Foro / Psicología

Relación abierta - indiferencia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 22:06
K
kauzar_7452740
23/9/11 a las 6:26

Le digo lo que me pasa después de haber tenido solamente sexo, le pregunto si acepta y dice que si. Ya dos veces le aclaré las cosas.
Nunca me dice nada, ni que si ni que no. Yo lo buscaba, lo dejé de hacer y empezó él. ahora otra vez con "me hago el otro".
hoy se lo dije sin insultar, 0 violencia, super bien y hasta irónica fui... si sabes que quiero probar algo mas con vos (no un noviazgo) y vos no, para que me jodes?
alguien sabe??

Ver también

K
kauzar_7452740
23/9/11 a las 8:31

...
Yo sé lo que quiero, no sé qué quiere él.
Quiero saber si realmente se hace el interesante para llamarme la atención o porque se le canta la gana.
Son cosas distintas

K
kauzar_7452740
25/9/11 a las 1:10

Epa
en realidad terminé aceptando que me gusta y mucho, creo que veo cosas en el que me gustan pero el es seco.
ultimamente pensé que quizayo fui quien hizo que el me viera a mi de esa forma.
ya le dije todo. no respondió nada. ni idea.
yo creo que ya fue. porque si todo esto es un histeriqueo para llamarme la atencion me parece un forro o un imbécil, no sé.

K
kauzar_7452740
25/9/11 a las 6:38

Zzz
si el flaco me gusta no lo niego. soy una persona analítica que mete la pata 2x3, nada más. tampoco seas tan patotero para decir la verdad.
vos debes de ser otro ególatra como este histérico que es peor que yo.
lo que podrías hacer es darme una ayuda no un cañazo.
da igual, sos hombre

K
kauzar_7452740
25/9/11 a las 6:41

Ah!
me olvidaba. el problema está cuando a alguien le decis quiero esto, dice que si y después se manda la que EL quiere. dejá de ser un p$% egoísta!!
le dije, que si las cosas venían por donde yo las imaginaba que no me respondiera más. no me mandó a cagar ni nada. la misma de siempre, "silencio".
me tiene loca

K
kauzar_7452740
25/9/11 a las 6:45

Zz1
viendo lo de la "comunicacion", la verdad es que nunca quise comunicarme con él. por lo general, casi que ni hablamos. jaja es re loco!

K
kauzar_7452740
26/9/11 a las 20:45

Eureka!
te diste cuenta que soy histérica! jaja bien!
ahora podemos tener ambos empatía.
me di cuenta que en todo este año me preocupè más por verlo como un hijo de su madre y quizá la perra siempre fui yo.
en fin, sé que debería dejarlo ir pero me di cuenta que hasta puedo quererlo, capaz que hasta más.
no sé. me preocupa haberlo perdido. ahora si te pregunto sinceramente qué opinás o mejor aún, qué hago para que no se vaya (si es que tiene alguna intensión)? solamente para saber si puedo remediar toda esta mierda.
entiendo que si queres a alguien y te equivocaste por ahí tenés las chances de remediar las cosas.
besos y muchas gracias! aunque no lo creas me sirvió

K
kauzar_7452740
26/9/11 a las 22:06

Y se nota que vos tenes entre 30 y 40
reconocí mi error. tengo que decir que no soy una mina fea, tampoco la super mujer pero te aseguro que hombres no me faltan.
qué me pasa con él? que desde hace un año me intriga conocerlo. él ha intentado comunicarse conmigo creo pero yo con mi imagen de él "es un hijo de ..." nunca le di mucha chance.
creo que es una persona que las cosas a la fuerza no se las sacas. capaz que por las buenas si pero hasta donde a él se le canta.
no sé. por algo te digo no sé si pelear un poco más por él o dejarlo ir.
de momento, voy a dejar las cosas tranqui. si tiene algo para pensar es mejor dejarlo pensar y ver si se acerca.
no quiero retenerlo por capricho, lo quiero conocer más porque me pareció siempre un tipo inteligente.
y como vos decis, bananas hay millones, tipos inteligentes son contados.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest