Foro / Psicología

Relacion rebote consejos

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 15:55
N
nelo_5825920
21/2/13 a las 6:59

tuve una relacion de 2 años 9 meses, hace un mes y medio terminamos por razones muy ... por asi decirlo, cosas que se podian arreglar muy facil, me pidio tiempo y se lo di, cuando ya no pude mas fui a buscarla y me dijo que si era nada mas cuando yo quisiera y sabe cuanto, despues nos vimos a la semana de haberla ido a buscar, y me dijo que queria regresar conmigo, y al dia siguiente me dijo lo mismo, pero en la noche cuando la fui a dejar a su casa me dijo que sus papas la habian regañado y que le prohibieron verme, me dijo que era una idiota por no haber arreglado las cosas en aquel momento (por lo que terminamos) a los dos dias pase por su casa y la vi acompañada de alguien mas y eso me hizo explotar, desde ahi no la busque hasta una semana despues, y me dijo que no me amaba y que no me extrañaba, le dije que algo raro porque hacia dos semanas me decia que me amaba que no queria que me fuera de su lado, que era el amor de su vida etc etc. hace 1 semana y media fue la ultima vez que la vi, fui a verla porque me dijo que queria que quedaramos bien, y ese dia me dijo que me amaba de verdad que me extrañaba mucho pero que no podia regresar porque sus papas no la dejaban, que yo no era lo mejor para ella y todo ese rollo, desde ahi deje de buscarla, y me acabo de enterar que ya tiene novio, esta teniendo una relacion rebote?? en un mes y medio ya se le olvido todo lo que vivimos en 2 años, dejo de amarme o simplemete esta despechada, no sabe como olvidarme, no se quiere sentir sola o que?? SI ES UNA RELACION REBOTE???

Ver también

M
marilo_6925094
21/2/13 a las 15:55

Puede ...
Se podría entender por una relación rebote dado que vuestra relación fue larga y al poco tiempo de dejarlo ya tenia otra relación.

Yo estoy pasando por algo igual que tu... mi pareja me dejo después de 4 años y a los 2 meses ya estaba con otra persona. Puede que sea una relación rebote, no lo se. Prefiero pensar que esta feliz con esa persona y que lo nuestro ya acabo para siempre , así no tengo ningún tipo de esperanza. Y tu, deberías hacer lo mismo, sino, te vas a volver loco. Total, lo que es para ti nadie te lo va a quitar. Vive tu vida y aprovecha el momento que te esta tocando vivir.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest