Foro / Psicología

Relacion destinada al fracaso??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:17
N
nunu_8457046
24/9/09 a las 16:47

Hola!! Hace un año y medio más o menos conocí a un chico en el trabajo el cual tiene 12 años más que yo, poco a poco empezamos a conectar, primero que si un café, otro día que si una comida... luego nos pasamos el msn, luego el numero de móvil, mensajitos para arriba, mensajitos para abajo... El problema es que él era casado y yo también tenía mi novio con el que llevaba 5 años, pero la verdad es que mi relacion con el era bastante pesima, yo estaba ya muy agobiada de el pero no me decidia a dejarlo.

Con este hombre del trabajo empece a sentir una ilusión y algo nuevo que no sentia desde hacia mucho con mi novio. El compañero de trabajo me confeso que se habia enamorado de mi y yo de el. Despues de muchos tonteos, en el mes de enero de este año dejo a su mujer y yo a mi novio y nos emparejamos. Duramos un mes, al cabo de ese tiempo el decidio volver con su mujer y yo volvi con mi novio.

Al poco tiempo volvimos otra vez con la tonteria de los mensajitos y vernos a escondidas hasta que finalmente en el mes de Junio el volvio a dejar a su mujer y yo a mi novio, pero durante todo el verano estaba con idas y venidas, como que no tenia nada claro con quien de las dos queria estar.

En el mes de agosto tuvimos varias discusiones por ese motivo y yo harta al final le dije que me dejara en paz que no podia estar mas asi. Me dijo que por favor que no le dejara que estaba muy enamorado y finalmente desde principios de Septiembre que estamos juntos.

Yo al principio muy feliz porque por fin podia estar con el hombre que amaba, pero me doy cuenta de que no todo es tan de color de rosa como esperabamos, por un lado mi desconfianza e inseguridad por todo lo ocurrido durante los meses pasados de idas y venidas, te quiero a ti, quiero a mi esposa, por otro lado el aunque se ha separado de su mujer la sigue teniendo presente, se mensajea con ella, se llaman, se ven, tiene su habitacion llena de fotos de ella, como si la tuviera en un altar, sigue llevando unas chapas con su nombre y el de ella y ademas cuando me enfado y me pongo celosa por esta situacion me dice que me quede claro que ella siempre va a estar ahi que es lo unico que tiene, su unica y mejor amiga y que no la piensa perder por nada del mundo. Ellos han estado casi 20 años juntos (empezaron muy jovenes). Claro a mi todo esto me causa una desconfianza brutal porque sospecho de muchas actitudes y cosas, aunque el no esconde nada. Sigue teniendo muchas cosas pendientes con ella y me estoy volviendo un poco obsesiva con este asunto. En realidad a ella la odio con todas mis fuerzas.

Discutimos por varias cosas, tonterias, pero esta es la mas fuerte, ya que no puedo hacer mi vida tranquila, pensando que si no estoy el se va a ir a verla a ella y solo quiero estar a su lado constantemente para controlarlo, pero en cuanto escucho el movil, un sms, me pongo toda crispada, el no dice nada, pero yo ya se de quien es y aunque no responde al momento me queda la duda de si cuando yo no estoy el la llama o se escriben o que. Ademas que solo escuchar el movil ya me jode la tarde entera.

Ademas el es muy cabezota y va mucho a su aire sin importarle nada, la verdad siento que si esto es solo el comienzo, llevamos un mes oficialmente juntos y ya estamos asi esto no tiene muchas expectativas de futuro.

Ver también

O
orysya_8619752
24/9/09 a las 18:05

Yo también.....
Pienso q no tienen futuro, q si bien escierto q dejo a su mujer, no es logico ni normal ahora q se la pase mensageandose con ella, no hablas d q tienen hijos, y si no los tienen peor, x q el ya nada tiene q hacer con ella, y si, si ahorita q todo deberia ser miel sobre hojuelas, estan asi, imaginate despues y es raro, x q no cualquier hombre deja a su mujer x la amante, la verdad no entiendo mucho, pero piensa en ti y deside lo q t conviene, suerte.

A
an0N_959456399z
24/9/09 a las 18:17
En respuesta a orysya_8619752

Yo también.....
Pienso q no tienen futuro, q si bien escierto q dejo a su mujer, no es logico ni normal ahora q se la pase mensageandose con ella, no hablas d q tienen hijos, y si no los tienen peor, x q el ya nada tiene q hacer con ella, y si, si ahorita q todo deberia ser miel sobre hojuelas, estan asi, imaginate despues y es raro, x q no cualquier hombre deja a su mujer x la amante, la verdad no entiendo mucho, pero piensa en ti y deside lo q t conviene, suerte.


Guapa!

Mira mi opinion es la siguiente:
Yo entiendo k se pueda mensajear con ella, son 20 años junto a una persona, eso no se olvida nunka jamas, i si realmente as kerido a esa persona lo menos k kieres esk sufra por ti... aunk tu no la ames, es un sentimiento k se puede sentir perfectamente. Si a dejado a su ex mujer, por estar kontigo... kreo k es una demostracion bastante grande acia ti... no todos dejan a su mujer de despues de 20 años, por una k ace oko k konoce... tp pretendras k te de la vida, si realmente ace poko k os konoceis... despues de dejar una relacion lo primero k vigilas es no volver a pasarlo mal..... entonces io kreo k lo minimo k tienes k acer es montarle numeritos... el deve necesitar trankilidad i estar bien kontigo...aunk de vez en kuando vea a su ex mujer.... solo tienes k ponerte celosa kuando veas k realmente no es simplemente visitas de kortesia lo k tienen, o k abla kn ella i sonrie... entiendes?????????? pero es normal k su ex, le esriba i kiera verlo i ablar kn él, al igual k es normal k él kiera ayudar a su ex, sin dejarte a ti...pero tp dejandola a ella....


LUACHA POR LO K TIENESSSSSSS!!!!!!!!!! k es un paso muy grande esto de dejar a una persona de tanto tiempo para aventurarte kon otra k no tienes ni idea komo va a salir... el tenia ia toda la vida montada i la destruido por ti!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir