Foro / Psicología

Relacion demaciada confusa

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:41
C
celsa_9923081
4/7/11 a las 17:59

Tenia una relacion de 5 años y medio, empezare a los 2 años y medio me pidio tiempo pq se habia ido a vivir a un pueblo donde no habia señal, descubri en su mail como hablaba de alguien que habia conocido pero a una chica, que la entendia mejor que yo para todo esto soy lesbiana, sin importarte nada pasaron dos meses la busque habamos y empezo a estar de nuevo de trasde mi, me entendere que su "amiga" era heterosexual y que se iba a casar, sin importarme nada regresamos, nos la pasamos bien casi 6 meses en mi casa la aceptaron podia ir a verme, estar en fiestas familiares entre otros, luego se fue a vivir un año a otro pueblo solo la veia los fines de semana que si era mucho solo sabados, luego el año pasado le ofrecieron un trabajo en un hospital que eran fines de semana y empezo a tener trabajo de lunes a lunes sin descanso y como es maestra descansaria un poco en vacaciones supuestamente, en Dic de ese mismo año me deja de llamar no me buscaba y luego me sale con que necesitaba tiempo, yo no lo entendia pq como dudar de una relacion tan larga, se lo di pero como a los 10 dias revisando estados de cuenta descubri muchos mensajes a un numero y llamadas, mis amigas vieron el numero y llamaron mi ex novia se molesto mucho y yo le quite el plan que estaba a mi nombre me dijo que ahi acaba todo que estaba arta que queria ser feliz, como al mes le mandaba twitter pidiendole perdon y ella decia que estaba bien asi, llego mi cumpleaños y me quede esperando una llamada una rosa y nada, para esto mi cuñada la vio y me dijo que ella esta bien, empezo a publicar ella que pasaba cosas con su familia y no pude resistir la busque le lleve un librito para confortarla, luego ella me hablo en tono de esperar pleito y era lo que menos queria. Luego un domingo hablamos nos despedimos y al otro dia era 14 de febrero me llego una invitacion a cenar y acepte de ahi adelante es sencillo estaba para ella, estaba dispuesta a disfrutar ciento por ciento la nueva oportunidad trate de moderar mi caracter de entenderla que estaba cansada, que habian dias que no se podian salir y otros si, pasan 4 meses y llega fin de curso , habiamos salido un miercoles y casi no habamos me llevo temprano a mi casa que pq tenia cosas que hacer, pero vi que en el facebook bien que estaba contenta charlando, me dolio mucho y le reclame, al otro dia le hable cuando ella se iba a de viaje a un lugar con su grupo queria hablar casi nunca se puede y yo me queria hablar y ella se molesto mucho pq estaba con su director, en fin le pedi disculpas le mande todo el dia correos disculpandome, lo unico que paso esa noche que me hablo por cel para decirme que habia llegado y que luego hablabamos, el viernes no la busque para nada, ella me llamo para saber que hariamos yo de lo mas tranquila lo que quieras pq debes de estar agotada por el viaje de ayer, yo me fui a la playa con mis papas y de ahi no volvvi a saber nada de ella hasta el sabado que yo le mande un mensaje diciendole que llegaba a merida y que si podiamos hablar ella dijo no puedo, luego de eso recibi una llamada diciendome que otra vez pasa lo mismo, que ella necesita su tiempo que yo la preciono en todos los sentidos en salir, en sexo, y que ella no puedo mas, que yo le diera hasta el 18 de julio, que la entendiera me puse en estado de shock le dije que pasa dime, pero ella no, me dijo ya basta entiendeme necesito mi tiempo. Obvio me senti mal por no entenerdela luego pasa una semana entro a su facebook, y veo como esta diciendo que esta soltera, que se quiere ir ala riviera sola, que nunca voy a cambiar, e invitando a otras chicas a salir al cine que pq hacia tiempo que no lo hacia, pero mas que nada hablama de su amiga enfermera que habia roto con su novio y que necesitaba apoyo si la misma enfermera a quien en dic, le mandama muchos mensajes. Realmente siento que no me quiere en lo mas minimo, le pedi una mesa que ella tenia y me la llevo con su amiga la enfermera en el auto solo me dijo ahi esta nos vemos, con la mirada mas incredula del mundo, no me busca, no me llama ni nada, mi familia me preciosa que vea lo que pasa que ya me lo hice cuantas veces, realmente la amo ayuda por favor...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
celsa_9923081
4/7/11 a las 19:41

Podria ser
Gracias de eso si me he percatado pq ella salia a las 8 y la enfermera a las 8:30 yo tenia que ir en camion al hospital a esperar llevar a la enfermera y de ahi a cenar, desde que regresamos asi fue, de hecho preferia no verla para que descansara, pero al fin siempre paso lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook