Foro / Psicología

Regresar por terecera ves?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 14:32
A
ainet_7201527
10/5/14 a las 9:24

Pues la cosa esta asii resulta qe io dure dos años 3 meces con mi novio empesamos a peliar por ai antes de los dos años el siempre abia sido muy cariñoso i romantiko fue un novio esepcional siempre io se lo decia peroo aveces era muy apegado ami i io le decia kosas ke lo asian sentir mal como qe me empalagaba o qcndo era muy gracioso le decia ridiculo i asii pero en el momento ese no fue el problema empesamos a peliar porqe cndo peliabamos el decia ke io le decia kosas feas i lo deje de aser cambiee las cosas qe le molestaban de mi entonces cambie de decirle cosas por aserle caras cuando me decia algo porqe siempre qe peliabamos era por lo mismo esqe me decia el qe tu siempre estas asii oo qe todo te molesta etc.. entonces el una ves me dijo ke ia no me amaba antes de cumplir los dos años i io sewi con el para los dos meces despues ia me decia te amo nuevamente y el sewia siendo iwal de romantiko conmigo detayista etc, pero sewimos peliando i el m dijo ke su amor y kariño por mi abian terminado peliamos por chat y yo me ise la sufrida porqe de vdd me dolia mucho pero cuando le dije qe terminaramos porqe yo no qeria star con una persona qe no me kisiera el iorando me mando un mensaje qe no qe aun podiamos intentarlo yo no qise i el sedio a separarnos al siguiente dia vinoo y rompimos nos despedimos iorando alcabo de 3 dias io me daba cuenta ke no podia star sin el pues dije cosas sin pensar y lo comense a iamar a decirle ke volvieramos pero el ia no qeria decia ke ia no iba a sentir nada y despues de dos semanas me entere qe ya andaba con otra con una mujer ke ia tenia una hija nosotros tenemos 19 años los dos.. un dia salimos todos juntos e iba un amiwo de el i el nos vio i se puso celoso a los dos dias fue a buscarme para ablar i dejo a aqella mujer para vlver cnmigo pero con las condiciones ke cambiaramos los reproches de el y ke yo ya no le isiera caras de fastidio,.. pasaron unas 3 smnas y todo iba de maraviya el asta me decia que ya me fuera a vivir con el qe se abia metido a un nuevo trabajo para sacar para la casa en la ke ivamos a vivir los dos abia una ke otra pelea pero todo bien el me publicaba en facebook qe me keria i debes en cuando me decia te amo pero io no sentia muy sincero sus te amo asi ke le dije ke no me lo dijiera asta qe de verdad lo sintiera cuando kumplimos un mes me puso por chat qe siempre iba a luchar por mi ke yo iba a ver k si iba a funcionar porqe me keria mucho..ese dia qe salimos peliamos i stubimos muy kaiados al siwiente dia viino i lo note muy serio i le dije ke si no keria tomarse un tiempo porqe lo veia un poko distante i el dijo ke no ke no keria ke para ke keria un tiempo yo ke solo para ke el me olvidara? asi kedaron las cosas no lo vi por tres dias i un dia platicando por telefono me dijo ke el ia no sabia ke era lo e keria ke io no iba a cambiar d aserle mis caras porqe el tmb asia que yo se las isiera i cosas asii al siwiente dia vino i terminamos me dijo ke el ia no me veiia como su novia i ke si me keria pero como novia ya noo ke no cumplio con sus promesas que abia echo al volver y qe el nopodia olvidar cuando io le decia ke me empalagaba qe lo lastimo mucho eso fue cuando teniamos como un año y cosas asii.. yo me decepsione bastante pienso yo como pueederecordar eso si ya abia pasado un año i segun el aun le dolia y una amiga despues de unas dos semanas me dijo ke el saldria con otra chica total la chica no salio con el pero el aun esta conectado asta tarde en facebook platicando con algunas chicas pienso yoo.. pero dise mi amiga qe el abia como si estubiera ardido como sii yo lo ubiera dejado a el.. yo no lo e vuelto a buscar desde que terminamos y aahora es el ke de un tiempo para aka a comenzado ablarme dandome explikaciones ke no anda con nadie ni nada no se si qiera regresar.. que opinan valdra la pena regresar con el? las rupturas qe emos tenido no las e sentido tanto sera porque yo aun lo quiero mucho

Ver también

A
ainet_7201527
10/5/14 a las 9:28

Algo mas...
pienso yo como cambio en tres dias de opinion en decirme un te qiero mucho i siempre vooi a luchar por tyy a un ya no te beo como mi novia? no lo entiendo

S
samya_9719788
10/5/14 a las 14:32
En respuesta a ainet_7201527

Algo mas...
pienso yo como cambio en tres dias de opinion en decirme un te qiero mucho i siempre vooi a luchar por tyy a un ya no te beo como mi novia? no lo entiendo

Necesitáis un tiempo largó...
Estáis peleando siempre y esto no llegará a ningún sitio sí seguís así... Estaros un tiempo sin saber el uno del otro a ver que pasa... Cuando se aclaren las ideas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook