Foro / Psicología

Regresé al hoyo de nuevo por un mensaje de mi ex, me quiere o juega conmigo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 20:12
I
ivanka_8283795
18/3/09 a las 23:04

Mi chico y yo dejamos de vernos hace 2 meses, me dijo que no quería terminar conmigo porque me quería mucho y no quería perderme pero que estaba confundido con sus sentimientos y quedamos como amigos, al principio yo lo acepté, pero después me di cuenta que no podía ser su amiga y lo busqué para hablar con él y pedirle que regresaramos pero nunca me contestaba el teléfono ni mis mensajes, y la ultima vez que le hablé hice trampa, le hablé a través de un teléfono privado, él no conocía el número y contestó y se sorprendió al oir mi voz y se oía nervioso, estuvimos hablando como amigos cerca de media hora, hablamos de musica y otras tonteras, la verdad tenemos muchas cosas en común, y lo invité a ir al cine y él no quiso ir, y le dije que entonces nos viéramos para platicar, que yo deseaba verlo y me dijo que no tenia tiempo... antes de colgar le dije que le mandaria un correo con la sinopsis de la pelicula de acuerdo ya que a él le interesa ese tipo de cine y me dijo que si... cuando colgué sentí un vacío emocional, me sentia deshecha, me trató como a una amiga más, él hablaba y hablaba con tal de no tocar el tema NOSOTROS, asi que decidí mandarle un mensaje donde le decía que lo extrañaba y lo quería de vuelta en mi vida y me contestó que no sabia que hacer ni decir.

Eso me dolió mucho y me di cuenta que yo ya no le importaba nada, que solo lo molestaba con mis mensajes tontos y tomé la decisión de no buscarlo más, de olvidarme de él y aceptar mi derrota, asi que NO le mandé el correo con la reseña de la pelicula, estuve sin saber de él una semana, empecé con el dolor de mi corazón a desaparecer de su vida y JUSTO AYER me mandó 1 mensaje preguntando que opinaba de la pelicula porque él habia oido que estaba muy bonita y en ningun momento se mostró cariñoso conmigo, no escribió nada de Besos, Te quiero, Te extraño, asi que yo le contesté igual de seca, le dije que habia estado bonita y que ojalá pronto la pueda ir a ver, no le puse ni te extraño, te quiero, te necesito, nada!!!, simplemente lo traté con indiferencia, hice bien?...

Mi duda es saber si me buscará en plan de amigo?

Ya no me quiero hacer ilusiones, me ha hecho daño y ahora que me mandó el mensaje me movió todo de nuevo y otra vez estoy piense y piense en él todo el día, ya estaba empezando a mejorar mi depresión y ahora empiezo desde cero...

Me extrañará o solo me busca como AMIGA?

Ha de pensar que estoy molesta con él porque no lo habia buscado y por eso me escribió, porque todas las semanas tenia noticias mías.

No terminamos mal, de hecho podemos hablar por horas como amigos, es más dificil ésta situación ya que si supiera que me dejó por otra seria más fácil olvidarlo

Ver también

I
ivanka_8283795
19/3/09 a las 5:49

Asunto resuelto
Acabo de recibir otro mensaje de mi ex en dónde me dice:

"Me alegra saber que no me odias y seguimos siendo amigos. Voy a ir a la fiesta de Orlando, primera vez que voy solo, será divertido. Nos estamos leyendo. Besos!"

, Es triste saber que los besos que me manda solo son de amistad ... Orlando es un amigo de él y a sus fiestas siempre ibamos juntos y ahora no me invitó a ir ni como amiga .

Aunque me esperaba esa respuesta, muy en el fondo deseaba leer que me buscaba por querer regresar conmigo, pero no fué asi. algo tan bonito no me podía ocurrir en la vida...

Ahora que procede? Sigo con mi plan de desaparecer de su vida? o comienzo a estar presente en su vida como una amiga comprensible y tragandome mi amor por él?... no quiero dejar de verlo ni dejar de saber de su vida, pero tampoco puedo estar todo el dia pendiente de mi celular para ver si me manda mensajes, me estoy obsesionando con saber que hace de su vida, me meto diario a su facebook, no voy a soportar saber que a la fiesta de Orlando va a ir con alguien más, aunque dice que va a ir solo, la verdad ya no le creo... ésto que me pasó sólo me volvió al pasado, me hizo recordar y estoy hundida como lo estuve en un inicio del truene.

Sigo con mi plan de desaparecer de su vida?

I
irema_8757226
19/3/09 a las 8:39
En respuesta a ivanka_8283795

Asunto resuelto
Acabo de recibir otro mensaje de mi ex en dónde me dice:

"Me alegra saber que no me odias y seguimos siendo amigos. Voy a ir a la fiesta de Orlando, primera vez que voy solo, será divertido. Nos estamos leyendo. Besos!"

, Es triste saber que los besos que me manda solo son de amistad ... Orlando es un amigo de él y a sus fiestas siempre ibamos juntos y ahora no me invitó a ir ni como amiga .

Aunque me esperaba esa respuesta, muy en el fondo deseaba leer que me buscaba por querer regresar conmigo, pero no fué asi. algo tan bonito no me podía ocurrir en la vida...

Ahora que procede? Sigo con mi plan de desaparecer de su vida? o comienzo a estar presente en su vida como una amiga comprensible y tragandome mi amor por él?... no quiero dejar de verlo ni dejar de saber de su vida, pero tampoco puedo estar todo el dia pendiente de mi celular para ver si me manda mensajes, me estoy obsesionando con saber que hace de su vida, me meto diario a su facebook, no voy a soportar saber que a la fiesta de Orlando va a ir con alguien más, aunque dice que va a ir solo, la verdad ya no le creo... ésto que me pasó sólo me volvió al pasado, me hizo recordar y estoy hundida como lo estuve en un inicio del truene.

Sigo con mi plan de desaparecer de su vida?

Sí....
Totalmente desaparecida....no te queda otra, pero no para esperar que él reaccione y un día te llame....sino para poder recuperarte de la ruptura.
Así que deja de indagar en su facebook, y en todo lo que pueda recordártelo, quitate de la cabeza el ser su amiga....sería lo peor de lo peor, está claro que para él lo eres, que pasará cuando te cuente como a una buena amiga, que ha conocido a otra???....o que se lo está pasando fenomenal con sus amigos??...en fin...hay que ahorrarse sufrimientos inútiles.

T
taida_9496288
20/3/09 a las 16:48

En mi opinion--
pienso que cuando alguien quiere algo con alguien, no se esconde y facilita las cosas, quizas no quiere hacerte daño y se muestra como un amigo, para que lo lleves mejor. acepta esa amistad, que te ayudará a dejar de quererle. Pero no te sigas ilusionando, es mi opinion

I
ivanka_8283795
20/3/09 a las 20:12

Mi cabeza lo entiende, pero mi corazón noooooo
No le he escrito nada, ni lo he buscado, he empezado de nuevo a desaparecer de su vida, pero porque es tan dificil para mi aceptar que de su parte ya me olvidó?, he intentado todo, trabajar dia y noche, oir musica alegre, no frecuentar los lugares a los que ibamos juntos, es más, dejé de frecuentar a las amistades que teniamos en común, me he alejado de su mundo, me he dedicado a salir con unas amigas a bailar, pero no logro olvidarme de él, nuestro truene fué el 10 de febrero, ya va para dos meses y aun sigo como en un inicio, me siento deprimida, sola, triste, sin apetito, de mal humor, con coraje, llena de angustia, con la esperanza de que vuelva, pero se que ya es inutil, él no me quiere como mujer sino como AMIGA!!!.

Ayer y hoy no me ha mandado mensajes ni nada, la vez pasada que me mandó mensaje lo hizo para tranquilizar su conciencia, ya que debió sentirse culpable de algo y quería saber que yo áun le contestaría sus mensajes, mañana tendrá una fiesta y yo no iré con él, me martiriza saber que puede ir con alguna chica, pero más me martiriza saber que para el soy nadie.

Yo me conozco y se que si lo busco o acepto su amistad me estaré ilusionando cada vez que me llame o me mande mensaje, malinterpretaría sus atenciones de amistad con señales de amor y ya no quiero eso, quisiera que desapareciera su recuerdo de un dia para otro, que ya no significara nada en mi vida, que yo pudiera disfrutar mi vida como lo hacia antes de conocerlo, desearía ya no pensara ni un minuto en él!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram