Foro / Psicología

Relacion a distancia AYUDA!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 16:06
A
alagrimas_a81feez
2/11/16 a las 6:38

Hola mi nombre es "Pablo" soy un joven de 22 años, actualmente tengo una relacion con "Carla" tambien de 22 años, llevamos un año y 8 meses de una hermosa relación, todo super bien con ella, tenemos metas en comun, sueños juntos y muchas cosas por el estilo, comúnmente se puede decir como "ella es la mujer indicada para seguir en esta vida" ella tambien pensaba lo mismo de mi y eso nos hacia muy feliz.
Hace un tiempo he terminado mis estudios universitarios, pero se me ha hecho dificil poder conseguir trabajo, he ido a entrevistas pero lamentablemente no me eligen. Eso me ha afectado un poco, de estar sin trabajo en el ambito emocional, he estado un poco decaido y sin muchos ánimos, ella me dice que ya encontrare algo, que este tranquilo.
A todo esto debo aclarar que somos personas super distintas, ella es actriz y yo soy ingeniero, asi que se imaginarán que tenemos nuestras diferencias.
Haace algunos dias encontre una oportunidad de trabajo ya segura al 100%, pero lamentablemente es en otro lugar geográficamente, esta en otra ciudad de una distancia de dos horas aproximadamente.
hablamos del tema, le hable que a mi me habia emocionado poder entrar a trabajar y asi ahorrar dinero para los proyectos que tengo, ella lo entendio, ademas le di una solución de que yo la vendria a ver constantemente, todos los fines de semana y que es otra prueba que podriamos superar como pareja y hacernos mas fuertes, mas unidos y todo.
a ella en un principio no le habia gustado mucho esta idea de poder separarse, pero fue entendiendo poco a poco de que seria por un bien mayor ya que yo iba a trabajar (a propósito ella trabaja pero en la cuidad donde ambos vivimos ) por los proyectos que tenemos juntos, tenemos ganas de tener un hijo dentro de algunos años y queriamos tener las comodidades económicas para poder vivir mas tranquilos y formar una familia.
Ella entendió mi motivo y mis razones pero hoy resulta que me dice que ella sufriria mucho si yo me iba, que va a ser distinto y que si yo me iba desgastaria la relación, fue tan al limite que me dio a entender de que si yo me iba la relación acabaría.
yo quede sin palabras y estoy muy confundido, ya que yo la amo muchisimo, ella tambien a mi y teniamos todo a nuestro favor pero tambien quiero poder realizarme profesionalmente, y cumplir mis sueños personales, como los sueños de pareja que ambos tenemos.

Trate de explicar la situación con muchos detalles por que quiero que  me den sus opiniones con la mayor imparcialidad y darme algunos consejos de que es lo que puedo hacer con la relación.

muchas gracias por leer !  

Ver también

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 16:06

haga lo que su intuicion le indique, se le ha presentado una buena oportunidad. ​experimente esa oportunidad tranquilamente, fuera de cualquier miedo.

​usted parece leal, por parte de usted no veo que le vaya a ser infiel a ella. tal vez ella teme por usted, de si usted acaba conociendo a otra o algo asi,,

​y si ella no le es fiel y se va con otro, entonces esto habra sido bueno para darse cuenta ​que tal vez ella no era la indicada para estar con usted, mejor darse cuenta pronto.

​pero creo que lo normal es que le hubiera apollado,, verse los fines de semana no es tan grave incluso es bueno porque se verian con mas ganas y mas cosas que contarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir