Foro / Psicología

Regresar con mi pareja

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 6:42
T
tamim_9128681
5/5/16 a las 21:56

Soy hombre, Hola, el caso es este en nuestro segundo aniversario mi novia y yo charlábamos de que pasaria si yo iba a un tabledance entonces dijo que estaba bien, me dijo que si entraba a un privado no habría problema solo que le gustaría que le contará si iba (yo nunca había entrado a un table dance), que era algo que todos los hombres llegan a hacer, ( ojo solo un privado, donde sólo te bailan) , entonces como 2 o 3 meses después de eso fui y le conté, solo me metí al privado, me lo invitaron, (solo me bailaron) yo el fin de semana siguiente le dije a mi novia que había ido y que me invitaron a un privado, ella me pregunto que que había hecho? Le dije la verdad, solo me metí a un privado no bese a la bailarina ni nada, solo me bailaron, ella me dije que aburrido que hubiera "fajado" con ella o algo por el estilo, yo le que no que como cree,

Buno como 3 meses después me dice que no lo pudo superar y que sentía que la había engañado, y pues yo siento que no porque ella me dijo que "talves debería de hacerlo" solo lo hice 1 como ella había dicho, para ver que era, entonces cortamos, 1 semana después me dice que vaya a verla y pues quedamos como "quedantes" aun no novios de nuevo, yo accedí y como un mes después me vuelve no "cortar" bueno a dejar de verme y me dijo que no lo pudo superar y así, en este lapso tengoque mencionar que mi abuela falleció y aunque yo no se lo haya pedido fue a la misa y al velorio , todavia teníamos como excusas para vernos, el caso es que este último mes hemos guardado distancia quedando como "amigos", como a las 3 semanas por unos tweets que puse ella los leyo y puse que si íbamos a ser amigos iba a actuar diferente pero yo solo me refería a ya no actuar como novios, el caso es que por eso me borro de todas las redes sociales, una semana depues me volvió a agregar a ellas, me dijo que al principio no sentia el rompimiento pero como 2 semanas despues comenzo a extrañarme por que ya no me compartia sus cosas ni nada, dijo que nadie la entemdia como yo y me ha dicho que se siente muy tonta de haberme terminado, que fue malo no haber superado ese tropiezo, que soy un sueño y que yo eleve sus expectativas de que esperar de un hombre, que nadie le interesa más que yo y que todos los chicos son tan "basicos" o "vacíos" comparados conmigo, que todos sus planes a futuro solo lose ve conmigo, ella me ha buscado, y quiero regresar, yo síento que ella debe de hacer su parte ahora, y si ella misma me lo dijo sin que yo se lo dijera me dijo "siento que si regresamos ahora será como un juego y quiero que ahora me dejes conquistarte yo a ti" eso me lo dijo ella a mi, siento que debe disculparse y yo darme mi lugar esta vez y plantearle las cosas bien, osea que si regresamos ahora ya no será como "quedantes" sino una relación formal como la que teníamos y que si no es eso yo no quiero nada, osea un ultimátum que opinan ustedes?

PD. Mis padres dicen que ya la deje que ella me esta haciendo como quiere y que me trato muy mal, ellos saben lo de que fui al table dance y de que ella accedio
Ella sabe que por el momento a mis padres no les caeropuerto bien y pues los entiendo, dicen qun no les gusta verme así.

PD2. A ella la había enganado 2 veces creen que eso influya?

Ver también

A
adina_6042817
6/5/16 a las 6:42

Uff hombre!.
Por lo que leí esa chica tiene la autoestima muy baja eh?.
Pues pienso que lo del table dance lo dijo para probarte. O sea, te comentó que no le molestaba que fueses si tú se lo contabas, pero en el fondo ella no quería que fueras ahí... por eso lo dejó a tu voluntad, a ver qué hacías tú.
Creo que a la mayoría de las mujeres no nos agradaría en lo absoluto que nuestros novios asistieran a esos lugares o_O. O a ti te daría igual si tu novia fuese a ver chicos desnudos bailar?.
Y bueno, la remataste con lo del engaño 2 veces xD. Es probable que ella aún lo recuerde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir