre ellas "como olvidar a una persona". Si yo pude, tu puedes. Besos

A
analy_6195708
7/12/09 a las 20:02

Animo! te entiendo!
mira..a pesar de tener 21 años te entiendo muy bien..el tema es que alguno de los dos tiene que ceder..yo en tu lugar lo llamaria para juntarse a hablar..solo para hablar..quizas empezar a hablar de otra cosa hasta que finalmente saquen el tema de la relacion..mi consejo es que no tenes que dejar que el vea que estas desesperada x querer estar con el..tenes que hacerte la indiferente para que el vea que "lo olvidaste" y asi le tiemblen las patas!..los hombres son asi..quizas el tambien este esperando a que vos lo vayas a buscar..y asi no se llega a nada..yo lo buscaria porque sino lo haria voy a pasar el resto de mi vida con la duda de que que hubiera pasado si lo hubiera ido a buscar..ademas si lo vas a buscar y no quiere volver con vos..no perdes nada..al contrario..en fin: lucha por lo que queres!! suertee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest