Foro / Psicología

Relación con padres

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 9:05
T
tahra_9730631
7/5/17 a las 20:37

Hola,
Tengo 27 años y escribo porque no soy feliz; De hecho, nunca lo fui. No tengo forma de poder tomar mis propias decisiones. Mi padre es una persona de mente completamente cerrada y la unica forma de poder vivir en armonia con el es viviendo segun su cabeza. Para mi, algo tan simple como ubicar una mesita en el lugar de mi dormitorio que me guste significa una lucha estresante, una discusion de horas y acabar peleados solo por el hecho de ser diferentes, de tener ideas, pensamientos, valores y gustos distintos. Fue la misma lucha para elegir una carrera y para salirme de una que estaba estudiando simplemente para evitar la lucha clasica con el y que no se enojara y se viva en armonia. Yo ya no puedo vivir mas de esta forma, y encima soy Prof de Ingles, así que no gano suficiente como para irme y tampoco tengo una pareja que me pudiera ayudar con los gastos, para entre los dos pagar algún lugar. Trato de conseguir trabajo de otra cosa que me permita ampliar mis ingresos para irme pero no consigo. Hablé con él muchas veces de esto que siento, pero es inútil; Cree que el problema soy yo, que no soy como los demás... Me dice eso siempre. Hablarlo significa solo alterarme y deprimirme y todo sigue igual después. No sé qué hacer... Siento que estoy atrapada en una realidad que no me hace feliz pero de la que tampoco tengo forma de salir. Mi mamá es una persona sin carácter que prioriza el hecho de que no haya discusiones y se viva en paz, por eso ella hace todo como el quiere y finge estar de acuerdo con él en todo. Y me dice que yo sea asi. No entiende lo que siento. No tengo a nadie que entienda lo que siento. Lo peor de todo es que él cree que el problema siempre está en los demás y que él no tiene que cambiar, que con su forma de ser y decidiendo por los demás les hace un bien y los está ayudando. Me cuesta salir de la cama a la mañana y no tengo ánimo, no disfruto nada. Mis hermanos también sienten que el así, pero hacen lo que el quiera y listo... Estoy muy cansada... Mi única razón para seguir es mi mascota, que necesita mis cuidados y que quiero muchísimo... 

Ver también

I
iliane_9704161
8/5/17 a las 9:05

Hola, no sé en que Pais vives, pero en algunos sitios cabe la posibilidad de alquilar una habitación y el alquiler es muy bajo, pero sal de ahi cuanto antes, ya tienes una edad para hacerlo. Y no te des por vencida, ya verás que si lo haces... te darás cuenta que la libertad no tiene precio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir