Foro / Psicología

Relación con mis padres

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 16:09
C
chelo_7278112
29/8/08 a las 19:18

Hola, intentaré resumir mi historia lo máximo posible... Desde pequeña mi madre ha sido realmente severa conmigo y mi padre ha estado ausente, teniendo que ir a buscarse la vida a otro país. Mi madre me ha pegado, me ha minado mi autoestima y además siempre ha tenido problemas con el peso (bulimia)y yo siempre me sentí incapacitada para ayudarla porque me trataban de mentirosa y me llevaron a un psiquiatra, ante lo cual el psiquiatra me mandó que fuera mi madre y me saliese yo. Me alejé un poco yéndome a estudiar lejos y allí me puse a trabajar, aun sintiéndome mal muchísimas veces pensando en que mi madre estaba sola y mi hermano y mi padre le quitaban hierro al asunto, mi padre estando en otro país. Después me casé con una persona que había tenido algunos problemas con las drogas, conseguimos salir de eso y para alejarlo de todo decidí marcharme a otro país y buscar un trabajo con mi padre. Todo fueron problemas desde que llegué... pues mi marido viene de una familia muy diferente a la mía, poco a poco, al no acoplarse con mis padres empezaron a surgir problemas. Tantos que mi marido empezó a las andadas de nuevo, y en cuanto empezó a faltar a casa un día decidí marcharme. Después regresé con él y me entero que andaba con otra mujer... el tiempo que no estuve. Conseguí entender que yo me alejé debido a todos los problemas que ocasionaban que me alejase de unos y de otro... Regresé con él y todo empezó a marchar mejor, él se ha comportado bien etc. y me quedé embarazada... La relación con mis padres no era mala, me echaron 3 veces de trabajos diferentes que ellos me dieron en su negocio y eso no lo llevé muy bien pero lo perdoné. Me han complicado siempre la vida porque no hago lo que quieren que haga, sobre todo abandonar a mi marido. En el tiempo que estaba por alejarme de todo, marido y padres, perdí el embarazo y mi pareja me apoyó mucho, yo lo pasé muy mal, y encima ellos ni me llamaban y volció a resurgir el corazón y yo a ver la parte buena de él, sus ganas de trabajar y sacar a la familia adelante, pues ahora yo me encuentro sin trabajo. Ellos no me llamaron y yo me sentí muy abandonada. Creo que a lo sumo fueron 4 llamadas de teléfono que no demostraban tampoco el cariño. Ellos querían que abandonase a mi marido y me fuese con ellos con el bebé. A ver, alguien puede ayudarme y decirme si debo salir de esta relación tan nociva con mis padres porque no asimilo que se comporten así conmigo, yo soy su hija, y qué la relación que pueda tener? ¿Se alejarían de ellos? Gracias por leerme de corazón

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chelo_7278112
1/9/08 a las 21:29

Muchas gracias
Sí, uno debe encontrar su corazón y frenar su cabeza. Ella no me ha sabido querer porque tampoco la enseñaron pero yo le estoy dando la oportunidad y sigue empeñada en continuar en el pasado. Siento pena como tú pero mi vida no es su vida y no se la volveré a prestar más. Lo que no mata te hace más fuerte y mejor persona. Un besito

K
khadim_8601876
3/5/17 a las 16:09

Yo adoro absolutamente a mis padres. Tengo grande respeto para los dos. Pero hay dos cosas que nunca voy a olvidar. Cuando me maltrataron en la escuela y me dejaron llorar para semanas y ni me preguntaron que pasa. Cuando me maltrataron en el trabajo y llore y me dejaron de nuevo sufrir en mi habitacion.. para MESES! mis padres no me cuidaron me parece y no estuvieron en mis peores momentos. Tengo pena confiar en ellos y una vez kise hablar con mi madre y me dijo que tengo que dejar ser tan negativa cuando realmente no puse mas.desde hace ese momento lucho y lucho y no me quejo nunca. No puedo hablar sobre las cosas dificiles en mi vida aunque sea muy importante. No kiero focusarme en el negativo siempre pero cuando hay algo hay algo no lo kiero negar. Pero pensar positivo es muy importante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir