Foro / Psicología

Relaciones con hermanos

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 7:14
A
aldana_6369388
5/9/09 a las 23:33

Hola un cordial saludo... Estoy interesada en historias en las que hermanos o medio hermanos manengan relaciones sexuales, o relaciones de pareja.. Agradecida por sus comentarios.

Ver también

I
ildiko_6034173
17/10/09 a las 7:14

Relacion
hola atodos el pasado 10 de octubre de 2009 vine de paseo a la casa de mi hermano menor y resulta que ese dia en la noche tipo8:30 pm me empezo a poner coonverrsa y bueno el se fue para su cuarto y yo para el mio el alos 15 minutos se paso y se acosto conmigo ha ver television y me empezo a tocar desde la pierna hasta arriba casi en mis senos el preguntaba paro o sigo y yo no era capaz de decirle que parara y el sigui hazta llegar a la mitad de mis senos y ahi me empezo a subir la blusa todo el mundo se fue nos quedamos el y yo solos en la casa y der epente me empezo a tocar y ps el se quito la camisa y se me volvio acostar y yo le di un beso en la mejilla y el me lo devolvio en la boca y me empezo hace tocar y exitarme hasta que me llevo a la cama y paso lo que tenia que pasa y al otro dia todo normal como si no hubiera pasado nada,yo tengo 16 años y el tiene 13 pero el me dice que yo le gusto mucho y que leparezco muy atractiva y me dice que eso no tiene nada de malo y es verdad lo que dice para el amor no existe barreras no se yo tampoco le veo nada de malo que eso pase pero tampoco que sea cada 8 dias o 15 y el ami no me parece lindo pero tanpoco feo me parece muy cariñoso y atractivo por su fisico (el no era virgen al igual que yo)
ahi les dejo la inquietud opinen sobre esta experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir