Foro / Psicología

Regresarle sus cosas a ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 13:59
I
ivelin_8462889
29/6/10 a las 8:04

hola, que tal, quisiera saber como reacciona una mujer cuando su ex le regresa sus cosas, o le pide de regreso las suyas, etc. ustedes saben, regalos, cartas, o tal vez cosas prestadas etc. si les ha pasado antes, o si tienen alguna experiencia, escribanla, o si alguien ya sea hombre o mujer lo ha hecho antes, me gustaria que comentaran cual fue el resultado de esto.

graciass

Ver también

La respuesta más útil

A
alazne_5548715
7/2/12 a las 8:22

Un consejo
Hola quieor saber que estrategia tomar. mi ex me pidio sus cosas ella me dejo llevo una semana de 0 contacto me ha hablado algunas veces no he contestado hasta hoy y me pido sus cosas. me dijo que por que no le he contestado simplement ele dije que he estado algo ocupado. bueno el caso que queria que s elas llevara a algun lado le dije que no, de forma cordial le dije puede svenir por ellas cuando gustes. me respondio que no vendria si yo no estaria. como vivo con mis padres me dijo que no queria venri y pedirselas a ellos. pues mi estrategia era no estar y dejarcelas en mi cuarto en una bolsa negra. para que recordara lo que pasamos en la cama. pero se niega a venir por ellas si no estoy y con mis padres me doi vueltas a mi cabeza enc omo soluciona rla estrategia. que consejos me puedes dar. es indispensable que yo no me encuentre y seguir teniendo cero contacto de mi parte. o puedo desarrolla runa estrategia donde me encuentre en mi casa. para esto me urge por que me dijo que elmiercoles venia por ellas a primera hora.

A
aynoha_5944221
29/6/10 a las 15:37

Yo al menos, le devolví absolutamente todo ... hasta la vajilla ...


Y me siento maravillosamente bien. Soy muy muy independiente, de hecho tengo mas dinero ahora que el no esta jajjajajaaja , sigue ganando menos que yo, pero trabaja menos tambien.

Le devolvi todo, algunas cosas el me pidio que por favor las conservara, unos imanes para el refri que me trajo de europa, unos juegos de video tambien de europa y cosas asi. Tiene kilos de ropa que le regalé y me da lo mismo que se la quede pues fue porque lo amaba y sabia que esa marca le gustaba mucho.

Pero sabes? No siempre devolver algo es para ver a alguien, como te digo en mi caso fue como limpiar el ambiente y de hecho me han llegado cosas desde que abrí esos espacios y saqué sus cosas.

Él parece no estar muy bien, para mi sorpresa, y ya han pasado 5 o 6 meses.

Tengo una caja con todo lo que compro para nuestro hogar, y uffff es maravilloso. Al menos para mi es como mmmm... no se ... purificador jajajajaja!

"Toma tus cositas, y suerte en todo!"

Bueno, esa es mi experiencia. ( el termino la familia.)

I
ivelin_8462889
30/6/10 a las 8:15

Ooralee
jaja muchas gracias por el dato, habia pensado en hacerlo, pero despues de leer esto creo que tal vez sea mejor no hacerlo.

A
alazne_5548715
7/2/12 a las 8:22
Mejor respuesta

Un consejo
Hola quieor saber que estrategia tomar. mi ex me pidio sus cosas ella me dejo llevo una semana de 0 contacto me ha hablado algunas veces no he contestado hasta hoy y me pido sus cosas. me dijo que por que no le he contestado simplement ele dije que he estado algo ocupado. bueno el caso que queria que s elas llevara a algun lado le dije que no, de forma cordial le dije puede svenir por ellas cuando gustes. me respondio que no vendria si yo no estaria. como vivo con mis padres me dijo que no queria venri y pedirselas a ellos. pues mi estrategia era no estar y dejarcelas en mi cuarto en una bolsa negra. para que recordara lo que pasamos en la cama. pero se niega a venir por ellas si no estoy y con mis padres me doi vueltas a mi cabeza enc omo soluciona rla estrategia. que consejos me puedes dar. es indispensable que yo no me encuentre y seguir teniendo cero contacto de mi parte. o puedo desarrolla runa estrategia donde me encuentre en mi casa. para esto me urge por que me dijo que elmiercoles venia por ellas a primera hora.

B
bibian_6392741
7/2/12 a las 13:27

Unos libros
Yo le pedí un libro que en verdad necesitaba, que le había prestado. Había dos más, le dije que no me los diera en ese momento, que se los podía quedar hasta que les sacara copia, hasta que los usara... pues llegó con los tres libros. Fue triste, decepcionante... pero bueno... Esa vez nos vimos, y me abrazó. Al menos creo que siente algo de aprecio por mí.

S
samya_9719788
26/3/14 a las 22:43
En respuesta a ivelin_8462889

Ooralee
jaja muchas gracias por el dato, habia pensado en hacerlo, pero despues de leer esto creo que tal vez sea mejor no hacerlo.

Yo aún tengo cosas suyas
Yo tengo sus cosas aquí, fotos y mier** que me regalo, el anillo de compromiso también y lo que haré es dejárselas en la puerta de su piso y me largare, porque no quiero ni verlo, y no quiero mis cosas ya las puede tirar. Le daré absolutamente TODO , como os sentiríais? Sí vuestra ex os deja las cosas en tu puerta?

T
tove_8241504
8/1/15 a las 6:37

Yo...
Yo llevo más de un año y medio esperando que me devulva mi libro favorito mi ex-ex novio y nunca llego.
Y ahorita estoy lidiando con mi ex que me pidió la olla de su amigo pero pues yo todavía quiero volver con el... así que no sé que hacer

A
an0N_563454699z
8/1/15 a las 16:58

Estoy igual...
yo quiero dárselas a un amigo porq no quiero nada suyo?Como se sentirá???

P
pili_8120481
20/5/16 a las :13

Mis cosas
Hace 1 mes que corte con mi novio de 6 años a las distancia.. me llamo para devolver las cosas porque se las pedí. Tuvimos una semana que cosa y que cosa hasta que le di 3 opciones de como mandarme las y lo lo trate indiferente me dijo ahora veo y llevo 2 semanas sin noticias. Y vivimos en países diferentes. Lo que más me importa son mis fotos de la infancia ! Y no quiero llamarlo pero el tampoco me va al llamar...que hago?

V
vahan_6472873
5/8/16 a las 12:49

Ayuda!!!
En mi caso, lo que el tiene es dinero mio, como lo hago? No quiero que se lo esté gastando con otra persona, dinero que a mí me costó tener.

L
liling_7865753
6/8/16 a las 5:21

No se que hacer...
Ya tengo una semana que termine con mi ex, el me dijo que recogiera todo y pasaba luego a buscarlo y me dejaria la llave pero despues de una semana de 0 contacto con el aun ni viene por sus cosas ni me entrega la llave. No se si llamarlo me duele tanto que no valoro nada de nuestra relacion.

H
hasnae_8458388
6/8/16 a las 16:28

Jamás me pasó
Capaz si hubiese dejado alguna prenda de vestir como un buzo o campera en la casa de mi ex, la hubiera pasado a buscar. Pero NUNCA pediría o aceptaría que me devuelvan cartas, es un gesto de desprecio total, incluso más que el hecho que quiera quemarlas. Me da igual, son SUYAS desde el momento en que se las dí, no me parece bien devolverlas.. Pero bueno, cada uno hace loq ue quiere y puede.

L
loveth_9865167
22/9/16 a las 5:16

Hola chicas acabo de terminar con mi novio ya saben me pidió un tiempo y esas cosas estupidas que te dicen cuando hay alguien más, bueno el punto es que le pedí mis cosas pero o sea se las pedí porque no son cualquier cosa ni se las regale simplemente eran prestadas como mi laptop 😒 Están de acuerdo que uno no regala una computadora porque si pero le dije en que horario no estaba para que viniera a dejarlas y que no pensara que era un pretexto para verlo hice bien ? 

K
kumiko_6270246
14/5/17 a las 23:06
En respuesta a aynoha_5944221

Yo al menos, le devolví absolutamente todo ... hasta la vajilla ...


Y me siento maravillosamente bien. Soy muy muy independiente, de hecho tengo mas dinero ahora que el no esta jajjajajaaja , sigue ganando menos que yo, pero trabaja menos tambien.

Le devolvi todo, algunas cosas el me pidio que por favor las conservara, unos imanes para el refri que me trajo de europa, unos juegos de video tambien de europa y cosas asi. Tiene kilos de ropa que le regalé y me da lo mismo que se la quede pues fue porque lo amaba y sabia que esa marca le gustaba mucho.

Pero sabes? No siempre devolver algo es para ver a alguien, como te digo en mi caso fue como limpiar el ambiente y de hecho me han llegado cosas desde que abrí esos espacios y saqué sus cosas.

Él parece no estar muy bien, para mi sorpresa, y ya han pasado 5 o 6 meses.

Tengo una caja con todo lo que compro para nuestro hogar, y uffff es maravilloso. Al menos para mi es como mmmm... no se ... purificador jajajajaja!

"Toma tus cositas, y suerte en todo!"

Bueno, esa es mi experiencia. ( el termino la familia.)

yo pedi una sola cosa y como dise no fue para ver a la persona solo era por que era mia y se la havia prestado mi lap jejeje y weno namas senti un poquito feo por que no tiene donde pero dije weno paga cafeinternet jeje weno nose si estubo mal pero ni modo que me compre otra lap o como ven
 

G
galina_3339386
3/11/18 a las 13:59
En respuesta a pili_8120481

Mis cosas
Hace 1 mes que corte con mi novio de 6 años a las distancia.. me llamo para devolver las cosas porque se las pedí. Tuvimos una semana que cosa y que cosa hasta que le di 3 opciones de como mandarme las y lo lo trate indiferente me dijo ahora veo y llevo 2 semanas sin noticias. Y vivimos en países diferentes. Lo que más me importa son mis fotos de la infancia ! Y no quiero llamarlo pero el tampoco me va al llamar...que hago?

Hola mi historia es muy parecida a la tuya, se q hace muxo tiempo de este comentario, pero me podrias decir como acabo todo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir