Foro / Psicología

relaciones complicadas

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 4:36
N
nigel_7959673
21/6/17 a las 10:23

tengo una situacion complicada estoy en una relacion donde mi pareja si la puedo llamar asi esta con alguien mas, cuando empezamos el no estaba con otra persona al principio me dijo que se arreglo con ella por un asunto de venganza pero asi paso mas de un año ahora la excusa que tiene es que el tiene sus motivos y no me puede decir le pregunte que porque aun sigue conmigo que vacicamente vivimos juntos y en todo este tiempo yo encontre varias mentiras y cosas que me ocultaba, cunado iniciamos fue una relacion extraña porque nos llevabamos muy bien y tuvimos relaciones pero jamas formalizamos ahora el esta conmigo 24 horas todos los dias de trabajo cuando hay ferias y fines de semana esta con la otra persona que por cierto es su mayor y tiene dos hijas madre soltera las dos hijas de diferentes personas, este feriado por ejemplo esta con ella, el fin de semana tuvimos un gran problema y lo vote de mi casa el lunes hablamos y digamos que volvimos pero yo ya no tengo ni las ganas ni el interes de que el este a mi lado, estoy muy confundida 

Ver también

X
xicu_8128624
21/6/17 a las 14:00

Si él lo hace, tu también puedes hacerlo. Y si no lo acepta, adiós.

N
nigel_7959673
22/6/17 a las 4:36
En respuesta a xicu_8128624

Si él lo hace, tu también puedes hacerlo. Y si no lo acepta, adiós.

realmente ese es el camino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir