Foro / Psicología

Relacion a distancia AYUDA!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:06
A
alagrimas_a81feez
2/11/16 a las 6:38

Hola mi nombre es "Pablo" soy un joven de 22 años, actualmente tengo una relacion con "Carla" tambien de 22 años, llevamos un año y 8 meses de una hermosa relación, todo super bien con ella, tenemos metas en comun, sueños juntos y muchas cosas por el estilo, comúnmente se puede decir como "ella es la mujer indicada para seguir en esta vida" ella tambien pensaba lo mismo de mi y eso nos hacia muy feliz.
Hace un tiempo he terminado mis estudios universitarios, pero se me ha hecho dificil poder conseguir trabajo, he ido a entrevistas pero lamentablemente no me eligen. Eso me ha afectado un poco, de estar sin trabajo en el ambito emocional, he estado un poco decaido y sin muchos ánimos, ella me dice que ya encontrare algo, que este tranquilo.
A todo esto debo aclarar que somos personas super distintas, ella es actriz y yo soy ingeniero, asi que se imaginarán que tenemos nuestras diferencias.
Haace algunos dias encontre una oportunidad de trabajo ya segura al 100%, pero lamentablemente es en otro lugar geográficamente, esta en otra ciudad de una distancia de dos horas aproximadamente.
hablamos del tema, le hable que a mi me habia emocionado poder entrar a trabajar y asi ahorrar dinero para los proyectos que tengo, ella lo entendio, ademas le di una solución de que yo la vendria a ver constantemente, todos los fines de semana y que es otra prueba que podriamos superar como pareja y hacernos mas fuertes, mas unidos y todo.