Foro / Psicología

Relaciones alos 13??

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:52
B
bintu_7969077
1/3/07 a las 23:30

hola tengo 13 y tengo un problema muy grande un chico el cual no es mi enamorado pero si me gusta me propuso tener relaciones sexuales!!!!!!!!!!!! pero esta edad es muy corta pero el chico me fasina ¿q hago????

Ver también

J
joar_9787912
2/3/07 a las 18:04

Depende de como te lo proponga
Si es uno que va de macho,entonces lo unico que busca es aqui te pillo a qui te mato,no,pero si es un chico decente,que esta dispuesto a casarse contigo y a tener bebitos,si,pero no tengas relaciones si luego vas a abortar,los pobres bebitos no se lo merecen.

B
bintu_7969077
3/3/07 a las 6:27
En respuesta a joar_9787912

Depende de como te lo proponga
Si es uno que va de macho,entonces lo unico que busca es aqui te pillo a qui te mato,no,pero si es un chico decente,que esta dispuesto a casarse contigo y a tener bebitos,si,pero no tengas relaciones si luego vas a abortar,los pobres bebitos no se lo merecen.

Gracias por tu consejo!!!
gracias !!pero decidi q no xk el solo kiere pasar un rato conmigo aunq kiere ser mi enamorado ya ni c si creerle xk dicen q el ha estado con medio mundo....gracias

R
ranim_8293667
3/4/07 a las 3:39

No lo hagas !
Xfa chama no hagas eso ..! si tanto te quiere q t comprenda eres mui chik para andar haciendo eso! io tambn tngo 13 i no me ha pasado x la ment hacr eso ahorita trata d no qdart a solas con el .. xq d seguro meteras la pata .. si t facinano t va a djar si t deja xq le digas q no no t kiere..! Cuidate niña y no lo hagas .. ! por favor stas mui chik

M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:29

Ni loca lo hagas
Mira hiciste bien en decidir que no porque mira yo tengo 14 años y todavia ni he pensado en eso.Es una locura a esa edad pero no lo hagas ni con ese chico ni con otro
aniya567@hotmail.com

R
rima_9870437
3/4/07 a las 17:20

No lo hagas
Hola me llamo Denise y tengo 13 años.no lo hagas por favor.

R
rishi_6485191
4/4/07 a las 20:30

Debes pensarlo....
Hola, soy un papá y tengo una hija que tiene tu misma edad. Hace poco tiempo compartimos una charla de más de dos horas acerca del sexo, sin ningún tipo de censuras ni de vueltas. A Julieta, así se llama mi hija mayor, le propuse que cuando desease hablar del tema lo haríamos. Su duda era muy similar a la tuya, le gustaba un chico que tenía 16 años y le proponía tener relaciones sexuales.
Convencida que necesitaba un consejo previamente, hablamos del tema. Me preguntó qué era el sexo: le contesté que es el placer más hermoso que nos puede regalar la vida, siempre y cuando lo hagamos con la persona que amamos. Hablamos de sexo con madurez, consultamos sitios en Internet sobre el tema, ahí mi hija se enteró que el lugar de mayor excitación sexual en la mujer se llama clítoris. Supo que la mujer necesita más tiempo que el hombre para lograr su extrema excitación.
Así las cosas, Julieta llegó a la conclusión que no contaba con la suficiente madurez a su edad como para iniciarse en las relaciones sexuales. Te cuento que nunca le prohibí que lo hiciese ni se lo voy a prohibir, también saber que tendrán que usar preservativos para evitar contagios y embarazos no deseados, de mi parte sabe que me los tiene que pedir.
Habiendo diálogo entre padres e hijos, habrá una familia feliz. Julieta me prometió que me contaría cuándo será su primera vez y sé fehacientemente que lo hará por amor.
Espero que estas palabras te resulten de utilidad. Un beso desde Argentina

A
an0N_625742999z
26/12/07 a las 20:42

No lo agas
tengo 11 soy menor que tu paro igual tienes muy corta edad para acerlo lo mejor es que hebles con el y la digas que todivia son muy chicos para pensar en esas cosas esperat por lo minimo a que tengas tus 15 y cuando ese dia yegue habla co tus padres............................

S
soria_9563721
20/4/08 a las 21:18

Si
tengo 13, ya se q este mensaje es muy antiguoi, pero weno, yo tmbn estoy en lo mismo, ademas el es mayor de edad, y no se... pero te aconsejo q lo agas no t preocupes q no es nada malo

Z
zahya_9106021
24/4/08 a las 20:44

Es tu decisión, pero
Opino que estás muy chica para tener relaciones sexuales.
Hay muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo el aspecto psicológico, acordate que la primera vez es algo que nunca se olvida, así que tenés que elegir muy bien con quién lo vas a hacer y estar muy segura de hacerlo, si no estás segura no lo hagas.
Después está el aspecto físico, tu cuerpo no está maduro para las relaciones sexuales y tenés que pensar en las posibles consecuencias, ya sean embarazo o enfermedades.
Si estás segura de querer hacerlo, procurá entonces tomar precauciones y usar un preservativo, pero personalmente te aconsejaría esperar.
Un beso
Rocío

L
lika_5736460
26/4/08 a las :57
En respuesta a soria_9563721

Si
tengo 13, ya se q este mensaje es muy antiguoi, pero weno, yo tmbn estoy en lo mismo, ademas el es mayor de edad, y no se... pero te aconsejo q lo agas no t preocupes q no es nada malo

Creo que ni ahi¡ ¡¡¡¡¡¡
no tengas relaciones sexuales ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_856171899z
26/4/08 a las 14:38

Hola
hola mira agregame a tu messenger y te ayudo el mio es mufasa_atlas@hotmail.com o dime tu numero de movil al 610884277 este es el mio un saludo

Z
zulma_5528376
30/5/08 a las 22:17

No tealertes
Hola, ninaaaaaaaaa,mira hay etapas para cada edad y la tuya es seguir estudiando,prque te digo esto mi ra hay muchos casos los adolesentes toman todo a lo ligero sin tomar las consecuencias[los embarasos]Mi consejo es que tomes todo con traquilidad,y a un que lo ames tiene que esperar,y asi tu teconbenses mas por si el te ama de verdad. SUERTE. recuerda no todo es sexso sino amor y espera. As caso a este mensaje y alos de los demas mensajes ninaaaaaa

I
ivete_9007223
19/6/08 a las 21:45
En respuesta a bintu_7969077

Gracias por tu consejo!!!
gracias !!pero decidi q no xk el solo kiere pasar un rato conmigo aunq kiere ser mi enamorado ya ni c si creerle xk dicen q el ha estado con medio mundo....gracias

No lo agas
tines q estar muy segura antes q tomes una desicion

A
an0N_954184499z
19/6/08 a las 22:36
En respuesta a soria_9563721

Si
tengo 13, ya se q este mensaje es muy antiguoi, pero weno, yo tmbn estoy en lo mismo, ademas el es mayor de edad, y no se... pero te aconsejo q lo agas no t preocupes q no es nada malo

Jajaja
Hay niña realmente me has heco reir "haslo cuando sea mas grande por lo minimo 15 años" aun a esa edad es muy peque para hacer algo asi , lo que se pierde en ti es toda tu inocencia.

H
hadia_5698537
25/6/08 a las 22:55
En respuesta a joar_9787912

Depende de como te lo proponga
Si es uno que va de macho,entonces lo unico que busca es aqui te pillo a qui te mato,no,pero si es un chico decente,que esta dispuesto a casarse contigo y a tener bebitos,si,pero no tengas relaciones si luego vas a abortar,los pobres bebitos no se lo merecen.

Pero cuántos años tienes vian127?
Si tienes 13 años, eres menor de edad en ámbito legal y prematura para ciertas sensaciones y experiencias. Hasta ahí estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones del foro. Sólo discrepo en el hecho de que "la primera vez" también es un mito, puede que la recuerdes toda tu vida o no,y las expectativas que creeamos entorno a ella suelen superar la ficción. En realidad, si no estás preparada para ello, suele ser un momento traumático: estrés, inexperiencia en la colocación del preservativo, de los pasos a dar. Es por eso que la mayoría te dice que esperes, porque hacerlo antes de sentirlo, de que lo sientas y desees realmente, sólo puede dejarte una experiencia mediocre o nefasta.

Y Vian127, la decisión no depende de la actitud del "chico", no es el macho el que decide. Somos nosotras las que tenemos que querer. Cuando crezcais vereis que hay todo un abanico de relaciones.

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:52

Relaciones sexuales
¿eres virgen?, es mejor no meterse en problemas, teniendo sexo por tenerlo. Es mejor hacer el amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir