Inicio / Foro / Psicología / Relacion con hombres separados o casados

Relacion con hombres separados o casados

29 de julio de 2007 a las 12:14

Hola a todos, les propongo este tema porque muchas mujeres pasamos por estas situaciones, al tener una relacion con hombres que no han resuelto su situacio con sus primeras parejas y que en medio existen los ninios

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

3 de agosto de 2007 a las 17:35

Yo tengo ya 2 años en una relacion asi
Hola a todos, bueno por expericiencia propia les digo que es bastante dificil pero no imposible de llevar, eso de que reaparecen las ex parejas es my cierto yo estaba con mi novio que es casado a los 3 primeros meses el vuelve con la esposa que le dijo que lo haga por el bebe, y por que lo amo acepte tener una relacion en parelelo por 1 año y medio hace 3 meses se han separado pero no se tengo mis dudas por que si me la hizo una vez me la puede hacer otra vez la relacion de ellos termino super mal, y aveces es fastidioso cuando estamos jutnosy ella llama y comeizan las discusiones le se inocmoda no solo eso son varias cositas de las cuales he aprendido a vivir con ellas y todo es posiuble si existe AMOR, COMPRENSION Y SOBRE TODO COMUNICACION..... alli suerte con su relaciones a las personas que vievn relaicones complicadas pero no imposiblesde sobre llevar.. adios

2 likesMe gusta

13 de agosto de 2007 a las 3:35

Es muy díficil...
Dentro de todo me alegra encontrarme con ustedes chicas...la verdad es que es muy díficil llevar una realación así, yo llevo seis meses, hace un mes me pidio que nos separaramos por que teme hacerle daño a sus hijas, yo lo entiendo...pero también lo necesito y muchas veces no está...

4 likesMe gusta

13 de agosto de 2007 a las 3:38
En respuesta a pamecv

Es muy díficil...
Dentro de todo me alegra encontrarme con ustedes chicas...la verdad es que es muy díficil llevar una realación así, yo llevo seis meses, hace un mes me pidio que nos separaramos por que teme hacerle daño a sus hijas, yo lo entiendo...pero también lo necesito y muchas veces no está...

...
Lo que más duele es que me alejo para que el decida que hacer con su vida sin que yo intervenga...pero él vuelve a aparecer...me dice que le he devuelto la vida ...pero no se que es mejor para él...

2 likesMe gusta

26 de junio de 2008 a las 16:44

A la ex mas loka del mundo!
Tras tres años conviviéndo co una persona maravillosa, la ex no nos deja, mi pareja le paga la pensióna a los dos mas pequeños ,(siéndo uno mayor de edad, y el otro trabaja con 15 años esporádicamente)Ha tenido dos intentos de suicidio, (los cuales nos culpa a nosotros y ni sikiera estábamos,uno la llevó mi ex a Cuenca, y el otro estábamos en Granada, pero "casi"se tira por Contreras,me llama por tlf, manda msn a mi pareja,con mensajes y fotos insinuantes y se anuncia en todos los foros(ésto no me preokupa).
Mi pareja tiene una orden de alejamiento de tres años, por ke esta payá, y busca pareja a lo loko.
¿Es un caso común?Gracias de antemano bsbsbbbs Mary

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 2:59

A mo esas personas se me hacen unas ... s
viejas arrastrada, segun, que son sus amigas y que estan ahi para ellos para consolarlos solo estan bien cunado es el momneto para metersele entre ojos, y haciendo todo lo posible para que no arreglen su situacion con sus esposas, y a parte que auto estima se tienen las usas como panuelos, y alos panuelos seles desecha y se les tira a la basura que sufran y se les regrese todo el dolor y mas que hicieron ellas al meterse en un matrimonio.

1 likesMe gusta

29 de junio de 2008 a las :17

Es complicado.
Yo una vez me compré un piso con una pareja que tenía, cuando terminamos nuestra historia, se me hacía muy difícil la vida teniendo que tener contacto con él por el tema del piso (ya que al principio él no quería vender y eso nos llevó a tener que seguir teniendo contacto durante los dos años siguientes, hasta que al fin vendimos.). Cuando por fin dejé de tener contacto con él, tardé unos tres años más en terminar de superar la ruptura. Para ese tiempo yo ya era un esqueleto, estaba tan débil que se me movían los dientes, o al menos esa sensación me daba.

Con el resumen de esa historia que he contado quiero decir que el hecho de tener que seguir manteniendo contacto con un ex casi siempre es complicado, ya sea por sentimientos de culpa (como era mi caso), o porque los sentimientos se pueden confundir, o porque uno de los dos se empecine en aprovechar la situación para intentar retener a quien fue su pareja. Y claro, si para colmo, el motivo de tener que seguir viéndose son los hijos, ya no sale uno de ahí a los 2 años, como fue mi caso, con lo que la historia se complica.

Yo creo que todo sería mucho más sencillo si todas las partes implicadas actuaran con coherencia. Yo me he dado cuenta de que la mujer separada que rehace su vida no tiene tantos conflictos en sus relaciones, ¿por qué? Fácil, es porque esa mujer va hacia delante con su nueva relación sin pararse a dudar un momento si sería mejor volver con su ex. La mujer separada cuyo ex se pone "tonto", intentará seguir teniendo una relación cordial con él, pero ella sabe separar la que es su nueva vida con otra persona y no dejará que su ex la estropee. Y si hay hijos, la mujer separada actúa igual, intentará tener una relación cordial con su ex, pero si éste intenta pasarse en algo, ella le pondrá los puntos sobre las íes.
¿ por qué hay más conflictos en la vida de los hombres separados? Simplemente porque no controlan sus vidas. Y hablo en geheral. Conozco a varios hombres separados que son incapaces de decirle a su ex nada que la contradiga, tienen como un miedo infantil a la que fue su mujer. TAmbién les pasa que si ellas se les insinúan, se sienten tentados. Y si ellas quieren volver, se confunden. Y se hará todo lo que las ex digan porque para eso ellos no cuentan nada, son como marionetas que no viven su vida propia, porque son incapaces de decir "no" a su ex. Quizás para ellos es más difícil superar la ruptura, no se hacen a la idea de comenzar una nueva vida. También el hecho de que ellos son los que dejan el hogar, con todas sus cosas y con los hijos dentro...debe ser tremendamente difícil superarlo.

¿Lo mejor? Tener la suerte de encontrar a un soltero y sin hijos. Y como eso se hace más difícil conforme somos más mayores, lo que podemos hacer es intentar entender y también saber bien donde están los límites a partir de los cuales considerar que no nos están respetando.

4 likesMe gusta

18 de noviembre de 2008 a las 19:26

Me lo avisaron
HOLA A TODO@S!! ESTAS RELACIONES SON MU COMPLICADAS, TE DOY LA RAZON, XQ LA SOMBRA DE SU EX SIMPRE VA A ESTAR AI...Y NUNCA VA A DEJAR Q SIGA CN SU VIDA, VA A ROMPER TODAS LAS PAREJAS Q EL TENGA. YO TENGO 20 AÑOS Y HE ESTADO CON UN HOMBRE DE 28 SEPARADO Y CON DOS NIÑOS DE 2 AÑOS, MI RELACION A DURADO 4 MESES...HASTA Q 1 DE SUS NIÑOS SE PUSO MALO Y SU EX EMPEZO A LLORARLE Y A SUPLICARLE Q VOLVIERA CN ELLA. EN EL TIEMPO Q ESTUBE CN EL SIMEMPRE ME DIJO Q NUNCA JAMAS VOLVERIA CN ELLA, Q NO SE PODIAN NI VER, Q EL YA NO SENTIA NADA POR ELLA, SOLO EL SENTIMIENTO TIPICO DE Q ES LA MADRE DE SUS HIJOS...PUES BIEN, DE UN DIA PARA OTRO ME DEJO DE LLAMAR Y VIENDO A LOS 3 DIAS NO TENIA NOTICIAS DE EL LO LLAME Y ME DIJO Q LO IVAMOS A DEJAR, ME CONTO Q SU EX HABIA HABLADO CN EL, Y Q AHORA MISMO ESTABA PENSADO EN EL Y EN SUS HIJOS, XO NO ME DIJO TODA LA VERDAD...ESA MISMA NXE ME ENTERE Q LLEVABA VIVIENDO CN ELLA DESDE EL DIA Q DEJO DE LLAMARME...Y ME KEDE EXA POLVO, DUELE PENSAR Q EL TIEMPO Q ESTUBO CNMIGO NO SINTIO NADA, Q NO ME KERIA....ESA SERA MI DUDA SIEMPRE.

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 14:50
En respuesta a turituri1

viejas arrastrada, segun, que son sus amigas y que estan ahi para ellos para consolarlos solo estan bien cunado es el momneto para metersele entre ojos, y haciendo todo lo posible para que no arreglen su situacion con sus esposas, y a parte que auto estima se tienen las usas como panuelos, y alos panuelos seles desecha y se les tira a la basura que sufran y se les regrese todo el dolor y mas que hicieron ellas al meterse en un matrimonio.

....para el/la turituri ( por cierto que nombre más ...
Eres tonto/a o te lo haces???? A qué narices viene eso? quien se ha metido con un casado ? No he leido nada de eso. E ver si aprendes a leer. Además, aunque hubiese sio así, qué pasa que los separados / divorciados, son opajaritos desvalidos, tontitos????? Es que siempre tiene la culpa las misma !!!!! Los hombres se meten solitos en sus rollos, que te enteres hija. Según tú, parecen niños de dos años..... pobrecitos...... me dan mucha pena, je je je

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2008 a las 15:14

Opino como hombre
Estaba yo leyendo lo de la pensión y que somos como marionetas.

desgraciadamente, para que sepan todas al separarte de tu pareja con hijos es terrible y muy doloroso, tengo una hija de mi primer matrimonio ahora ya tiene 24 años y para superar los celos y el rompimiento la deje de ver mas de 5 años a mi hija hasta que logre superar la crisis ( por cierto nunca deje de pasar la pensión). me costo 1 año olvidar esa relación pero si les puedo decir una cosa el dia que deje ese sufrimiento y volvi a respirar fue la cosa mas hermosa del mundo y lo senti. senti , en serio es hermoso, mi cerebro volvio a ver la luz del dia y en ese momento tome la descicion de dejarlas y ya no hacerles daño. por lo mismo me separe de mi ex y mi hija tanto tiempo, porque lo que hacemos todas las exparejas, es seguirnos molestando si llegar a nada mas que insultos, actualmante despues de tantos años pues mi hija es la que maneja la oficina de ventas y con mi ex y su marido me llevo de lujo por no secir de pelos, porque deje vivir y dejhe de meterme en sus vidas. el punto es encuentren esa luz ...........y respiren nuevamente.....ese va ha ser el momento , se que ahorita muchas y muchos estan perturbados , pero tomen la desicion de hacerlo y de dejar atras el pasado.

3 likesMe gusta

22 de enero de 2009 a las 4:46
En respuesta a marbelli1

Es complicado.
Yo una vez me compré un piso con una pareja que tenía, cuando terminamos nuestra historia, se me hacía muy difícil la vida teniendo que tener contacto con él por el tema del piso (ya que al principio él no quería vender y eso nos llevó a tener que seguir teniendo contacto durante los dos años siguientes, hasta que al fin vendimos.). Cuando por fin dejé de tener contacto con él, tardé unos tres años más en terminar de superar la ruptura. Para ese tiempo yo ya era un esqueleto, estaba tan débil que se me movían los dientes, o al menos esa sensación me daba.

Con el resumen de esa historia que he contado quiero decir que el hecho de tener que seguir manteniendo contacto con un ex casi siempre es complicado, ya sea por sentimientos de culpa (como era mi caso), o porque los sentimientos se pueden confundir, o porque uno de los dos se empecine en aprovechar la situación para intentar retener a quien fue su pareja. Y claro, si para colmo, el motivo de tener que seguir viéndose son los hijos, ya no sale uno de ahí a los 2 años, como fue mi caso, con lo que la historia se complica.

Yo creo que todo sería mucho más sencillo si todas las partes implicadas actuaran con coherencia. Yo me he dado cuenta de que la mujer separada que rehace su vida no tiene tantos conflictos en sus relaciones, ¿por qué? Fácil, es porque esa mujer va hacia delante con su nueva relación sin pararse a dudar un momento si sería mejor volver con su ex. La mujer separada cuyo ex se pone "tonto", intentará seguir teniendo una relación cordial con él, pero ella sabe separar la que es su nueva vida con otra persona y no dejará que su ex la estropee. Y si hay hijos, la mujer separada actúa igual, intentará tener una relación cordial con su ex, pero si éste intenta pasarse en algo, ella le pondrá los puntos sobre las íes.
¿ por qué hay más conflictos en la vida de los hombres separados? Simplemente porque no controlan sus vidas. Y hablo en geheral. Conozco a varios hombres separados que son incapaces de decirle a su ex nada que la contradiga, tienen como un miedo infantil a la que fue su mujer. TAmbién les pasa que si ellas se les insinúan, se sienten tentados. Y si ellas quieren volver, se confunden. Y se hará todo lo que las ex digan porque para eso ellos no cuentan nada, son como marionetas que no viven su vida propia, porque son incapaces de decir "no" a su ex. Quizás para ellos es más difícil superar la ruptura, no se hacen a la idea de comenzar una nueva vida. También el hecho de que ellos son los que dejan el hogar, con todas sus cosas y con los hijos dentro...debe ser tremendamente difícil superarlo.

¿Lo mejor? Tener la suerte de encontrar a un soltero y sin hijos. Y como eso se hace más difícil conforme somos más mayores, lo que podemos hacer es intentar entender y también saber bien donde están los límites a partir de los cuales considerar que no nos están respetando.

Entonces? nunca olvidan a la exs?
Si, es complicado, pero que pasa cuando ya se esta enamorada de un hombre con una terrible ex? porque me parece que no logran superarla, y a la vez no lo logara perdonarse y perdolarla para volver a estar con la ex, es o no asi?

Te cuento, yo me enamore como loca, que me gane? un corazon roto y una gran desilucion, el tipo disque me amaba, y nunca dejo de estar en comunicacion con su ex, para hacer breve la historia termino que a los dos meses de haber terminado conmigo, que ya se habia comprometido con la ex, entonces? para que ese juego?....no los culpo, pero no es justo!
Como que una de mujer se esfuerza mas y es mas honesta, en estar con la persona que ama, no te parece?

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 10:42
En respuesta a marbelli1

Es complicado.

Joooooo parece que haces el retrato de mi pareja.
Hija lo clavas, es exactamente así.
LLevamos un año y medio juntos y al par de meses me di cuenta de su realidad.
Su ex lo manipula, lo usa como quiere, decide sobre su tiempo y su dinero, tienen dos hijos en común.
Y yo... pués poco tengo que hacer, aunque me dice que me quiere mucho, pero yo
ahí no pinto nada, en fin, que no se si me merecerá la pena seguir con él, por que
la cosa no cambia.

Me gusta

27 de enero de 2009 a las :46

" valdrá la pena"
HolHola, que difícil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me iba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora le pidieron el divorcio y se está tratando de resolver la situación de mutuo acuerdo. Pero cuando vino el tema pensión de los hijos, cada día se están complicando más las. Cómo llevar todo esto, darle el apoyo necesario y tampoco que tu te vengas abajo.a, que dificil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me hiba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora que le pidieron el divosio

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2009 a las 22:55

Cuando ya es tarde
Lo que les puedo decir es que es muy dificil tener una relación con hombre separados y con hijos, y mas aun cuando tu no haz tenido esa experiencia. lo que quisiera es advertir a las personas solteras que nunca se han casado que lo piensen muy bien cuando decidan empezar una relacion con una persona que tiene hijos y una ex mujer. es muy complicado y la verdad hay que estar muy preparada para esta situación, la ex mujer siempre va ha estar presente recuerden que ella es la madre de sus hijos y eso no va a cambiar nunca, en muchos casos ellos se dejan manipular por ellas y te vas a sentir en segundo plano. ellos jamas van a tener esa misma emoción como la que tu mujer soltera vas a tener con una boda ya que simplemente ellos ya lo vivieron y fracasaron. Lo que espero con esto es que yo en particular no acosejo las relaciones de mujeres que nunca se han casado con hombres separados y con hijos es una situación muy dificil y a veces se convierte en una pesadilla.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 20:06
En respuesta a teresag80

" valdrá la pena"
HolHola, que difícil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me iba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora le pidieron el divorcio y se está tratando de resolver la situación de mutuo acuerdo. Pero cuando vino el tema pensión de los hijos, cada día se están complicando más las. Cómo llevar todo esto, darle el apoyo necesario y tampoco que tu te vengas abajo.a, que dificil es estar en esta situación. Uno o por lo menos yo digo, que NO me hiba a INVOLUCRAR con un hombre que no fuera libre. Pero las cosas se dieron, y él ha estado separado ya hace tiempo. Pero ahora que le pidieron el divosio

No vale la pena un hombre separado con hijo
Definitivamente NO VALE LA PENA. Son hombres que se dejan CHANTAJEAR y MANIPULAR por las ex-esposas. Les hablan a toda hora, les hablan las supuestas "maravillas" y "genialidades" que hacen los hijos (aunque esto no sea ni lo más remotamente cierto), únicamente para tenerlos amarrados y manipulados, y para evitar que el hombre rehaga su vida. Me ha tocado una ex desvergonzada que durante muchos años ha hecho todo lo posible por recuperar a mi pareja, por metérsele poco a poco, por sembrarle la idea de que es una excelente madre (ja, ja ja!). Esas ex-esposas, lo tuvieron todo, y si no lo supieron valorar ni cuidar, ¡¡¡¡hagan el favor de dejarnos vivir en paz!!!

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 20:17
En respuesta a mino

Joooooo parece que haces el retrato de mi pareja.
Hija lo clavas, es exactamente así.
LLevamos un año y medio juntos y al par de meses me di cuenta de su realidad.
Su ex lo manipula, lo usa como quiere, decide sobre su tiempo y su dinero, tienen dos hijos en común.
Y yo... pués poco tengo que hacer, aunque me dice que me quiere mucho, pero yo
ahí no pinto nada, en fin, que no se si me merecerá la pena seguir con él, por que
la cosa no cambia.

No malgastes tu tiempo en hombres separados con hijos
Te va a salir con el cuento de que sus hijos son niños, de que no se casa contigo por sus hijos, de que... etc., etc., etc. CONCLUSIÓN: estás en segundo término, si bien te va, porque quizá estás hasta tercer término. Para empezar, tú no tuviste la culpa de que su anterior relación no funcionara. Y la ex-esposa no va a dejar de fregar, de una vez tómalo en cuenta. Si él no te da el lugar que te corresponde (el primero, como debe ser), ya deja de malgastar tu tiempo. Te mereces alguien con quien puedas vivir todas las cosas hermosas de una relación de pareja, de una relación honesta, completa y plena. La ex esa lo tuvo todo eso... ¿por qué no habrás de vivirlo tu también? Y si tu pareja no es lo suficientemente madura para tratarte con todo el respeto, y ponerle límites honestos a la relación que debe llevar con la ex (debido a los hijos), ya mándalo a la ch.... ¡¡¡¡que la vida es corta!!!!

1 likesMe gusta

6 de abril de 2009 a las 20:22
En respuesta a turituri1

Ni sabes de lo que hablas
Discúlpame, pero NO SON PERSONAS QUE SE METEN EN UN MATRIMONIO... NO EN TODOS LOS CASOS. Los matrimonios o ya están deshechos, o llevan años separados, o están divorciados. ¿Qué no dejan que arreglen las cosas?... ja ja ja. Si en años no han podido arreglar las cosas, ya deberían tener la mínima vergüenza de dejar en paz a sus ex-esposos, y que tanto ellas como ellos puedan encontrar a alguien con quien si tengan la posibilidad de una relación próspera

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 13:08

Yo soy primera esposa, mi ex nos engañaba a las dos.... leedlo por favor
En mi caso, mi exmarido tenía una amante desde que yo estaba embarazada. Yo no tenía ni idea de nada pero ella sí sabía de mi existencia y de mi embarazo, no le importó y se liaron. Por supuesto, el culpable, mi exmarido, sin duda, lo que ocurre es que le decía que no sabía cómo dejarme....la niña... la casa... que eran muchas cosas....

Hasta que mi hija no ha tenido año y medio no me he enterado de nada. Si alguna vez en lo que yo pensé que era una crisis matrimonial yo le pregunté si había otra, el me juraba por su hija que no, y además me reprochaba que yo pensara eso de él.

Hasta que la otra no me llamó para ponerme al día no me enteré y cuando lo hice , resulta que a ella le había contado una cantidad de mentiras para hacerse la víctima y mantener las 2 relaciones que no os lo podéis ni imaginar.... Las dos lo hemos dejado, evidentemente, pues han sido dos años de engaños a mí, por supuesto, y en cierta medida a la otra, que le decía que me iba a dejar pero que yo le rogaba y pedía que no le dejara, que sentía lástima por mí, que su corazón estaba con ella (con la otra) pero que su deber y obligación como hombre estaba conmigo... bla bla bla... cuando era todo mentira, es que estaba muy cómodo con las dos. Conmigo tenía las camisas planchadas y la mesa puesta, y con la otra tenía revolcón.

Pues bien, después de divorciarnos ha seguido intentando volver conmigo durante un año, y ¿sabéis qué? que también lo ha intentado con la otra. A mí me decía que yo era la mujer de su vida, que se había dado cuenta de lo que me quería, que la otra había sido un error en su vida, que se arrepentía, que no dormía ni comía... bla bla bla. Y a la otra le decía que le diera una oportunidad, que ya que habían compartido "dos años de amor oculto y que ya nada había que esconder, que podían ser felices".... jajajaja! es para reír....o para llorar...

Por eso os digo que muchas veces a las segundas parejas de estos canallas las vuelven a engañar, os lo digo por experiencia, porque no son capaces de reconocer que no quieren romper ese vínculo que tienen con las primeras mujeres y se defienden diciendo que es que los chantajean. Por supuesto hay primeras esposas que chantajean y son malas personas, pero no siempre. Os pongo mi caso de ejemplo.

Tened cuidado, por favor, mi caso es mío, lo sé, y no quiere decir que todos sean iguales, pero lo mismo que para mí lo más cómodo y fácil fue creerme lo que él me decía, por miedo a perderle, a vosotras os puede pasar lo mismo. Sed objetivas, por vosotras mismas, antes de que os hagan daño.

Un abrazo.

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 20:26

Mucho que pensar
Hola a tod@s... tengo 27 años, proxima a cumplir 28....... ya casi hace 4 años que conoci a un chico de mi edad el vive en manabi y yo en el oro (Ecuador) y nos veiamos mas o menos cada mes. En realidad cuando lo conoci el era soltero y sin hijos y yo su supuesta enamorada... poco mas de 2 años de haber iniciado la relacion con el , pues me confeso que tenia un hijo en otra chica y que se iba a comprometer con ella, yo quede destrozada con ganas de morir o matar

Luego (por otros medios) me entere que ya se habia casado, mientras el me decia que me amaba y que por mi ya no se comprometeria con la mama de su hijo ..............

Al enterarme de la verdad.logicamente me separe de el, hasta cambie mi numero de cell, me propuse seriamente olvidarlo.y asi lo estaba haciendo. .Luego de 5 meses de haberme alejado de el de pronto el volvio a buscarme, a decirme que me amaba, que no era feliz con la esposa,etc etc.........

Para ser sincera yo siempre lo he amado mucho, desde que inicie con el anhelaba que el sea el hombre de mivida...Bueno y ante sus insinuaciones volvi con el, pero debo admitir nuestra relacion ahora se ve muy empañada, YO YA NO CONFIO TANTO EN EL, A PESAR DE AMARLO... ANTE LA MINIMA SITUACION RARA ME ENCIENDO EN CELOS ......MMMMMMMMMM LA VERDAD AHORA SE ME HACE MUY FACIL A MI TAMBIEN MANDAR LA RELACION AL DIABLO.

CREO QUE HA CAMBIADO MI MODO DE VER ESTA SITUACION.AHORA PREFERIRIA VIVIR SOLA ANTES QUE ENGAÑADA.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 7:20

Es un volado
Hola a todos!, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad quiero dar mi opinión al respecto a la vez que recibo comentarios sobre mi situación. Tenía una relación de 4 años con un hombre separado que tiene 3 hijos. Nuestra relación surgió de la convivencia y el trato diarios (trabajamos juntos en un proyecto que duró casi 2 años) y la verdad cuando empezamos me dio miedo, ya que sabía que estaba separado pero no divorciado, pero aún así me aventé... y !oh sorpresa! terminé enamorándome de el... Su ex es una mujer con muchos problemas emocionales y de caracter que cuando se enteró que su "aún marido" tenía otra relación se puso muy mal, le entró la depresion galopante y terminó vengándose de él no permitiéndole ver a sus hijos... El dio su brazo a torcer y permitió que su ex le pusiera cuanta condición se le antojó para ver a sus hijos... En ese inter yo le pedí que viviera conmigo en mi casa (cuestión que ahora reconozco que no fue la mejor decisión) con el objetivo de darle apoyo y aliento en lo que se arreglaba la situación con sus hijos y su ex, pero con la idea expresa que debía divorciarse para que nuestro proyecto de vida juntos continuara... de eso ya van casi 2 años y aún no se divorcia... Discutí con él esta cuestión varias veces en estos últimos 2 años... hasta que ya no pude más y hace pocos días terminé con él... la cuestión ahora es que a pesar que se que es la mejor decisión (para mi paz mental y emocional) y para que el valore y tome su decisión si en verdad quiere regresar conmigo o quiere seguir casado, no se cuanto tiempo debo darle para que consiga su divorcio. El me dice que me ama y que en verdad quiere hacer vida conmigo y que su divorcio está en "trámites" pero no se... ustedes que harían?... le darían un tiempo? o mejor pasarían la página?...

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página