Foro / Psicología

Reina de la primavera

N
niema_5368281
19/3/16 a las 5:56

chicas, mamas hola!!!!
se que puedes parecer una tonteria pero necesito de su consejo y palabras y hasta regaños.. les cuento: resulta que mi hija de 6 años fue elegida candidata a reina de la primavera en su kinder.. y empezamos la colecta y anduvims mi niña y yo muy felices reuniendo fondos...
Bueno pues con el paso de los dias me decian que no fuera tonta y que no diera todo el dinero recaudado que porque no valia la pena darlo todo al kinder y blabla.. me llene de ideas en la cabeza y termine por no dar todo el dinero y mi hija perdio. , lo mas triste es que al finalizar el conteo yo me di cuenta que mi niña de haber dado todo el dinero, ella hubiera sido la ganadora y cuando hiceron la coronacion mi nenita obvio se entristecio porque realmente queria ganar y lloro.. de ahi a mi me llego un sentimiento de culpa que no hacer con el. se que esto le servira a ella para saber que no siempre se gana y pues el dinero que recabe lo gastara finalmente en mi hija la llevare de paseo al zoo y le comprare lo que quiera... pero no dejo de sentir esta culpa de saber que de haber dado todo el dinero ella hubiera ganado y le hubiera ahorrado sus lagrimas.... me siento mal que piensan que puedo hacer .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest