Inicio / Foro / Psicología / Regresar y amarrar al ser amado

Regresar y amarrar al ser amado

9 de septiembre de 2012 a las 1:44

ORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.
Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)
Espíritu del dominioEn el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.
Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

ESTA ESLA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA
DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA
Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de . por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.
Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a., de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.
Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de..esta se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espiritu de la desesperacion, haz que. se desespere por mí.
Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.
Espiritus caricativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de , no le permitas dormir ,beber,caminar o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es
Santa Marta conquista a mantenme en su mente y en su corazon.
Santa Marta conquista a.mantenme en su mente y en su corazon.
Santa Marta conquista a.mantenme en su mente y en su corazon.
AMEN.
ORACION A SAN MARCOS
Dios todo poderOso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. te pedimos por intercesion del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maria.por jesucristo, su hijo, nuestro señor.AMEN
LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE AGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VEZ LO QUE PASA NO SE TE OLVIDE PUBLICAR TU ORACION AL NOVENO DIA O ANTES O LA PUBLICAS ANTES Y AL NOVENO REPARTES EL LINK EN DONDE LA PUBLICASTE ..

POR SU ATENCION GRACIAS

9 de septiembre de 2012 a las 2:09

Con fe
CATB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DEB. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DEB. ¿Vas a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu CATB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me
llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DEB invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CATB y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a
ti CATB mi nombre DEB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DEB, anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CATB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por
ti.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte