Foro / Psicología

Relación a distancia

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 16:45
R
renee_8682958
2/8/13 a las 15:41

Hace un año conocí a un chico y des de entonces empezamos a salir, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido y me hizo mas feliz que nadie en toda mi vida. Pero el vive en Bilbao y yo en Barcelona. Los primeros 6 meses lo llevamos bien, siempre nos hemos visto una vez al mes, pero des de entonces a el se le empezó a hacer muy difícil, lo pasaba mal cuando no estábamos juntos y estaba todo el día mal, incluso le perjudicaba en su trabajo. Des de entonces empezamos a estar mal y todo era una tortura, noches en vela y conversando todo el rato con el de mala manera y sin ganas. El lunes de esta semana, el dijo que ya se habia acabado, que lo pasa muy mal y que no puede ser. Estoy muy mal, todo el dia tengo ganas de llorar y lo unico que hago es intentar esconder ese sentimiento de abandono y de tristeza de mi cuerpo, cosa que me provoca mucho cansancio y dejar de ser yo misma. No se que hacer, le echo de menos y me jode que no podamos estar juntos solo por la distancia. A alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Alguna manera de poder llevar mejor esta separación injusta? Un besazo

Ver también

R
renu_5406479
2/8/13 a las 16:15

Lo que he hecho yo
Yo estuve en la misma situación y simplemente te voy a comentar lo que hice y fue lo siguiente: valoramos en qué situación estaba cada uno de los dos para ver quién tenía mayor movilidad y menos perjuicios para desplazarse y finalmente decidimos que era yo por lo que me fui a Zaragoza. Estuvimos muy bien al principio pero finalmente no salió bien (no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo si lo haces) pero, por lo menos, no tengo la duda de "y qué hubiera pasado si...?" Lo dicho, es lo que yo he hecho y espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien

R
renee_8682958
2/8/13 a las 16:45
En respuesta a renu_5406479

Lo que he hecho yo
Yo estuve en la misma situación y simplemente te voy a comentar lo que hice y fue lo siguiente: valoramos en qué situación estaba cada uno de los dos para ver quién tenía mayor movilidad y menos perjuicios para desplazarse y finalmente decidimos que era yo por lo que me fui a Zaragoza. Estuvimos muy bien al principio pero finalmente no salió bien (no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo si lo haces) pero, por lo menos, no tengo la duda de "y qué hubiera pasado si...?" Lo dicho, es lo que yo he hecho y espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien

Gracias
muchas gracias!! pero eso de movernos no podemos hacerlo porque yo estoy estudiando y el esta en Bilbao que lo han fichado para jugar al waterpolo... el ya no quiere estar mas conmigo, hasta me ha bloqueado del wats..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook