Foro / Psicología

Regreso del primer amor

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 11:46
S
sunay_8279920
3/8/10 a las 11:28

Todas habréis oído habla de los re-encuentros con vuestro primer amor gracias a Internet.
Bien os explico mi caso, para que so sirva como experiencia.

Yo encontré a mi primer amor en Facebook después de 15 años. Cuando rompimos en los 90, los dos nos quedamos pensando que el otro no nos quería. Cuando en realidad era todo lo contrario. En nuestro re-encuentro nos explicamos lo mucho que nos habíamos echado de menos, y que nunca nos pudimos olvidar el uno del otro, y siempre imaginamos nuestra vida si no nos hubiésemos separado.

Bien, ese encontronazo de sentimientos, encontró obstáculos. Yo estaba casado con dos niños pequeños. Ella vivía en pareja, a más 1000 km de mi, donde estuvimos juntos en los 90.

El hecho de que yo la biscase en Facebook, me hizo saber que yo no quería a mi mujer, sino a ella, o una persona que se le pareciese.

Depués de muchos mails, chats, llamadas de móvil, SMS, etc. Yo dejé a mi mujer, y ella vino a verme. Estuvimos juntos durante una semana, fue maravilloso. Luego ella regresó, para romper tambien con su pareja. Volvió aqui, donde yo tengo a mis hijos (y nunca me separaría de ellos). Estuvimos otro mes juntos, pero éste ya no fue tan maravilloso, principalmente, pq yo lo estaba pasando mal por haberme ido de casa y haberle hecho eso a mis niños. Los echaba de menos (a ellos, no a mi mujer). En fin, quería verles/llamarles lo más que pudiera. En el divorcio acordamos un régimen muy amplio de visitas, por lo que ahora llevo bastante bien el tema de los niños. Y ellos, bueno, la parecer no les ha afectado demasiado. Son dos niños de 6 y 4 años.

Volviendo al tema de mi primer amor, cuando regresó aqui una vez rompio con su pareja (con la que tampoco estaba bien, segun ella), empezaron los problemas. Ella no queria oir hablar de mis niños, le asustaba que nos viesen juntos, pq no queria que pensaran que ella se habia entrometido en mi matrimonio. No queria que mi familia supiera que estaba conmigo, ni mis padres, etc. Ni siquiera se lo queria decir a su familia, pq no queria que pensasen que había dejado a su pareja para estar conmigo, al dia siguiente. Su familia le decian que era mejor un hombre para ella sola, aunque no sintiese amor. Que estar con un hombre al que amas, pero que has de compartir con un hijos ajenos, y una ex.mujer.

Al final, volvió con su pareja y se volvió a ir lejos, de hecho a su casa, pq aqui tuvo que instalarse en casa de sus padres. Según ella le costó mucho decidirlo, y no quiere perder mi amistad, porque no puede vivir sin saber de mi. Sin saber que yo estoy bien. Cuando tiene problemas con su pareja (ésta es buena persona, pero violenta a veces(De voz)), es cuando me busca por chat y al final le saco que ha tenido una bronca y a veces llora. Yo la llamé muchas veces para que volviera, desesperado. Ella simplemente contestaba a mis llamadas, nada más. Inculso fui a verle a 1000km, para buscarla, aun se enfado y todo.
Bueno esos intentos de recuperar algo que pierdes, por segunda vez.

En fin, mis conclusiones han sido que ella no me quiere tanto como yo a ella. Pq ella queria separar nuestra vida juntos, de mi vida como padre. Quería esperar mucho a conocerlos. Tb queria casarse y tener hijos conmigo, era como si quisiera recuperar los 15 años perdidos en uno solo.

yo me agobié, pq no quiero mas hijos tan de repente. Ysa tengo los míos, los echaba de menos, y ella me decía que si primero eran mis hijos que ella... En fin, aveces, me sentia que tenia que elegir. Estar bien con ella, estar mal conmigo mismo pq no llame a mis hijos una noche en la que estaba cenando con ella en un restaurante.... cosas así.

Creo. que la idealizé, que echaba de menos la chica que conocí hace 15 años. Pero esa chica ya no es la misma, con el timepo y otras relaciones ha cambiado. La verdad es que la echo mucho de menos y aun la amo. Pq el primer amor marca para siempre.

La verdad es que se me hace dificil llevar toda esta situación...




Ver también

S
sunay_8279920
5/8/10 a las 11:46

Gracias por tu consejos
Ella todavía se dirige a mi por chat cuando no doy señales en dos o tres días. Entonces la llamo, y me habla como si hubiera alguna esperanza en el futuro, como si ella quisiera dejar a su pareja, pero más adelante. Tira como indirectas, de que ella más adelante quizás esté sola. No se me confunde aún, lo paso mal. Yo estoy a la defensiva pq me siento decepcionado ya que ella ha sido la que me ha dejado. De hecho fue lo que paso en los 90, me dejo ella pq yo no le daba lo que necesitaba, decia que prefería sufrir sin mi, que conmigo. Era una epoca en la que yo estaba mas por salir con los amigos que con ella.

La verdad es que se me hace dificil llevar toda esta situación... De hecho creo que me está afectando mucho, pq no me apetece levantarme, a veces, me duele el pecho y a otras no puedo estar 100% con mis hijos.

Me gustaría pesar que no me quiere, para olvidarme de ella y cerrar el MSN. Pero no puedo, pq a veces, la quiero como si fuese una hija, en serio, no imagino mi vida sin saber de ella, sin procurar que esté lo mejor posible. Aunque tb se, que cuando sea madre, se olvidará, entonces sí, completamente de mí (Se lo dije varias veces...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook