Foro / Psicología

Relacion casi rota

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 18:43
R
ramesh_8445022
11/6/17 a las :23

Me acabo de suscribir pued he leido algunas personas q se sientes como yo... sin saber q hacer ante una relacion d pareja casi rota. Llevamos casi 5 años juntos y hace menos d un año decidimos casarmos. Pense q superariamos ntas adversidades con amor y estando juntos. Pero no ha sido asi, de hecho ha odo todo a peor. Mi marido bebe , El le quita importancia, pero hmos pasado bastantes mañas situaciones y peleas por ello, lo q sucede q es impredecible y en cualquier sitiacion puede estallar. Tiene muy mal caractar, pero el dice todo es por mi culpa... manipula la realidad y acaba siendo el victima de la situacion cuando he sido yo la humillada y a la q le ha faltado al respeto d mañas maneras. Yo lo quiero con locura intento quitarle importancia para seguir con la vida, pero el se empeña en seguir enfadado y echsrme ña culpa d todo, es agotador asi una detras d otra...ahora estamos tres dias d vacaciones, y ña primera tsrde ya se hs enfadado por q yo he olvidado traer algo... m ha gritado insultado .... en fon no se w hacer

Ver también

A
adelfa_5289640
12/6/17 a las 14:48

Estoy a las mismas que tú incluso he llegado al punto de creer k lo k yo veo no es real y tampoco sé k hacer. Tenemos una niña d 3años y me sabe mal x ella, xk si eso le causa un trauma yo no me lo perdonaria. 

R
ramesh_8445022
12/6/17 a las 18:43
En respuesta a adelfa_5289640

Estoy a las mismas que tú incluso he llegado al punto de creer k lo k yo veo no es real y tampoco sé k hacer. Tenemos una niña d 3años y me sabe mal x ella, xk si eso le causa un trauma yo no me lo perdonaria. 

Gracias por contestar, ayuda mucho,  encontrar personas q pasan lo mismo, que tu... en mi caso mi marido bebe, y es otra persona cuando lo hace., el estar de vacaciones, es un no parar... y se vuelve completamemte bipolar... yo tengo un hijo de 13 años d otra relacion, y le adora a pesar de todo, pero tb ve lo que pasa, aun asi le quiere mucho... no es facil.... yo tambien he pensado en separarme pero a veces no se ni por donde empezar, uff

R
ramesh_8445022
12/6/17 a las 18:43
En respuesta a adelfa_5289640

Estoy a las mismas que tú incluso he llegado al punto de creer k lo k yo veo no es real y tampoco sé k hacer. Tenemos una niña d 3años y me sabe mal x ella, xk si eso le causa un trauma yo no me lo perdonaria. 

Gracias por contestar, ayuda mucho,  encontrar personas q pasan lo mismo, que tu... en mi caso mi marido bebe, y es otra persona cuando lo hace., el estar de vacaciones, es un no parar... y se vuelve completamemte bipolar... yo tengo un hijo de 13 años d otra relacion, y le adora a pesar de todo, pero tb ve lo que pasa, aun asi le quiere mucho... no es facil.... yo tambien he pensado en separarme pero a veces no se ni por donde empezar, uff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir