Foro / Psicología

Regresar con tu ex esposo despues de 5 años

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 3:58
J
jhenny_9684716
22/7/14 a las 20:11

Hola! les comparto, después de 5 años por fin logramos tener un balance emocional mi ex pareja y yo considerando que tenemos un hijo de 8 años. Hace algunas semanas chateando con mi ex le comente que después de tantos años me había dado cuenta de muchos errores y, en si, había madurado y que considera que habíamos tirado la toalla muy rápido. Nuestros problemas fueron de responsabilidad, compromiso y dinero... pero quizá si se pudo haber rescatado la relación si el hubiese querido, pero se le hizo mas fácil buscarse a otra rápido en lugar de enfrentar los problemas.

Total... el también me comento que ha pensado lo mismo y en cierto modo le dolía no ver crecer a su hijo,, quedamos en vernos y finalmente nos vimos....

El quiere algún día poder vivir con su hijo, pero le dije que sería más fácil que el regresara a que mi hijo se fuera vivir con el y el contesto que no tenia trabajo y que tendría que mantener a dos y eso no quería, pero su respuesta no fue un NO, me dejo entre ver que tiene problemas con la chica con la que vive actualmente y en cierto modo dejo una posibilidad entre que se pueda dar algo.....
Quien sabe que vuelva a suceder, tengo sentimientos encontrados.. a la vez se que estoy sanada porque ya no siento dolor alguno pero si pensé en la posibilidad de que haya un otra ves o ya de plano ni tocar ese tema de nuevo y seguir adelante.....

Que opinan sobre regresar con los ex esposo si ya transcurrió mucho tiempo .... Valdría la pena luchar???

Ver también

A
albert_5432378
24/7/14 a las 3:58

Ya pasaste lo mas difícil
Creo yo que ya pasaste lo mas difícil, criar a tu hijo pequeño sola y el duelo de los primeros meses/años de separación... si el le saca la vuelta a mantener a 2 personas o ayudar a mantenerlos quién te asegura que los problemas por responsabilidad, compromiso y dinero no seguirán? Por experiencia propia (tengo 1 año y medio separada) y antes de eso estuvimos varios años cortando y regresando y él seguía igual, yo sola me engañaba pensando que había cambiado y naa .... Solo tú tomarás la decisión pero piensa en lo que será para tu hijo después de vivir solo contigo, acostumbrarse a vivir también con él y si no funciona oootra vez acostumbrarse a vivir contigo. Algo que me ha funcionado es tomar las decisiones pensando en cómo le afectará a mi hija... suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest