Foro / Psicología

Reiniciar contacto, que hago?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 9:07
X
xiya_5288765
26/12/12 a las 6:56

Mi novia descubrio que yo le enviaba mensajes de texto a una chica diferente, yo no llegue a nada con ella, pero termino conmigo, perdi contacto con ella por un mes, hace unos pocos dias reinicie contacto, pero quice que regresaramos a la relacion amorosa, creo q la presione mucho y otra vez se molesto, de momento no quiere compartir tiempo conmigo, quiero regresar con ella, me voy a separar otro mes para trabajar en mi autoestima, en mi salud, mi atractivo y mis metas personales, cuando reinicie contacto con ella, como debo comportarme tomando en cuenta lo de los mensajes? debo frecuentar otras chicas en este periodo para salir a pasear (nada romantico)? debo frecuentar amigas con las que ella preferia que yo no tuviera contacto en estos dias? Debo mantener amistad con amigos a los q ella me decía q no me acercara? Me siento muy inseguro, no se como actuar, se que le atraigo a un par de chicas q quisieran estar conmigo, pero no se si darles una oportunidad xq cuando platico con ellas no dejo de pensar en mi ex

Ver también

X
xiya_5288765
27/12/12 a las 1:55

Gracias congdegato
Gracias congdegato, en realidad voy a hacer todo lo posible para mejorar cada aspecto de mi persona, necesito ser realmente bueno, ella es la mejor mujer que he conocido pero no se si me va a aceptar algún dia, la conosco y se que ella no quiere tener una relación seria con ninguna persona, la conosco muy bien, y es grandiosa, espero poder recuperarla algún dia. Se me olvido decir que ella ha estado enamorada de mi desde niña, ya q yo era amigo de su hermana mayor, se que tengo muchas posibilidades, pero ellas dependen de mi potencial. Es solo que cuando la veo me debilito, me pongo meloso y a ella le da miedo confiar... No se como sabiendo todo esto, me pongo tan nervioso, si se que me ama desde hace muchos años, que fue su primer novio oficial y su primera y mi primera vez, que no desea a ninguna otra pareja ya que planea vivir sola desde niña, y solo cambio esas ideas por mi. Como es q mi cerebro no funciona cuando estoy con ella...??? Soy divertido, no soy el hombre mas guapo del mundo pero soy atractivo, soy respetuoso, y se como ser un lider, que me pasa??? Cuando la veo me pongo realmente tonto...

X
xiya_5288765
29/12/12 a las 9:07

A trabajar
Gracias Congdegato, en realidad no he buscado oportunidades con otras mujeres, he salido a pasear a lugares públicos con amigos y amigas pero sin pasar a mas, nada de intenciones románticas ni sexuales con nadie, estoy disfrutando los paseos y el tiempo solo para hacer cosas q siempre he querido hacer. Pregunté si salía con amigas y amigos para saber si me era saludable pues en el fondo soy muy huraño a nivel amoroso.

Lo de los mensajes con otra chava lo hice por celos ya q mi ex tenia un amigo enamorado de ella y la frecuentaba y eso me ponía muy celoso y enojado. No voy a negar q antes de eso había sido amable con alguna chava, pero jamas pasé de ser amable, ya que eso me pasa con cualquier persona. como hombre que soy admito que si me ha gustado alguna chava aun estando con mi ex, pero no he intentado nada, y en serio de no haber sido por ese amigo de ella yo jamas habría intentado nada con la otra chava, no tenia ni las ganas, ni el tiempo o el animo de hacerlo.

Y tienes razón, voy a sacar lo mejor de esta situación por mi y por ella. A disfrutar mi vida y ser feliz conmigo y si ella me da una oportunidad de ser una persona cercana, q bien, si no lo hace pues ni modo, hay toda una vida por vivir y miles de metas que cumplir. Si ella esta bien, esa ya es una meta alcanzada, el poder verla un dia y saber q es feliz.

Gracias Congdegato, en serio muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest